BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pujals lleva a Telefonica a los Tribunales

nukemall

Según se puede leer en el suplemento de Nueva Economia del Periodico "El mundo" de hoy (16/10/05), Pujals va a llevar al gigante azul a lo que el periodico llama "El caso que esta llamado a convertirse en uno de los mayores pleitos presentados contra la operadora y pondra en cuestion el proceso de liberalizacion del sector"
Segun pujals, el 25% de los clientes se han dado de baja entre enero y junio por que telefonica "rara vez cumple con las tramitaciones que le solicitamos"
Parece ser que se va a montar una bastante gorda ....

Imagen original en http://img366.imageshack.us/img366/7419/jazztel1tz.th.jpg
Imagen original en http://img366.imageshack.us/img366/3449/jazztel027zw.th.jpg
Imagen original en http://img366.imageshack.us/img366/6148/jazztel033sy.th.jpg
Imagen original en http://img366.imageshack.us/img366/1843/jazztel046ps.th.jpg

Pd:Edito para incluir scans (algo cutres) :P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ojalá le peguen un follada que la dejen temblando por lo déspota que es la telefónica esta de los cojones.

BocaDePez
BocaDePez

Pues es increible que se potencie especulación en vez de inversión.

Si yo fuera telefonica, dejaba de operar en España y allá que se apañen.

🗨️ 1
AitorBCN

Pues lo que tendrian que hacer es crear un ente gestor de infrastructuras, como con renfe y adif, y que telefonica no fuese mas que otro operador.

Y entonces ya veriamos quien gana y quien pierde clientes.

De momento Telefonica, inversion 0, nula, nada, la inversion la hemos hecho TODOS los españoles, durante muchos años. Telefonica solo ha recibido el legado de los españoles para poderlo explotar a su beneficio, impidiendo el libre mercado con tacticas mafiosas.

En fin, que ojala telefonica se largase de España, y ojala en Argentina nacionalizasen telefonica, que entonces me reiria bastante.

AitorBCN

Ojala se monte una gorda.

A ver si este gobierno colabora, con las ganas que tienen de cargarse al delincuente del Alierta, y por fin le dan a la timofonica su merecido.

Bueno, los que todavia dudaban de si la culpa era de telefonica o de jazztel... pues ya ven por donde van los tiros. Ninguna persona cuerda se atreveria a meterse en pleitos contra telefonica si no supiese que tiene posibilidades de ganar. Y Pujals ha demostrado que tiene lo que hay que tener para derrotar a telefonica.

A ver si los tribunales de este pais acompañan... o hacen lo mismo que el diario expansion y los analistas financieros, que no es mas que seguirle el juego a telefonica.

🗨️ 1
SupremSobiet

¿Desde cuando es legal mezclar los poderes del estado?

awakening

unete, nos vamos a divertir

yacom-ADSL

a ver si le meten una buena multa para que espabilen, y de paso otra a terra, que son mas capullos todavia. ;-)

🗨️ 2
AitorBCN

Terra ya no existe como tal. Recordemos que no fue mas que una obra maestra financiera de Telefonica.

Crear una empresa aparte de Telefonica y sacarla a bolsa, de esta forma la financian los inversores, y con la excusa de que son 2 empresas distintas, Telefonica y Terra, no pueden decir nada de monopolio, y ademas beneficiarse de creditos fiscales... para, varios años despues, cuando terra entra en beneficios, manipular la cotizacion para que baje hasta las profundidades, con las consiguientes perdidas de capital de los inversores, y entonces hacer una fusion por absorcion, con una OPA de exclusion obligatoria, sin derecho a defenderse de nada, y con el beneplacito de la directiva de terra, que en vez de velar por el bien de su empresa no ha hecho mas que tomar decisiones supeditadas a la voluntad de telefonica, aun siendo perjudiciales para terra (recordemos que esto seria delito, y esta siendo investigado). Pero es que ademas, con la fusion, lo que hace Telefonica es beneficiarse del credito fiscal de Terra. Una verguenza vamos!!!

🗨️ 1
SaMPoX

vamos todo un montaje para que telefonica llegara al usuario fnal en adsl, por que cuando empezó terra allá por el 1999-2000 telefónica sólo podia ofertar adsl al por mayor y justo llegó la perra revendiendo el adsl de telefónica para luego conseguir la licencia para llegar directamente al usuario final y años más tarde absorverla.

