Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

PUFFFFFFFFFFF QUE CABREO TENGOOOOO

ESPERO NO TENER QUE UNIRME AL MAR DE QUEJAS QUE HAY POR AQUI POR QUE ACABO DE RECIBIR EL TAN ANSIADOS MODEM.

A VER QUE NO ME ENTERO SI ME PODEIS AYUDAR....
    TENGO ADSL 512 NAVEGABLE CIUDAD Y RESULTA QUE..... LAS DESCARGAS NO SE A CUANTO DEBERIAN IR PARA SER UNA CONEXION NORMAL...

A VER EL KAZZA ME BAJA EN ALGUNAS COMO MAXIMO A 15 CADA DESCARGA SUPONGO Q SI PONGO OTRA MAS NO ME IRA A 15 SINO A MENOS ........¿ A CUANTO ME DEBERIA DE BAJAR CADA UNA AUNQ PONGA 6 ? CUANTO ES LO NORMAL?

OTRA COSA.....EL EMULE LO HE ENCHUFAO Y NO ME DESCAGA A MUCHO MAS QUE A 7 ESE ES EL MAXIMO QUE HE ALCANZADO CON UN MONTON DE USUARIOS CONECTADOS POR DESCARGA LAS OTRAS ME IBAN A 4 -.....................VAYA MIERDA ADSL SI ESTO ES ASI NO?.

EL CASO ES QUE NO TENGO NI IDEA DE COMO VA ESTE ADSL SI EL PICO TAN COMENTADO DE 52 KS ES POR CADA DESCARGA O LA SUMA DE TODAS....

TENDRA ALGO Q VER QUE NO HE PUESTO EL FILTRO A UN TELEFONO QUE TENGO EN OTRA HABITACION PARA QUE ME VAYA TAN MAL?NO LO SE ES Q COMO REPITO SOY UN POCO NOVATO EN ESTAS LIDES.

BUENO ESPERO ACLARACION POR QUE HE HECHO UN TESTEO DE LA VELOCIDAD DE MI ADSL Y ME HA SALIDO Q IBA A 17 KS SEGUNDO LUEGO EN OTRO A 24 COMO MAXIMO PERO ES Q NO SE SI ESTO VARIA DEPENDIENDO DE LAS COSAS QUE TE ESTES DESCARGANDO EN ESE MOMENTO O NO TIENE NADA QUE VER.

ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS UN SALUDO.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Primero de todo tranquilizate. La suma total de lasdescargas…

Primero de todo tranquilizate. La suma total de lasdescargas como muxo alcanzara 55-58, LA SUMA, no una a una!!!!!!

Los tests se hacen sin nada descargando.

Emule dejalo tiempo para que vaya rapido.

No pongas kazaa, emule y la abuela bajando a la vez.

Enga a descargar sin parar ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

puedo prometer y prometo que en descarga directa no he pasado…

puedo prometer y prometo que en descarga directa no he pasado de 44 kb/s nunca, y no tenia nada mas descargando, la media anda por los 30 y pico kb/s en mi caso, francamente penoso

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Haciendo una descarga directa de ftp te deberia descargar…

Haciendo una descarga directa de ftp te deberia descargar rondando los 53 kbs que seria lo optimo para una 512 en p2p ya varia. Pasale un test de velocidad o descarga algo de ftp para medir la velocidad real de tu linea. Eso si quitando los programas p2p.
      Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo que tú, si estás en el plazo de una semana desde la…

yo que tú, si estás en el plazo de una semana desde la recepción del producto, me daba de baja inmediatamente. Yo lo probé dos días, el primer día hubo momentos en los que ni se cargaban las páginas, el segundo la línea de teléfono no funcionaba. En cuanto al servicio técnico (un 902), no sirve de nada, me dijeron que estarían haciendo mejoras en la línea (por lo que he leído en este foro, una respuesta muy habitual). Llamé en dos ocasiones para darme de baja y me dieron dos números de fax diferentes, además, el segundo operador me pasó con el departamento de bajas y el primero no. Afortunadamente ya me los he quitado de encima, por ahora me quedo con la tarifa plana y más adelante me pasaré a la banda ancha de euskaltel.