BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿PUFO DATOS TARIFA CANGURO?

usuario-eliminado

bicheando hace un instante por el area de clientes me encuentro entre mis servicios activos lo siguiente:

y es que cuando contraté canguro 45, como hace casi un año mas o menos la cosa es que si consumia el giga de datos me bajaba de velocidad. en cambio me encuentro con semejante despropósito y me pongo a investigar. y en el detalle de las tarifas canguro se puede ver esto:

cuando han cambiado esto? por que soy incapaz de encontrar las ccgg del servicio en la web de orange? antes era dificil pero ahora resulta imposible. lo peor de todo es que no puedo desactivar desde el area de clientes esta "cojonuda ampliacion"

edito: desde la app "mi orange" tengo la opcion de desactivarlo pero como que no puedo...

edito 2: leo en el foro de orange lo que sigue:

este servicio de ampliación de megas no es compatible con todas las tarifas.

Sólo se puede activar con estas tarifas Ardilla SIM, Ardilla Pro, Ballena SIM, Ballena Pro, Delfín SIM, Delfín Pro, Tucán SIM, Tucán Pro y las tarifas Canguro lanzadas comercialmente el 27 de abril de 2014

En concreto con tu tarifa Canguro 35 no lo es.

Lo que ocurre es que el literal de "Mas Megas" se ha incluido en el área de clientes para todas las tarifas, aunque como te digo sólo se puede activar con la tarifa que sea compatible.

Como tu no lo tienes activado, no lo puedes desactivar.

Te dejo este enlace, dónde encontrarás las nuevas tarifas. Echa un vistazo.

Saludos.

visto lo visto, ojito a las nuevas altas, no vayais a llevaros una sorpresa por no leer bien las cosas

BocaDePez
BocaDePez

Es curioso. Estos de Orange se las pintan solos para engañar a la gente como sea.

BocaDePez
BocaDePez

Me paso,por tu telefono no se puede desartivar,llame al 1470 para desartivarla.Hay q,estar en talla si no te das de cuenta a tiempo ,PAGARAS MUCHOOOOO....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El aviso es cada 500mb de mas no cada 100 como dicen