BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

una puñetera pasarela wireless

abs

el caso es que tengo una gateway wireless de 3com para configurarla todo para poder usarla bajo un adsl configurado en multipuesto con el rango 172.26 XXXXXX i el cacharro no se deja cambiar la ip de ninguna manera para adecuarla al rango ke tengo , viene con el 192.168 XXXXXXX

alguna opcion para NO tener ke configurar el router con ese rango?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
maiki

Acabo de poner un post por el problema q tengo con este gateway, si te interesa leelo, y a ver si me puedes hechar una mano.
Contestandote rapidamente, NO se puede cambiar la ip al gateway,¡¡¡ ¡fascinate verdad¡¡¡. En 3com lo han descatalogado, y aunque prometieron sacar un firmware q corrigiera esto, nunca lo hicieron (me suena ya este tipo de comportamiento por parte de esta compañia).
La verdad es q yo tambien me quede flipando cuando me lo dijeron, no me lo podia creer hasta q lo lei en las faq de la pagina de 3com. Si tienes uno o dos ordenadores no pasa nada (es una putada, pero bueno), pero cuando empiezas a tener mas de 5, y con ip fija, te hace una gracia....cambiar ips, cambiar puertas de enlace, cambiar todos los mapeos de puertos en el router, en fin maravilloso.
No recomiendo a nadie este gateway, aunque te lo regalen, es lo peor q he visto.
Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Alguno de los dos, por alguna de esas casualidades de la vida, ha provado antes de nada, a configurarse un pc con el mismo rango que el 3com?
JUASSSSSS
He configurado unos cuantos 3Com y, es cierto, si estoy en un rango distinto no me deja cambiarle la IP, JUAS, como cualquier aparato q se conecte a la red!
poseso, configurate nel pc la ip 192.168.XXX.XXX y le kambias el rango al 3com. y yastá