Sobre la cutre-revistilla hay dos temas:
Sí, es una mierda y Sí vale para algo. ¿Para qué vale? ... para hacer propaganda tendeciosa de R y como guía de la televisión para los usuarios que pagan combo 2 y combo r.
En mi caso, combo 3, el proceso normalmente es el siguiente: la quito del buzón y la tiro directamente a una papelera que tenemos los vecinos a ese efecto. De todos modos, a mi me llega normalmente muy puntual, seré la excepción, puede que sea un problema de correos y no de R, no sé.
Abundando en su dudosa utilidad, supongo que la siguen mandando más que nada por los usuarios del combo 2, puesto que no tienen porque tener internet, con lo cual no tendrían tan fácil consultar su patética programación.
Francamente nunca he entendido mucho esto de contratar televisón, para lo que hay que ver. La verdad es que la televisión es pésima en todos los paises/plataformas etc. Hace dos días, por casualidad encendí la televisión y estaba Karlos Argiñano en plan ubiquo/omnipresente en Tele(bacofia) 5 y en TVE1, si to te gustaba el plato o la canción que cantaba podías ver el de la otra cadena ....
Un saludo, "KaRPiN".