BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Por un puñado de euros

Northern

(sobre el artículo del director de la cadena SER en la web de la SER)
---------------------
A lo que puede llegar "alguien" para no hundirse:

1. Han cambiado la web
2. Han buscado insultos en el diccionario
3. Han tenido que irse a la edad de oro de la literatura española para plagiar a Quevedo y donde puso digo ponen pedo.
4. Han contratado a menéame para hacer ruido
5. Tuvieron que censurar el 90% de los comentarios para que no quedase como un burdo plagiador.
6. Tiene faltas de ortografía
7. DANIEL ANIDO/ DIRECTOR de CADENA SER 17-04-2008
8. Cuando fluye la baba
9.
10.

Y por ende le llama Análisis :-?

Saludos

Enlace y lo siento pero hay cosas que perdonan pero no se olvidan.

BocaDePez
BocaDePez

Te dejo el enlace al analisis de los tuyos que es de donde sacas la notocias.

libertaddigital.com/

🗨️ 3
Northern

Qué dices ? :-? Yo esta noticia la saqué (sacar :-?), la encontré en menéame y no fue por el artículo en sí el porqué yo haya abierto un hilo sino por los comentarios de la famila de registrados con un karma elevadísimo pero una moral desviada y un patente desconocimiento de las buenas maneras -quieren instruirlos con una tal EpC pero está dificil la vainica 8-) -

Saludos

🗨️ 2
Serpiente

Yo las noticias las saco de varios sitios, aunque me gusta la COPE, es necesario saber como la cuentan otros medios.

Lo que si observo, es mucha gente le tira a muerte a la COPE, y eso me gusta, es porque saben poner bien el dedo en la herida... A la gente no le gusta la verdad...

🗨️ 1
oskarrr

Dirás que ponen el dedo en la herida de los demás. Es tan imparcial como la Ser.

BocaDePez
BocaDePez

La prueba de las pajas mentales que os haceis.

(link roto)

🗨️ 4
Northern

Yo esas cosas no las leo.

Como decía el punto y aparte "lo bueno si breve dos veces bueno".

Saludos

🗨️ 2
Northern

:-o

hmmmm de aquí es de donde copian las ideas, no ? ;-)

Saludos

Esta está bien :-D

-----------
El tio realmente está como una regadera. Dice: Tenía muy presente “que toda la gloria del mundo cabe en un grano de maíz”. :-D

cuba.cu/gobierno/discursos/2008/esp/f080108e.html

BocaDePez
BocaDePez

Siempre el "y tu más..."

Yo suelo leer el Pais, sinceramente me parece el mejor diario, o al menos el más completo. Pero aquí se le ha ido al tio la bola cosa mala...No es esa la forma de luchar contra la crispacion

BocaDePez
BocaDePez

Que cosas,

Aqui dicen que la Cadena Ser ha retirado ese analisis de su web (enlazandolo a lo que ya ocurrio en el 11-M) y que resulta imposible acceder al polemico texto
libertaddigital.com/404.html

pero en el enlace facilitado por Northern (este) sigue estando disponible
cadenaser.com/ser/2008/04/17/actualidad/…_850215.html

Debe ser que han cometido un pequeño error involuntario al buscarlo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, de alguna manera se ha de fabricar la noticia, no?

BocaDePez
BocaDePez

Los de la cope, libertad digital ya se sabe, decir 1000 veces una mentira a ver si se convierte en verdad, atentado sobre el 11-M, el gurú de la cope que dice que el cambio climático es un invento de los progres, etc y así con todo....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Curiosamente los otros, ser, cuatro, sexta, pais...nunca repiten la misma consigna 1000 veces hasta que suene verdad ("crispación solo la hace el PP", "esto no es un trasvase", "la economía no está en crisis"). Esto de la mentira como arma politica es muy, muy viejo. Asi como el truco del "Yo soy el bueno y los otros muy malos".