BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pujals vende el 4% de Jazztel por 26,4 millones de €.

Sergiusll

decía que su intención era vender y ya lo esta haciendo

Ari

Se veía venir :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Sinceramente, no sé que opinar de la venta. elespanol.com/invertia

y recordó que la venta por parte del presidente, Leopoldo Fernández Pujals, de un 4% de su capital responde a una "necesidad puntual", ya que su apoyo sigue siendo "incondicional".

"El presidente me ha transmitido personalmente su apoyo incondicional a la compañía. Leopoldo ha apoyado en múltiples ocasiones a Jazztel con su patrimonio personal", señaló García, quien añadió que, de no ser por el presidente de Jazztel, que aun conserva un 15,2% del capital, la renegociación de la deuda no hubiera sido posible ya que la ampliación de capital necesaria para hacer frente a esa compra de deuda no se hubiera suscrito.

Habla el Consejero Delegado, no el presidente. En fin, todo pueden ser arducias para prepararse y dar el pelotazo, al fin y al cabo el propio Pujals dijo que pretendía vender a 4 euros (lo que ahora serían 40 euros, y quién sabe si ya tenía previsto el contra-split). Si bien es cierto que en la dirección de la empresa contrataron nueva gente el año pasado que entraron con la acción a 0,28 más o menos (2,8 euros de hoy día), así que debería de subir bastante, no creo que ésa gente quiera tener sólo un 40% de ganancias y largarse, teniendo en cuenta las perspectivas de crecimiento de la empresa, lo mismo con el Pujals, entró a 0,24 creo. También hablaron de repartir dividendo hace algún tiempo.

Y por último, qué carajo, siempre cabe la posiblidad de que cuando Pujals se vaya la presidencia la coja alguien de la propia Junta, no tiene porqué ser alguien de fuera. Tener empresa propia y no ser filial de alguien tiene muchas ventajas, más maniobrabilidad y nula dependencia de lo que tenga que decir alguien de arriba.

🗨️ 1
tiolavara

Puede que sea una maniobra más de los bonistas, es goloso tener esas acciones por debajo de lo que valen y con la empresa entrando en beneficios. Algún favor debe de estar pagando Pujals o simplemente es una condición para la entrada de más capital,, vete a saber.