BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

puñetero router

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Necesito que algun alma caritativa me ayude con mi router. No tengo ni pueñetera idea de como configurarlo para que me funcionen todas las opciones del messenger service como videoconferencia o envio de archivo, asi como programitas peer2peer. He estado mirando por el foro, asi como por otra web que me dijeron en el servicio tecnico de ya.com (todo menos ayudarme ellos, porque yo estoy pagando por una conexion a internet, no por una conexion con un aparato que me deja navegar, enviar correo y poco mas), pero no me entero de nada. Ya os he comentado mis necesidadas, asi que si alguien me puede ayudar, me gustaria saber como configurarlo de manera facil para que una chica que no tiene mucha idea lo pueda entender.

Gracias, besos.

CRIS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
onjoe

Mete el CD de YA.com pon el cable serie del router al pc y ponlo en Monopuesto todo te ira bien.

Nota esto es solo aconsejable para los quieren que todo les funcione y olvidarse de configuraciones y demas, aunque es mejor aprender y hacerlo sin el CD.

🗨️ 2
crisgasco

Gracias BocaDePez, pero asi no puedo hacerlo pues en mi casa hay 3 ordenadores conectados al router, pero la unica que se entera en mi casa soy yo, y ya ves que no tengo ni idea. Asi que tengo que poder configurarlo en multipuesto. Me acabo de descargar el programita ese que hay en la seccion de descargas que dice configuracion facil del router 812 3com, y lo he abierto y tal, pero claro, no se lo que tengo que hacer a partir de ahi.

Gracias

CRIS

🗨️ 1
SkYp0e7

Yo tengo tu mismo router y lo del messenger lo arreglé bajando la versión 5 que ha salido hace poco. Lo puedes bajar de msn.com/es-es/?redirfallthru=http%3A%2F%…msn.es%2F%3F En contra de lo que parece, sí hay versión para WinXP. Sólo tienes que fijarte en que en la página de descarga, en "Plataforma" ponga el Windows que tengas. Si no es así, eliges "Cambiar plataforma" y listo ;)

Para lo demas, pues dos opciones: O aguantarse o buscar programas que puedan hacer a través del router lo que tu quieres. Para viedoconferencia hay un artículo en la sección de documentos de esta web donde puedes ver cómo hacerlo con Netmeeting. Con el messenger imposible hasta ahora si no habres tropecientos puertos que no se cuales son :P

Los programas peer2peer a mí me van bien. Uso eDonkey y Blubster y no hay problema. Lo único, que para el eDonkey hay que abrir varios puertos en el router (TCP 4661 y 4662, UDP 4665). Si no utilizas éstos programas p2p, dinos cuáles son y te intentaremos ayudar :)

Salu2.