BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

pump + motorola 4200 + woody 2.4.18

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Pues eso, tengo una debian que me funcionaba de perlas con el antiguo aleta de tiburon, eso si, hasta que se casco.
Por cierto excelente servicio el de menta, en menos de 24 horas del parte de incidencia ya habia un tecnico cambiandome el cable modem por el motorola (mas decente). Ahora eso si, el pump al cargar la interface de red eth0 pilla la ip y mascara, pero cuando hago un ping hacia fuera no llego. Solo cuando hago un 'pump -i eth0' me devuelve la conexion. En el /etc/network/interfaces esta pues como inet dhcp (eth0). No tengo ni zorra idea de que puede ser, quizas pruebe con el dhcpcd. Alguna idea??? Saludetes
AA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por si a alguien le sirve, lo solucioné recompilando el kernel enterito .. OOOOPS!!! jajaja impresiona pero bueno la cuestión es que ahora ya lo tengo todo enmascarado, y tira millas sin problema alguno0!!!!! (bueno menos cuando fecsa corta la luz :P)

LINUX RULEZ!

Saludos,

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tio como rebiento el modem q no maclaro me lo han puesto hoy y aun no lo he conseguido

BocaDePez
BocaDePez

Eiii, ya ke sabes, es posible conectar 4 pc's en un solo switch. Es decir, cabe la posibilidad de tener la misma ip en todos los pc's para que no haga falta crear un servidor proxy para que todos puedan conectaqrse?
En caso de que no se pueda hacer sino es en servidor proxy, me podrias decir que programa debo utilizar para que todos los pc's puedan conectarse a internet, asi como tener los puertos abiertos necesarios para poder enviar archivos a traves de msn, dcc y poder crear un servidor en un pc cliente tanto web como ftp?