BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pufff dudando

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta para alguien q conozca bien el contrato, estoy pensando en 512 + llamadas, pero el contrato es de duracion de un año, si en verano tal y como cuentan jazztel saca un oferton y tal, yo tengo q estar ligado durante el año al contrato (no hay forma de anularlo???)

Vamos que a pesar de ser un contrato de un año, es posible que wanadoo me rebajara la tarifa y/o ampliara velocidad si viera que otras operadoras lo hacen. O por el contrario por ser duracion de un año me tengo que fumar el año entero en las mismas condiciones de precio/velocidad actuales (que en un futuro proximo podrian resultar bastante anticuadas y caras si otras compañias se ponen las pilas)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Echando un vistazo al foro de Wanadoo lo último que haría es atarme con ellos un año. Si te va bien, quédate; pero es un momento malo para firmar contratos con duración mínima.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

si después de leer lo que se lee aqui todavia te apetece ligarte a estos ladrones, estás loco.

BocaDePez
BocaDePez

Pero hombre, pierde media hora leyendo por este foro y luego y eres masoquista contratas wanadoo.

Yo ya sufrí lo mio.

Saludos.