BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Puestos a sugerir nuevos foros, ¿qué tal uno de lenguajes de programación?

DrMuehehe

Y que toque pues C/C++, Visual Basic, comandos Unix, etc. Sería muy bueno para estudiantes.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
piezas

"Un tonto siempre encuentra otro más tonto que le admire."

Sí, pero.... ¿es posible admirar la tontería?

Recientes investigaciones -CIS, pulsómetro...- demuestran que sí: algo menos del 10 % de los "encuestados" admiran a un tonto.

XDDD

Isculpa, isculpa, lo sé, no pude resistirlo.

Supongo que hay foros sobre programación por ahí en otros sitios más específicos, y tal. Sin embargo tengo la sensación de que muchos "bandaancheros.steros" podrían contribuir en un foro de ese tema. Apoyo la moción.

Un saludo,
~piezas.

🗨️ 1
DrMuehehe

Pero como esta peich toca tantos, la verdad, a mi me da pereza buscar otras páginas. Prefiero sólo tener q ir a la misma. Dime comodón. Y es que casi me siento como en casa, aquí.

Stendall1

claro y ya que estamos puestos no lo dejes ahi, por que no metes tambien en el saco el perl, php, asp :P, java, ensamblador, tcl, python, ya que mencionas lo de unix, mete bash etc...

Vamos, a mi me encanta la programacion, y si hubiese un foro lo miraria bastante a menudo, pero tengo entendido que josh anda mosca con la carga del servidor y las facturas del hosting, asi que no creo que ande muy por la labor de meter otro foro, para que en cuanto se cree, encima ande la gente pidiendo luego uno por separado para cada lenguaje de programacion, para eso ya hay otros sitios.

Un saludo.

🗨️ 4
Pridebowl

Buenas tardes

La pongo porque el otro dia no la recordaba y ayer navegue denuevo por ella, y es estupendaaa:

pinguino.dyndns.org/

Saludos

🗨️ 1
Stendall1

Muchas gracias por el link, la pagina esta muy bien, y paginas de linux nunca se tienen bastantes en el bookmark.

Un saludo.

DrMuehehe

¿Ves qué fácil? Hay que echarle imaginación, jeje. :-P

Editado

Además, yo no hago posts de 1 metro de largo ni pongo pingüinos haciendo un zapateado. A ver quien carga más el servidor, jaja XD. (antes que me lo heches en cara, ya sé que es una exageración)

🗨️ 1
Stendall1

Pues si, te lo hecho en cara :), por que los pinguinos no corren en el servidor de banda ancha, y lo que ocupa en si el codigo para cargar los pinguinos no es mas largo que una firma de texto de 2 o 3 lineas, y no me negaras que es bastante mas movido :).

En cuanto a lo del largo de los posts... pos que quieres que te diga, que tienes mas razon que un santo, pero es que me tiran de la lengua XD.

Un saludo.

MaX

no haceis mas q pedir foros y foros xD

Ya se pone al 100% la carga con los foros q hay como para meter mas.

Nueva version, nuevos foros. Quien sabe si caera algo sobre eso.

Por cierto, nos falta la seccion XXX con dialer, apuntalo Josh! ;)

🗨️ 1
jcomas

Bueno,

Por pedir que no quede, también hará falta un foro Expediente X para los casos sin resolver.
Ahora en serio, tener paciencia que Josh está preparando la nueva versión de la web y ya la tiene bastante avanzada. Espero que con la nueva versión no haya problemas para tener más foros.

Saludos,
Josep