Una estrategia muy buena....

Ari

Despues de la resolución de la CMT, estaba visto que Jazztel se cargaba de razones para dar este paso, que por otra parte tiene todo el aspecto de ser también una estupenda operación de marketing.

Saludos

calabrote22

Pero que par de COJONES tiene este tio.......
Pero con todos los amigos que tiene timo en el gobierno no se que tal saldrà la cosa........Pero por lo menos les esta tocando en la herida xdddddddddd
A POR LA TIMADORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|
Y VIVA ALONSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

🗨️ 1
nomg

K les de caña de una puta vez haber si espabilan

SupremSobiet

OJALA la TIMOFONICA se vaya a la mas pura y absoluta de las MIERDAS!

BocaDePez
BocaDePez

NUEVA ECONOMIA

LEOPOLDO FERNANDEZ PUJALS

«Hasta que he llegado a Jazztel, la ley del sector ha sido Telefónica, acostumbrada a más de 60 años de monopolio»

El presidente de Jazztel llevará a los tribunales al antiguo monopolio, harto ya de sus «reiterados incumplimientos de la ley». El caso está llamado a convertirse en uno de los mayores pleitos presentados contra la operadora y pondrá en cuestión el proceso de liberalización del sector.

Por Nueva Economía

En un intento por avanzar en la apertura de la competencia, Jazztel iniciará un proceso contra Telefónica sin precedentes en España, en el que está en juego la libertad de elección de los usuarios para acceder a Internet de alta velocidad a precios atractivos.Un año después de tomar las riendas de Jazztel, Leopoldo Fernández Pujals afirma que le está costando pulir ese «diamante en bruto», como califica a la operadora, por culpa de Telefónica, a la que acusa del retraso en la ejecución de su plan de negocios; pero está convencido de que, a pesar de las zancadillas, cumplirá con los objetivos de la compañía. Ante los «reiterados incumplimientos de la ley» por parte de Telefónica, Pujals va a elevar el grado de sus denuncias iniciando acciones legales ante los tribunales, que a todas luces convertirá el caso en el mayor pleito presentado contra el antiguo monopolio.
Pregunta.- ¿Qué actuaciones judiciales se van a emprender?

Respuesta.- Vamos a iniciar acciones ante los tribunales ordinarios por los reiterados incumplimientos de la Oferta del Bucle de Abonado (OBA) por parte de Telefónica, así como por las trabas a la libre competencia en el sector de las telecomunicaciones.Incluso entendemos que podría haber base suficiente para reclamar a los consejeros de la compañía que, como máximos responsables de la operadora, no han velado por que sus directivos cumplan la ley.

La OBA regula la apertura a terceros por parte de Telefónica del bucle de abonado que es el cable que conecta sus centrales, donde están asignados los números telefónicos, con los hogares.Hasta hace más de un año, sus rivales alquilaban la infraestructura quedándose al albur del operador dominante. Desde entonces, la competencia solicita a Telefónica la desagregación del bucle.Es decir, instalar en las centrales sus equipos para gestionar directamente los clientes. Esta estrategia requiere más inversiones pero reporta mejores márgenes y ofrece servicios de mayor calidad, como los revolucionarios 20 megas de acceso a Internet que Jazztel lanzó hace unas semanas. Pujals denuncia que esta agresiva oferta debería haberse anunciado antes de verano, pero el retraso en la entrega de las centrales ha demorado hasta octubre su venta.

P.- ¿A cuánto asciende el daño?

R.- De momento no podemos anunciar el daño, pues el perjuicio producido ha sido muy relevante y ha perjudicado no sólo a nuestros clientes, sino también a nuestros accionistas. Aun cuando tenemos los mejores expertos en valoración, lo cierto es que estamos hablando de cantidades millonarias. Será, no obstante una cuantía congruente y basada en datos demostrables y a todas luces sin precedentes en la historia del sector en España.

P.- ¿Qué efectos está teniendo en las altas de clientes?

R.- Calculamos que entre enero y junio la inmensa mayoría de las tramitaciones se han visto afectadas porque Telefónica rara vez cumple. Ello ha provocado que un 25% de los clientes se haya dado de baja. Ha habido que crear un departamento para mimar a los clientes, con lo que se ha conseguido limitar las bajas al 25% ¿Crees que es normal que en un país como España se tarde 30, 40 o hasta 80 días en dar de alta a un cliente? Jazztel tiene que llamar a Telefónica para que den de baja al usuario y Telefónica lo hace cuando quiere. Y, lo que es más grave, el cliente cree que el culpable es Jazztel.

