BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PULGADAS DE TV LED

BocaDePez

Hola a todos estoy pensando en comprar un led de samsung y el que me gusta solo lo hacen en 32 y 40 pulgadas.L a duda es que mi cuarto solo tiene 2,40 mts de ancho por lo que veria la tele a 1.60 mts mas o menos.

Que opinais de esta distancia para el modelo de 40.Es muy cerca para tanta tele.Creeis que iria mejor el 32 pa no quedar ciego.No se que hacer.

gracias a todos

txuspe

Para esa distancia, yo te aconsejaría la de 32 pulgadas sin dudarlo.

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias me imagino que una 40 tendria que mirar de dos veces, je je

WiLZy

Mi salón era de un ancho poco mayor al tuyo y pensaba que con la de 32 iba "sobrao" hasta que me dejaron una de 40... fue duro tener que volver a la de 32 :(, yo que tú apostaría por la grande. El tamaño importa.

BocaDePez

Hola, la apreciación de las pulgadas ha cambiado respecto a las Tv convencionales. Al tener más definición y filtros se puede tirar de más pulgadas. Yo que usted tiraría de una de 42-50 sin problema, bien ajustada no le molestará y será un espectáculo. ejmplo: mi caso 2,80x3,00 la distancia de visionado es aproximadamente 2,20 y la pantalla es una pantalla de plasma Pioneer serie Kuro 60 Pulgadas. No presenta problemas de distancia ni molestias.

🗨️ 2
superllo

En tu caso la tele te mira a ti en vez de tú a ella.

🗨️ 1
BocaDePez

jajajajjaaj XD, pues ha sustituido a una instalacion con un proyector que daria 80-90 pulgadas (un espectáculo), pero lo he montado en otro lugar. La pantalla es más inmediata y versatil, no esta mal de tamaño XD.

BocaDePez

up

🗨️ 1
superllo

Caballo grande, ande o no ande.

BocaDePez

Para esa distancia con un 22" te apañas bien, para una habitación no vas a poner un 60". Dejemos el salón para lo que es.