BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿que puñetas han hecho con la tele analogica?

BocaDePez
BocaDePez

Ayer programe el video para grabarme un documental de odisea, esta tarde he ido a verlo y sorprendentemente habia grabado uno de Viajar, no es que este mal, Megan Mccormick esta muy buena, pero no era el que queria. Al encender el decodificador empiezo a sospechar algo....hay un puntito sospechoso delante de los canales ya no es 04 sino .04....¡¡¡pero si no es Odisea, sino Viajar!!!...¿y el Discovery Channel?....¿el .06 el canal de historia?....¿que puñetas ha pasado aqui? Me voy a la pagina web de ono para encontrar una explicación....no se un cambio de ultima hora que no han podido avisar por la premura....ja, ja....en la web nada, olvidaba que ono nunca informa cuando ocurre algo malo, solo cuando añaden un canal, cosa que solo ocurre cuando misteriosamente desaparece (porque no informan que lo quitan) otro. En ono solo ocurren cosas buenas, cuando hay algo malo, optan por la solución del anuncio de la PMI Cola, meter la cabeza en el agujero, mejor dicho, metérnosla a nosotros.....eso es metérnosla bien metida.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

eso

🗨️ 2
InoculateIt

...que has pulsado el botón del mando en el que no pone nada (está al lado del botón "pref"). Cuando aparece el puntito, parece que el decodificador no ordena los canales por el número que le asigna ONO, sino que, posiblemente, lo haga por la frecuencia por la que se transmiten por el cable.

Vuelve a darle al botón y se solucionará.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno....esto.....me alegro de haber hecho el tonto un rato. Aunque lo dicho de Ono lo mantengo. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Soy de Cádiz y a mi tele no le ha pasado nada de lo que comentas. Mira a ver no se te haya desconfigurado el deco o algo así.... (si es que eso es posible que no lo sé). Llama y pregunta a ONO, otra cosa no se me ocurre.