Sigue en página 38

P.- ¿Cree que Telefónica les está castigando en las bajas por las denuncias a la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT)?

R.- A los hechos me remito. Tras varias resoluciones de la CMT favorables a las peticiones de Jazztel, Telefónica sigue incumpliendo con las obligaciones impuestas como antiguo monopolio y actual operador dominante. Y esto es lo que nos ha obligado a contratar los servicios de una firma de abogados, al objeto de defender nuestros legítimos derechos y los de nuestros accionistas y, me atrevería a decir los de los usuarios y el correcto funcionamiento del mercado de las telecomunicaciones en general. Lo que pretendemos demandar es lo suficientemente grave como para que más de un accionista de Telefónica comience a plantearse si los directivos de su compañía deberían haber cumplido la ley.

A lo largo de este año, Jazztel ha presentado ante la CMT un total de 31 conflictos (14 de ellos afectan a retrasos en la migración de clientes y 17 en el despliegue) cuyas penalizaciones ascendían a 30 de septiembre a unos 14 millones de euros teniendo en cuenta que la cifra aumenta en función del número de días que transcurran hasta la entrega de los servicios. De dicha cantidad, Telefónica ha pagado únicamente 2,3 millones de euros. De momento, de los nueve conflictos que ha resuelto la CMT en este sentido, ocho de ellos reconocen en su totalidad las peticiones de Jazztel, y el noveno califica la conducta de Telefónica como una incidencia recordándole que debe cumplir sus obligaciones.

P.- Antes de acudir al órgano regulador, ¿hubo algún intento de acercamiento a Telefónica?

R.- Por supuesto: entra dentro de la política de nuestra empresa mantener una comunicación normal con Telefónica, la cual siempre ha existido hasta que empezamos a interponer conflictos ante la CMT, como consecuencia de sus reiterados incumplimientos.En octubre del pasado año detectamos que había retrasos en la entrega de servicios por parte de Telefónica. De acuerdo con nuestro plan de negocios necesitábamos solicitar a Telefónica el acceso a más de 500 centrales, y siguiendo nuestra política de buenas relaciones decidimos reunirnos con sus directivos para explicarles de primera mano nuestro plan de despliegue. Cuál fue entonces nuestra sorpresa ante su respuesta, con la cual nos venían a decir que había dos caminos: o ir por nuestra cuenta o con ellos al ritmo que nos marcasen. «Queremos ser vuestros amigos, pero no que vayáis con denuncias a la CMT», decían.

A Telefónica parecen resultarle indiferentes las penalizaciones que le impone la CMT. En lugar de resolver las cosas en los plazos que establece la OBA, su filosofía consiste en esperar hasta que la CMT resuelva el conflicto, y aunque le condene a un millón o dos de euros, la realidad es que tu despliegue se ha retrasado medio año y el pato lo acaba pagando el usuario final.

P.- ¿Y entonces?

R.- Y entonces me pregunto si realmente el sector se ha liberalizado.Yo quería hacer que se cumpliese la ley, pero desde mi propia compañía se me advertía de que Telefónica era intocable. Hasta que llegamos nosotros, la ley de telecomunicaciones en España ha sido Telefónica quien con más de 60 años a sus espaldas siendo monopolio se niega a operar en un mercado en libre competencia.Jazztel ha sido la manzana de la discordia, porque la mayoría de los operadores de este país que tienen fibra vienen de ser monopolio en su lugar de origen, ya sea Inglaterra, Francia o Alemania. Y estas compañías tienen otros intereses en sus países de origen donde son los ex monopolios todavía dominantes y deben cuidarse mucho del discurso regulatorio que hay en otros países, que podría ser utilizado en su contra en el mercado doméstico que poseen. ¿Cómo van a tirar piedras contra su propio tejado? Como yo dirijo una empresa que es un operador entrante puro y duro, que va más rápido de lo normal al no tener esa mentalidad de monopolio, eso ya les preocupa, pues les gusta marcar el ritmo y en libre competencia el propio mercado es el que marca el ritmo.

P.- Ante esta situación, Jazztel acude a la CMT.

