Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

pufff auna......sin comentarios, a ver si alguien me da una solucion

A ver os cuento, tengo auna adsl (nada de cable) y aparte la voz tambien con ello pero por acceso inderecto (1050). La cosa que llame para ver si me podian pasar a la oferta de adsl jet 512 + llamadas nacionales por 36€ y me dicen que nanai, que eso es para clientes nuevos, pues nada si quieren un cliente nuevo me dispuse a darme de baja con ellos y de alta de nuevo, pero cual es mi sorpresa al intentar darme de baja que dicen que tengo que pagar 50€ por un telefono inhalambrico que me mandaron en septiembre y que si no quiero pagar esos 50€ tendria que estar hasta septiembre con ellos :| y en mi casa no tengo posibilidad de pasarme a cable ni nada de eso y la cobertura de jazztel, servidores,etc no me llega.

A ver si alguien me da alguna solucion para quitarme de auna sin tener que pagar esos 50€ :(:(:(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A ver, soy el que abrio el hilo, si doy de baja el adsl pero…

A ver, soy el que abrio el hilo, si doy de baja el adsl pero sigo con ellos en voz, puedo dar de altar el adsl + nacionales x 36€ ??? xq asi las llamadas que hicieran a traves del 1050 entrarian en la tp d voz no? esto es un lio, jajajaja

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es curioso. El pack de ADSL con llamadas llega con un…

Es curioso. El pack de ADSL con llamadas llega con un teléfono enrutado, con el que tambien tienes que estar 1 año. Solución: dile a la operadora de turno que solo quieres la baja del adsl, que vas a seguir haciendo llamadas a traves del 1050, y que quieres conservar el telf inalambrico.

Una vez te den la baja, llama para dar de alta el pack adsl y te enviarán otro teléfono inalambrico, sin tener que pagar ninguna penalización por el que ya tienes.

• Cerrado

no hay ninguna solución, el contrato es minimo 1 año, si te…

no hay ninguna solución, el contrato es minimo 1 año, si te das de baja antes eres penalizado...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Venga yo lo unicio que veo son muchos bocazas con ganas de…

Venga yo lo unicio que veo son muchos bocazas con ganas de hacerse los importantes, a mi auna (cable) nunca me ha dado problemas NUNCA y el adsl funciona mal porque es una chapuceria de tecnologia en auna y el resto de compañias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

uhmmm valla, pues valla san benito. si te pones adsl, te…

uhmmm

valla, pues valla san benito.

si te pones adsl, te recomiendo ya.com o jazztel, auna ni de coña.

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

"te cambias a cable y macho como si fueras un dios" Si te…

"te cambias a cable y macho como si fueras un dios"

Si te explicara mi histora con el cable cambiarías de idea...

Los de AUNA son unos impresentables en TODO

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el cable merece la pena, por lo demas auna a sus clientes de…

el cable merece la pena, por lo demas auna a sus clientes de adsl los trata fatal, lo se por experiencia, te cambias a cable y macho como si fueras un dios