BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

PUFOCABLE: sin detalle de las llamadas "no nacionales" (sin coste, claro..)

BocaDePez
1

Bueno, resulta que llamo a telecable porque en la factura que te llega a casa no aparece el listado de llamadas, excepto las de destino nacional.

¡¡¡La respuesta es que para tener el detalle completo (provinciales y locales), hay que pagar!!!

* 6€ en un único pago como "alta del servicio"

* 0,6€/mes

¿Pero qué mierda es esta? ¿Es algo extendido entre las operadoras o es que estos son todavía más jetas que la media?

Ante esto, les pregunto si hay opción de ver estos temas online... y me dicen que "todavía no" (esto de que el tema de consultas online está en desarrollo viene de lejos..), pero que cuando sea posible, lo que ser verá será lo mismo que nos llega a casa, con lo que lo mismo, si se quiere, a pagar... (se ve que el suspersistema online consistirá en poder visualizar la misma factura en PDF...).

Por último, y para irme contento.. le hago una consulta sobre si tenían intención de aumentar el upload de internet... y se limitan a contarme la cantinela del aumento del día 1... pero le insisto en que hablo de la velocidad de carga y no de descarga... y la respuesta es la esperada.. no.

Esto es una puta mierda...

diegolas

Que gitanos, ya se sacan cuotas hasta de debajo de las piedras

Sergiusll

Esto lleva asi bastante tiempo, la solucion una tarifa plana, pero creo que esto lo tienen todas las operadoras

🗨️ 11
elu

Si el problema no es tener o no tener tarifa plana, el problema es que no se puede ver el consumo a través de web y que no detallan las llamadas a fijos provinciales, si las nacionales, pero el resto na de na.

Yo hace 5 meses deje de facturar a un cliente el gasto de todo un mes de llamadas, porque no me llego la factura a tiempo y no podía sacarla online, cosa de lo mas normal en cualquier otro operador.

🗨️ 5
Sergiusll

las facturas si llamas te las mandan por mail

🗨️ 4
Infernodemonio

las mandaran...pero no se si a los que tienen superior 100 megas la factura es igual o con mas detalles... esque todo ese precio me imagino que nos timen a la modalidad basica.

Aparte eso de que le comento a la persona que creo el hilo; De que no iban a aumentar el upload pues eso quiere decir que aun,va a ser para largo.

🗨️ 2
astvr69
astvr69
🗨️ 1
elu

Perdona, no te había leído. Te las mandan cuando ha pasado el periodo de facturación no antes. O sea que no te mandan la factura del periodo que tu quieras, ta mandan la del mes vencido.

westlaw

Telecable, hasta donde yo sé, es la única que aún cobra las llamadas del fijo. Son muy ratas.

🗨️ 4
Infernodemonio

+1 en teoria llamando de telecable aotro telefono de telecable deberia ser gratis pero cobran 10 centimos o mas dependiendo dle tiempo k se este.

🗨️ 1
elu

Hace años las llamadas entre números de telecable eran gratuitas durante el fin de semana pero eso, como todo en la vida se termino hace muuuuucho.

Sergiusll

Si, con el servicio de internet deben de ser los unicos, nose porque no suben los 2.50 a todos y meten la tp, tienen un lio con las tarifas

🗨️ 1
mephistu2

Por su propio interés, lo primero que tendrían que hacer seria simplificar las tarifas.

BocaDePez

Pues si lo de estos es PUFOCABLE, mejor ni hablamos de los de Robafone, que me querían endiñar 7 euros en llamadas internacionales a sudamérica que no he hecho...

Y encima dicen que vale, que atenderán mi petición y me devolverán ese importe, pero que es en plan "Garantía de Calidad" y que sólo me lo harán una vez. O sea, que van en plan: mientes como un campeón, pero por esta vez te lo pasamos...

Ya sé que no es cosa de este subforo, pero el caso es que al menos en Telecable te atienden españoles con los que te puedes entender, porque con los latinoamericanos no sé si es que tienen un call center con tecnología de mierda o soy duro de oído o qué, pero no me entero de 1 de cada 3 palabras (y de las que me entero, visto lo visto, preferiría no haberlas entendido). Y en muchos años con fijo de Telecable, nunca me han metido una llamada que no fuese mía, cosa que los señores de Robafone han hecho en menos de 6 meses de cliente (antes, más de 10 años en Orange sin problemas serios tampoco, las cosas como son).

Como se vuelva a repetir esto, reclamación a Guarrafone al canto, que a mí no me llama mentiroso nadie así porque sí.

Jackaubrey sin loguear

🗨️ 2
BocaDePez

Pero estabamos hablando de pufocable...

🗨️ 1
Infernodemonio

]1 y encima la ftth este a;o no hay despiegue en asturias segun dijeron buaggg habr ak aguantar con lo k se tiene