R.- Como Telefónica no cumplía empezamos a interponer conflictos ante el órgano regulador. El primero se presentó el 26 de enero de 2005. Inmediatamente después, hubo una segunda reunión con los directivos de Telefónica en la cual nos dijeron que habíamos elegido el camino equivocado y que no nos iban a dar nada hasta que la CMT se pronunciara. La primera resolución se dictó en junio de este año; es por tanto fácil imaginarse el retraso que lleva Telefónica en la provisión de los servicios que le hemos ido solicitando y el consiguiente perjuicio para Jazztel.

P.- ¿Qué valoración hace de la actuación de la Comisión?

R.- La Comisión está actuando, como no podía ser de otra manera, de acuerdo con la legalidad vigente la cual nos ampara en el reconocimiento de nuestros derechos. Hay que tener en cuenta que es un órgano administrativo y cumple sus plazos. En esta vía, avanzamos, pero a una velocidad más lenta de lo que sería necesario en el mercado. Sus resoluciones dan unos varapalos tremendos a Telefónica al afirmar que no se puede admitir que marque el ritmo de la competencia en el mercado. Pero nos hemos encontrado que la operadora sigue sin cumplir algunas resoluciones, por lo que en ciertos servicios hemos solicitado medidas cautelares.Aparte, la CMT ha abierto un expediente sancionador a Telefónica por lo que la penalización puede ser muy superior.

P.- ¿Cree que finalmente podrá cumplir los objetivos fijados?

R.- Para 2007, esperamos unas ventas de 1.000 millones [en 2004 los ingresos fueron de 205 millones], de los que 700 millones proceden del mercado residencial. Esta es la cifra que se cuestiona.Para ello, tenemos que conseguir 1,16 millones de usuarios de ADSL -en 2004 tenía 9.223- y que, cada cliente, de media, pague unos 50 euros al mes por nuestros servicios. ¿Cómo se justifica esta cantidad? Si calculamos que ya ofrecemos 20 megas de velocidad de acceso a Internet con llamadas gratis a 29,95 euros, con una cuota por factura única de 12,95 euros y que a partir de diciembre daremos televisión y otros contenidos audiovisuales que podrían costar aproximadamente siete euros, todo ello nos da los 50 euros, una cifra que considero, de todas formas, conservadora.

P.- Pero si este año han tardado nueve meses en conseguir 130.000 clientes, ¿cómo en tres van a alcanzar el objetivo de 2005 de registrar 350.000 altas o en 36 meses multiplicar por 120 el número de clientes?

R.- Aunque nos han retrasado, vamos a cumplir con esa meta. En las últimas tres semanas nos hemos instalado en 173 centrales, que permiten ofrecer una velocidad de 20 megas, y que dan un potencial de acceso a 4,8 millones de líneas o números de teléfono.No puedo revelar la cifra de altas que ya tenemos de esas centrales a día de hoy, pero si seguimos el ritmo de tramitaciones, y tenemos en cuenta que cada día tendremos más centrales, le diré que me siento optimista y tranquilo, que vamos a conseguir el objetivo a pesar de las zancadillas recibidas. Además, cuando entre diciembre y abril lancemos la televisión, las llamadas a través de Internet y el vídeo bajo demanda, que es como tener un videoclub en casa, a precios interesantes, más de un cliente de la competencia se va a venir a Jazztel.

P.- ¿Con qué productoras han cerrado acuerdos y a qué coste?

R.- Habrá 35 canales, pero todavía no puedo revelar con qué productoras porque en algún caso aún no hemos firmado. Lo que le puedo decir es que debemos tener 200.000 clientes para que sea rentable la inversión en los contenidos.

P.- Las pérdidas se han incrementado más de lo previsto. ¿Afectará a la consecución del plan de negocios?

R.- Imagina que quieres hacer una casa en tres años y en el primero te gastas todo y encima se cambia el sistema contable, con lo que hay más gastos de lo previsto. Pero mi meta sigue siendo tener la casa hecha. El plan de negocios no me lo he sacado de la manga, existen ejemplos de compañías que han funcionado en Francia, Italia y Holanda y que han captado cerca del 20% del ADSL. El mercado aún no se lo cree pero ya hay analistas que dicen que si ellos se creyesen el plan de negocio de Jazztel la acción de la compañía valdría por encima de los dos euros.

