BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PUMMM!! Me he quedao sin PCs

jonnysword

Pues eso, que tenia en mi casa dos PCs, los dos puestos con SAI, todo hay que decirlo) y aunque en verano veraneo en otro pueblo suelo dejarlo todo enchufado pues mis padres utilizan los ordenadores de las narices... Hasta ahora todo ok, pero resulta que me voy 20 dias de vacaciones (un poco mas lejos, por lo que lógicamente no aparezco por casa) y cuando vuelvo no funciona nada..

Yo pensaba... Ya habrá sido mi hermano, que seguro se le ha jodido su ordenador y ha tocado el mio, pero Noooo!! Despues de una tarde entera investigando, caigo en que...

Ha debido e haber alguna tormenta, algun pico de tension o algo y han reventado uno de los sais y mi PC... lo que no entiendo es porque no han reventado los dos SAIS y punto...

Después de toda una tarde rabajando en ello, he conseguido poner en marcha el PC de mi hermano que es una carraca, pero el mio, que es donde esta toda la informacion importante (mas de 400Gigas) no hay tu tia, no se que le pasa. De lo malo malo, tengo el 99% de esos datos copiados en un disco externo, pero la putada es que mi ordenador no funciona, ESTOY INCOMUNICADO!! (ahora escribo desde un Cyber, claro).

Vaya putada que me ha hecho la electricidad... y nada, que como llevo desde el miercoles con este problema (fue el miercoles cuando me di cuenta) , pues ante mi desesperacion escribo aquí para desahogarme mi mala leche y mi rabia. Estas cosas pasan, ya lo se, pero esque me parece increible que me haya pasado a mi en casa...

De lo malo malo, me consuela el pensar que los datos, casi todos, están a salvo, la verdad, y con lo que soy yo para estas cosas, después de dedicarle una tarde y no encontrar el fallo, llevé el PC a la tienda de informatica y pedi un presupuesto y que me lo arreglaran. Total, para algo existen los seguros...

Un poco de pena ya me da el no haberlo destripado como otras veces y haber encontrado el fallo, pero esque me dio tanta rabia que dije... psss, a la mierda!!

Un Saludo :(

BocaDePez
BocaDePez

[quote]me parece increible que me haya pasado a mi...[/quote] Eso mismo piensan los tipos que salen el fin de semana de marcha y terminan en un traje de pino, tras darse el porrazo con el coche. El día que yo tenga que llevar un PC a una tienda de informática... abandono los ordenadores y me paso a la libreta y papel. ¿Tenías Windows? Entonces está bien que el PC se haya quemado. Está bien. Me gusta así.

🗨️ 5
inar

no es quote sino blockquote ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

[blockquote]no es quote sino blockquote[/blockquote] Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no es quote sino blockquote

A ver.. html.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
jonnysword

El día que yo tenga que llevar un PC a una tienda de informática... abandono los ordenadores y me paso a la libreta y papel

Es la primera vez en 7 u 8 años que hago una barbaridad de estas, normalmente me gusta cacharrear, pero estoy seguro que con la mala ostia que tenia acabo tirando el trasto por la ventana antes de arreglarlo, y eso que vivo en un piso alto...

¿Tenías Windows? Entonces está bien que el PC se haya quemado. Está bien. Me gusta así.

No si por Windows no me importa que se haya quemado, me importa por mis cosas que habia dentro, la verdad que la mayoria estan en servicios google o en mi disco de seguridad. Lo que me jode es que hasta que me lo solucionen estoy incomunicado...

Por lo demas, muy buena apreciacion la del Windows :P :-O :P

Azer

no te amarges joer, que se ha estropeado por subida de tension o por tormenta? vale, calmemonos, en un engorro si, pero si teneis contratado un seguro de vivienda, estas cosas las suele cubrir,. se me jodio a mi el motor de una nevera (aunque no por subida de tension) y tras hablar con mi agente de seguros que es amiguita, me dijo que tranquilo, que mandaba un perito a casa, la compañia se encargo de cambiarlo, y 500 euracos que costaba el jodido + mano de obra, joer, ¡¡¡mas que una nevera nueva!!!!, total que 600 euros largos que palmaron.

