BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

puñetero ping

BocaDePez

me pasa a mi solo o al conectarse a server de netherlands se dispara a mas de 300? yo juego a COD no se en mas juegos,

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mplab

segun, a veces a mas de 1 segundo.

lo del ping en R es como la mayonesa en verano....

BocaDePez

Netherlands (inglés) = Nederland (neerlandés) = Países Bajos (castellano), vulgo "Holanda" (que es una región de los mismos, como Frisia, Zelandia, Limburgo, Brabante, Flandes, etc.etc.).
Pues lo que toca es:
1.armarse de paciencia (mucha)
2.hacer un traceroute hasta el servidor a ver dónde está el cuello de botella
3.llamar al 1449 y montar el pollo con el traceroute delante (educadamente, eso sí)
4.enviarles un correo-e a alguna dirección que funcione con tus datos y el traceroute
Últimamente lo arreglaban en 48 h o menos.

🗨️ 2
DDrDark

si les reclamas te cambian el enrutado? :O

🗨️ 1
BocaDePez

no te cambiarán enroutado pero tendrán parte de la incidencia. Si todos hicieramos lo mismo seguro que no sacaba tan buenas notas en la OCU pero es que no todos exigen mucho a sus lineas o porque no lo necesitan o porque no lo saben. De ser asi tambien es cierto que otras compañias tambien saldrian mucho peor paradas. En mi caso el ping de R es malo para ser cable pero como ya apenas juego las quejas se han minimizado aunque alguno siempre viene bien realizar a ver si lo solucionan.