🗨️ 31
BocaDePez
BocaDePez

Como en aquella secuencia de la vida de brian cada cual se agarra a lo q cree q es la verdad.

yo no quiero defeneder a la timo dios me libre, pero de jazztel estoy bastante hasta las pelotas, y recurrir a "la culpa no es mia..." en donde yo trabajo significa a la puta calle.

En mi opinion es jazztel quien miente aunque algo de razon tiene en q no se lo ponen facil.

🗨️ 30
Ari

Bonita ip, para estar hasta las pelotas de Jazztel...

Saludos 8-) 8-) 8-)

🗨️ 1
javierul

Pozi, un eRero.

AitorBCN

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 27
Neophyte

Dejarlos, que luego dicen que están discriminados y ofendidos xDDDD

Raulito

No es de telefonica 8-)

🗨️ 20
AitorBCN
🗨️ 19
Raulito
🗨️ 18
Luke
🗨️ 5
pazztelero
🗨️ 4
Luke
Luke
🗨️ 1
Ari
MrS4T4n
Neophyte
🗨️ 11
Luke
🗨️ 10
Ari
raposu
Raulito
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
Raulito
Neophyte
🗨️ 1
Ari
Ra3DoN
Gamab03
pazztelero

Alucino con tu poder de clarividencia, vamos que uno no puede ser cliente de jazztel y conectarse desde otro ordenador con otro proveedor de internet.

Ya estamos dando por saco con los de siempre, insultando y haciendo juicios de valor baratos.

🗨️ 4
AitorBCN
🗨️ 2
pazztelero
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Comtrend536

Que la monten...así sabrá de que están hechos los Juzgados de este país :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

a mi que me deje de rollos pujals , ¿ porque no explica tambien el porque cientos de usuarios de jazztel piden altas de 20 megas que despues no aparecen en su base de datos ? que se deje de rollo que lleva con lo mismo desde primeros de año , yo no se a quien creer ya os lo juro

🗨️ 10
AitorBCN

Tio, tu no te enteras de nada no??? De esto se ha hablado largo y tendido en el foro.

Hubo un problema con la base de datos de jazztel, y las altas de los 20 megas no les aparecen a los operadores. Pero ello no significa que no te hayan dado de alta, sino que el proceso si que se esta haciendo efectivo y estaran tramitandolo, porque los datos no se han perdido. Lo unico que significa es que, de forma temporal, hay una descoordinacion entre los departamentos, y que si tu llamas preguntando por tu alta te diran que no les aparece nada.

Si buscas un poco por el foro lo veras.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

que si , que quieres me mentalize en lo que tu me digas , vale , pero yo no entro en ese rollo , que ya te digo yo no soy accionista a mi me da lo mismo , yo soy el pujals me meto en un foro y veo este tipo de problema y mando al carajo a todos los del 1565 y 1567 , es que estan jugando con mucho dinero , a mi eso de que me digan que se ha perdido las alta , ya te digo no mia si no de cientos de usuarios o miles usuarios y me quede tan kampante , no se lo mismo es un plan de negocio el cual no entiendo , pero bueno

🗨️ 1
AitorBCN

Lo que yo no entiendo es lo que me dices tu. Pero bueno, me da lo mismo, si se responde explicando el problema que ha habido y no lo entiendes o no lo aceptas, pues eso a mi ni me va ni me viene. Apañate tu con las operadoras.

saludos.

Comtrend536

Tampoco te pases...porque ese "rollo" de descoordinación entre los departamentos lleva así desde Mayo del 2005 ;-)

Un saludo 8-)

🗨️ 3
Ari

Tampoco te pases tu, que el " rollo " de los 20 megas y las altas no procesadas, que es de lo que se estaba hablando, lleva desde que se empezó a ofrecer el servicio, a finales de septiembre, es decir aún no llega a un mes ;-)

Un saludo :-)

🗨️ 2
Ari
Aragorn-Dunedain

No puedes vender ni ofrecer algo que no tienes...
Lo de la pérdida de altas es solo uno de los muchos problemas internos que tiene Jazztel, te recuerdo:
- Incidencias que se cierran "solas".
- Tremenda descordinación entre departamentos
- Alto porcentaje de personal NO cualificada (sino, llama al SAC)
- Duplicaciones "automáticas" NO efectivas
- Migraciones "automáticas" NO efectivas

A que de esto Pujals no ha dicho ni mú. Esto son problemas estructurales internos que él tiene en su empresa y si quiere dar servicio correctamente debería resolverlos.