ESO SI, ANTES DE IR A LA TIENDA CON EL ORDENADOR LLAMA AL SEGURO, el perito lo quiere ver tal y como ha quedado tras el incidente, no tras que alguien lo toquetee, joer, a mi nevera le sacaron afotos y todo, muy mona estaba ella, mas que heidi klum, pero el daño psicologico y moral fue irreparable, ............ a ver quien es el guapo que esta 4 dias trasegando cervecitas calientes :P :P

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

¿500€ cambiar un motor a la nevera? Joder, aquí cada vez hay más estafadores. Creo que no pueden pedir más de un tanto por ciento de lo que vale el electrodoméstico y en todo caso... mejor una nevera nueva. A mí se me averío un congelador, que tengo para meter la carne de cabra, y yo mismo le cambié el motor-compresor. Quité el viejo, le empujé un compresor parecido, le metí freón R-12, ese que se carga la capa de ozono, le cambié el filtro secador, no sea que hubiese pillado algo de humedad al dejar un par de días abiertos los tubos (bueno, le cerré las puntas aplastándolos con unos alicates) y haya condensaciones en tubo capilar, hasta que pude conseguir un motor viejo en la chatarra... y así lleva funcionando 5 años. Costo de la reparación, un secador de 4€. El freón lo conseguí en la chatarra, gratis. La bomba de vacío, me la prestó un pringado. El moto-compresor preparado para R-12, de la época de Franco. Joder, quien no sepa reparar un puto electrodoméstico es un analfabeto funcional y si no sabes electrónica digital y electrónica analógica eres analfabeto total, un windosero inútil. ¿No sabes montar aviones y helicópteros? Joder, que burra está la tropa en la pandereta. ¿No sabes pilotar un avión? Hay que ver el daño que está haciendo la LOGSE.

🗨️ 6
Azer

palabrita del niño jesus, 500 leuracos, por el forro me iba yo a poner a desarmar motores. que lo haga el seguro que para eso estan, hoy en dia los cacharros se fabrican para que sea mas rentable comprar uno nuevo que repararlos (la rueda del consumo no debe parar en la econima de mercado)

muy mal hecho lo de tu refrigerador caprino, cabrero, aqui la filosofia a aplicar es la de "que lo haga otro" amos que yo pincho en carretera y ni me inmuto, llamo a la compañia y que manden a la grua o a un operario a cambiarme la rueda, que para eso nos viene a casi todos la asistencia en carretera con el eguro e

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues mira, hace un rato le cambié la rueda del 4X4 a una guiri, que estaba tirada en el monte porque aquí no hay cobertura (mejor, menos CÁNCER). En el pueblo de al lado sí pusieron una antena, pero aquí no llega la contaminación electromagnética. Joder, como estaban de tiesos los tornillos. Estaba tirada y me invitó a cenar. A ver si me la tiro. Es media fea, pero sólo si la miras por donde no mea.

🗨️ 4
Azer
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Azer
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
jonnysword

Gracias por el consejo, ¡¡hecho!! !El Seguro está sobre aviso!

El PC está en la tienda, ellos hacen el informe, por cierto el SAI que no ha reventado conectado al PC que si es unh APC

Y el sai que si ha reventado conectado al PC que no ha reventado es un Trust de 600VA

Desde luego que cosas mas raras me pasan a mi... Estoy utilizando el PC de mi hermano hasta que me presupuesten el mio y me digan si ha reventado el disco duro, o la placa base o que...

Un Saludo

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 52
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 50
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 43
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 41
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 39
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 37
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 35
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 33
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
zErop
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
zErop
vukits

eso, eso.. di el modelo y la marca del SAI .. jeje , para no comprarlo

🗨️ 35
BocaDePez
BocaDePez

¿Comprar una SAI? Te puedes fabricar una en un rato, y quedan mejor que las que vienen de fábrica. ¿Un linuxero comprando una SAI, habiendo existencias en la chatarra? A ver si eres un user flower... Aquí tengo una SAI que se la puedes enchufar a una aspiradora.

🗨️ 34
vukits

jaja, diox me perdone .. me olvide de la chatarra.... :P .. hmm, bien , mi proximo SAI lo habré hecho yo..

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Así me gusta. Vas por el buen camino. Un día de estos dejarás de ser un pinche empuja ratones galopante irreversible. Ah, y comprar yogures ni hablar, se pueden hacer de forma casera en casa.

🗨️ 8
Azer
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Azer
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Azer
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Azer
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Azer
1

pues claro leñe!!! ahora mismo ando yo mirando los planos de la guitarra electrica que me voy a construir, me va a faltar tiempo para semejante hazaña y no lo voy a tocar (si es que algun dia no abandono el proyecto), para eso tengo la comprada, pero ¡¡¡que demonios!!! me hace ilusion el esfuerzo de tener cosas fabricadas por mi

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Azer
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Azer
BocaDePez
BocaDePez
adrinavarro

sí, una pila de petaca en el circuito del enchufe. no te jode.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Quien se jode es quien tiene que soltar los euros para comprarse una SAI, juas, juas, juas...

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
zErop
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
zErop
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez