BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Puñetera revista R

BocaDePez

Alguien con el combo 3 me podria decir si recibe la revista de R normalmente? Yo tenía entendido que la revista era para cualquier combo y el caso es que desde que contraté R hará unos pocos meses nunca la he recibido en mi casa. Se de buena tinta que mis vecinos la reciben.

El caso es que ya he llamado varias veces y en el Sat me dicen que debería recibirla en mi domicilio.

Bueno, eso era todo.

Asias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

pozi, tienes toda la razon, la frecuencia de recepcion de la revista de R es bastante aleatoria... de hecho, no la llego a leer nunca... para lo que pone...

BocaDePez

si les llamas y se la pides te la mandan, aunque sea con retraso, pero sino te mandan la versión reducida, la que no trae la programación de tv. De todas formas, siempre puedes pasarte por un distribuidor autorizado y cogerla, que es lo que hago yo cuando no me la mandan. Salu2.

Padawan

yo tengo combo3 y siempre me ha llegado menos este mes de septiembre (por ahora por lo menos), yo veo en los buzones de mis vecinos q la tienen pero ami no me ha llegado, nose si ahora a los de combo3 no se la mandan o yo q se..

BocaDePez

pa mi la uso para papel de baño, nunca habla na de internet ni de nada, parece un recetario de cocina, haber si espabilamos un poco..

🗨️ 4
BocaDePez

Sobre la cutre-revistilla hay dos temas:

Sí, es una mierda y Sí vale para algo. ¿Para qué vale? ... para hacer propaganda tendeciosa de R y como guía de la televisión para los usuarios que pagan combo 2 y combo r.

En mi caso, combo 3, el proceso normalmente es el siguiente: la quito del buzón y la tiro directamente a una papelera que tenemos los vecinos a ese efecto. De todos modos, a mi me llega normalmente muy puntual, seré la excepción, puede que sea un problema de correos y no de R, no sé.

Abundando en su dudosa utilidad, supongo que la siguen mandando más que nada por los usuarios del combo 2, puesto que no tienen porque tener internet, con lo cual no tendrían tan fácil consultar su patética programación.

Francamente nunca he entendido mucho esto de contratar televisón, para lo que hay que ver. La verdad es que la televisión es pésima en todos los paises/plataformas etc. Hace dos días, por casualidad encendí la televisión y estaba Karlos Argiñano en plan ubiquo/omnipresente en Tele(bacofia) 5 y en TVE1, si to te gustaba el plato o la canción que cantaba podías ver el de la otra cadena ....

Un saludo, "KaRPiN".

🗨️ 3
tesnico

... a los usuarios de los combo 1 y 3. Se ve que es para que vean (veáis) lo que perdéis...

Porque si no tienes la tv de R, no tiene mucho sentido... deberían ahorrarse esa pasta y menterla en algo más útil.

🗨️ 2
BocaDePez

... como diría Cesar:

¿Tu quoque Técnicus?

🗨️ 1
tesnico
tesnico
BocaDePez

Llega siempre. Es posible que puedan extraviarla en el correo o que te la chingue algún vecino, no sé si en ese caso te la reenvían o no. Una factura que no llegó sí me mandaron duplicado sin el menor problema (ni coste adicional), pero la revista, bueno... francamente, ¿vale para algo?

BocaDePez

A ver gente "inteligente", claro que sirve para algo:PARA SABER LA PROGRAMACIÓN DE TV E INFORMARNOS DE LAS NOVEDADES. Parece que los que escribis aqui solo sabeis quejaros de todo. Cualquiera os aguanta en una conversación, pesados que sois.
Lo que hace R con su revista es lo que hacen todos los operadores de tv DE TODO EL MUNDO.

🗨️ 2
BocaDePez

es q estan hablando de los combos 1 y 3, que NO incluyen televisión, por lo tanto...
Y novedades... desde el siglo XVIII creo q no sacaron ninguna novedad q no fuese de TV, ah si, la opcion inalámbrica que comprando un material a precio de diamante tienes R sin cables... juas

BocaDePez

Demasiado calificativo gratuito por centimetro cuadrado de pantalla.

Pues los que escriben no serán "inteligentes" como usted o incluso puede que sean unos "sabelotodo" ¿qué más era? ah sí, "pedantes" y por dedución "quejicas" para más inri, en fin ... pues no sé, yo creo que lo sí se puede decir es que, obviando su caso, todos en el hilo parecen saben leer y demuestran cierta capacidad de compresión lectora, lo cual es mucho más que lo que se puede decir usted caballer@.

Un saludo, "KaRPiN".

BocaDePez

pos eso nunca ponen ninguna novedad de internet, pa enterarme que doblan la velocidad, me enteré casi de casualidad. No podían poner una sección en la revista que pusieran INTERNET ?, no es tan dificil, además parece que la peña que hace los articulos de internet, que son muy escasos, como si no tuviesen mucha idea de que va el tema, me recuerdan a mi la primera semana que navegue en internet, francamente no me enteraba de nada. Pero bueno francamente no encuentro una revista tan aburrida en ningún sitio, cuando la veo me da sueño, ademas dicen cada panochada, no se, a lo mejor debían e cambiar un poco la política

por: abcdefghijklmnñopkRRR

🗨️ 1
ortigalf

la crítica que sea constructiva, así que dales ideas y así (que seguro que leen esto) sabrán qué es lo que la gente quiere ver en la revista

papa

da que falades. ¿Chamando a telefono de R a mandan ou teño que ir a un distribuidor como decides algun?

🗨️ 2
tesnico

... elixe a que prefiras...

🗨️ 1
papa

moitas gracias e un saludo