¿Que telefónica no cumple?, seguro que es cierto, pero solo es uno mas de sus males. Además en negocios hay una cosa que se llama planificación y estrategia a corto, medio y largo plazo. Creo que en Jazztel no han tenido en cuenta que pueden existir IMPONDERABLES, cosa que cualquier buen planificador sabe y no se tira de cabeza a la piscina sin mirar primero si no hay agua.

Saludos,

🗨️ 2
AitorBCN

Pues nada, montate una empresa, a ver que tal... la teoria parece que te la sabes. A ti te faltaria demostrar que sabes aplicar esa teoria, en cambio Pujals YA lo ha demostrado, solo hay que ver como creo telepizza de la nada y a donde ha llegado.

Respecto a los imponderables estoy completamente de acuerdo contigo, pero una cosa son imponderables, y otra las tacticas mafionas de telefonica. Menos mal que el cubanito estara acostumbrado a dictaduras de este tipo y sabra como solventarlo.

🗨️ 1
jav1

Poco más hay que añadir a esta noticia.

Sólo espero que a Telefónica le metan el puro más grande de su historia, realmente se lo merece.

Salu2.

🗨️ 5
38cm

bonita firma, pero a mi me gustan mas las peras que los higos :-P

secundo la mocion chavales, q le den a timo por el ojete ;-)

🗨️ 4
jav1

Los higos tampoco están mal, siempre y cuando no estén muy maduros (al igual que las peras).

Comtrend536

Para cuando se lo metan habrá muchos abueletes en este foro :-D :-D

🗨️ 2
HisphanO

No me lo creo.

Esta vez palazo al canto y en todos los dientes. Tarde o temprano pero el Palazo llegara.

Ya se veia venir y mas despues de las de la CMT.
Que se preparen que esto va a cambiar de una vez por todas.

🗨️ 1
jaime0000

Yo alucino con la siguiente frase:

Ha habido que crear un departamento para mimar a los clientes, con lo que se ha conseguido limitar las bajas al 25%

¿Alguien se siente mimado por el 1565? :-D

🗨️ 4
POC

A mi me regalaron una mensualidad por unos cortes que hubo, pero no me dieron mimos :-P :-P :-P :-P

🗨️ 1
Ari

Jajajjaaja ...bueno, no te quejes que menos es nada

Saludos :-D :-D

Pishu

Se refieren al defensor del cliente... creo yo.. :S

🗨️ 1
Aragorn-Dunedain

Para lo que me han defendido, mejor que se hubieran ahorrado el dinero de ese departamento y se lo hubieran gastado, que se yo, en aumentar las lineas de 20 a 30 Megas ¿No..? :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

HAbeis visto el nuevo anuncio de Jazzztel?aparece el tito pujals diciendo que defenderà nuestros intereses y el de los accionistas,,,,,,,,
PUES LO ESTA HACIENDO AJAJJJA
A ver cuantas compañias pueden presumir de que su presi haga esto xddddddddd
soy calabrote22

yacom-ADSL

yo acabo der ver en antena 3 ese anuncio, y nombra a la CMT. ese hombre merece una oportunidad, por luchar contra la explotacion de timofonica.

🗨️ 2
jav1

Es un genio.

Luke

yo lo vi ayer por la noche tambien, pujals hablando y tal.. me llamó mucho la atención..

calabrote22

Este se va a comer al mafioso de jefe de timo y a todos los demas jajaaj
Por suerte para nosotros

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Puede ocurrir que la demanda de Ya.com prospere y este reclamando por algo que no debe tener.

BocaDePez
BocaDePez

TIMO,ESTA PALABRA LO DICE TODO.

ximin

Jope cuantos mensajes tiene este foro. Subo este post para que la gente no habra duplicados.

🗨️ 1
Luke

es mortal

Serpiente

hola:

Pos nas, que he abierto otro post con el mismo tema. No me he dao cuenta, toy acarajotao.....xDDDDD

Mil disculpas a todos.

Se me olvidaba: No me canso de decirlo, ojalá que le metan un paquetazo a Telefónica, pero que se caguen....xDDD

Un saludo
Serpiente

🗨️ 1
ximin

Estaba unas paginas atras tranquilo, es que se postea mucho por aqui. :-P

BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

CATALUNYA.-Jazztel presentará demandas "multimillonarias" contra Telefónica por obstaculizar la competencia