BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

el puñetero svchost y mi XP

danisj

Mi XP no se cuelga, pero va bastante lento... y hay veces que no puedo salir a la red. He descubierto que tengo como cinco o seis tareas svchost ejecutándose simultáneamente... y si cancelo alguna de ellas si que me va la red... ¿alquien tiene idea de qué narices va el asunto?... he buscado por si tengo el CodeBlue, pero no es el caso (creo)... no tengo ni idea de dónde salen estas tareas ni por qué me impiden ver la red. Ayuuuuuda!!! Por favor.... ;-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
coolshield

a mi tb me salen 5 o 6 y no se me cuelga asi que ese no es el problema prueba a formatear y cambiar el sistema de archivos a ntfs

BocaDePez

Yo tambien tngo 4 o 5 procesos d esos, no me acuerdo exactamente cuantos, y hoy estoy en un dia perro, x lo k paso de mirarlo de nuevo. Ya hago d sobra con poner el post este aki y weno a mi el XP ahora me va dabutten, antes no por cuestion de drivers, configuracion etc...pero todo referente a rendimiento dl SO. La red siempre me ha funcionado perfectamente. Y si, prueba a instalarlo como ntfs ;) na mas salu2

CaChOrRoPoLaR

A mi me ocurre lo mismo, 5 procesos SVCHOST.EXE, tres asignados a SYSTEM, uno a SERVICIO LOCAL y otro a Servicio de red, todos con diferentes tamaños que varian de 3 mb a casi 16mb, nadie sabes que proceso es este y porque se encuentra repetido????????

Saludos. :-P

🗨️ 1
BocaDePez

Svchost.exe es un nombre de proceso de host genérico para servicios que se ejecutan desde bibliotecas de vínculos dinámicos (DLL). El archivo Svchost.exe se ubica en la carpeta %SystemRoot%\System32. Durante el inicio, Svchost.exe comprueba la porción del Registro relativa a servicios para construir una lista de los servicios que necesita cargar. Pueden ser varias instancias de Svchost.exe ejecutándose al mismo tiempo. Cada sesión de Svchost.exe puede contener un grupo de servicios, por lo que los servicios independientes se pueden ejecutar en función de cómo y dónde se inicia Svchost.exe. Esto permite un control y una depuración mejores.

Los grupos de Svchost.exe se identifican en la siguiente clave del Registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Svchost
Cada valor bajo esta clave representa un grupo Svchost independiente y se muestra como una instancia independiente al ver procesos activos. Cada valor es un valor REG_MULTI_SZ y contiene los servicios que se ejecutan bajo el grupo Svchost. Cada grupo Svchost puede contener uno o más nombres de servicio extraídos de la siguiente clave de Registro, cuya clave Parameters contiene un valor ServiceDLL:
HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Services\ Servicio

BocaDePez

..... ¿tienes instalado ZoneAlarm?

Salúd.