Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿En que puesto queda el Chiquilicuatre?

badec

Entre el 6 y el 8

BaKaLao

El 1º

pinkfloyd

¿Cúantos países participan? Al total, después del "Pavo" súmale uno más.

🗨️ 1
txus007

El pavo, creo que esta eliminado.

Salu2

karajote
Imagen original en http://www.cuelgalo.com/images/1211455942_m740.gif

yo digo que el ultimo jajajajaja

anthrax

Yo digo que quedará entre los puestos quinto y décimo.

Últimamente las canciones frikis siempre han tenido un buen papel en Eurovisión. Solo hay que recordar el caso de Lordi, que ganaron el festival.

Como nota curiosa, el propio chiquicuatre ha dicho que si queda último no vuelve a España ... XD

OzzyOsbourne

El 4º, por no ir de sobrado y decir que ganamos de calle....... :)

Serpiente

Yo digo que quedará el 3º...jajajaja Así es Eurovisión, hemos mandado a gente buenísima y no nos hemos llevado nada. Mandamos al payaso éste a reirnos de Eurovisión y quedamos en un puesto ventajoso..xDD

oreretaboy

yo digo que ultimo con 0 puntos por no decir otra cosa

djmax007

joer lo estoy viendo y...no cantan mal...creo que ..."spain zero points" OHH my god XD jajaja

P.d Ukraine 12 points XD

mperezcost

queda 1º :), por ese gran estilo musical (reggaeton), que creo que en ninguna edición de eurovisión ha sonado.

djmax007

ya no hay vuelta atrás XDDD ( el público enmudecído ) XD

badec

Perrea perrea

espain tuelf poins

txus007

SE ACABO EL TIEMPO

No vale editar, einnnnsss.
Salu2

OqTpO
-2

El verdadero peso de la España de ZP en Europa, en unos minutos sras. y srs...

Salgo a vivir la noche, ya me contaréis mañana.

🗨️ 9
campi
2

Me encanta como has mezclado este tema sutilmente con la politica XDDD

Su estuviera Rajoy ahora que España seria ¿?

🗨️ 3
OzzyOsbourne

España es una cosa y otra son los mierda de politicos, TODOS. Que sois unos pesados.....:(

🗨️ 1
campi

Te das cuenta que me reía precisamente de lo que tu te quejas ? ...

OqTpO

Poco sentido del humos CamPi...¿no sigues la actualidad?, si gobernara Rajoy hubiera ganado otra vez Masiel como cuando gobernaba Paquito...

djmax007

Si estás por Madrid cuidadín con pasar por c/ génova, que caen chuzos, (esta es la realidad democrática que aspiraba al gobierno sras. y sres. )

¡¡¡perrea, perrea!!!

isidro1915

nunca, y reitero, nunca ningun país de la europa occidental (leasé portugal, francia, españa, inglaterra, irlanda, alemania, holanda y bélgica) va a ganar eurovisión por la sencilla razón de que el voto es por afinidad.

Ese voto por afinidad beneficia a los países de la antigua yugoslavia y afines (croacia, albania, montenegro, serbia, bulgaria, rumanía, eslovaquia, eslovenia...), a los países nordicos/balticos (finlandia, suecia, noruega, las republicas balticas...) y por encima de todo a los países de la ex-CEI y ex-URSS. Rusia recibe votos de todas sus antiguas republicas, este año acrecentado aún más con la presencia de países que tienen de europeos lo que nosotros de centroafricanos como son armenia y azerbayán.

que ocurre, que estos paises copan los primeros 20 puestos siempre al votarse de forma importante entre ellos. si a esto le sumamos los efectos del televoto en la europa occidental vemos como desde españa siempre van 12 puntos a rumanía o desde alemania siempre 12 a turquia. En esta tesitura, aunque presentes a mastodontes de la musica como serrat/julio iglesias/(pon aqui lo que creas conveniente) nunca vas a ganar.

luego hay paises como grecia que tienen posibilidades porque se benefician de una situacion geografica muy buena y unas relaciones trandicionalmente muy cordiales con estos estados, lo cual hace que tambien esten ahi arriba

🗨️ 3
OqTpO

No puedo opinar sobre lo que dices en cuanto a que no sé cómo va el tema de los votos y hace año que no veo esos concursos, pero de ser así sorprende que se hayan estado matando los yugoslavos y que luego se voten entre sí, o que pueda ocurrir lo mismo con el puzle de la URSS.

Leí el otro día que Italia lleva muchos años sin ir porque dice que falta de nivel artístico en Eurovisión, yo firmaría esa posición ahora mismo para España.

Saludos.

🗨️ 1
isidro1915

yo creo que si queremos llegar a algo en eurovision deberiamos plantearnos el dar independencias puntuales a Euskadi y a Cataluña solo para que nos voten esa noche xD xD xD

ahora ya en serio, yo tampoco lo llego a comprender, pero ahi estan los hechos y las estadisticas. Desde que en 1995 entraron estos paises solo irlanda en el 96, reino unido en el 97 e israel en el 98 han ganado sin pertenecer a ninguna de estas "alianzas". desde el 98 o ha ganado la alizanza ex-sovietica o ha ganado la alianza báltico-nordica (a excepcion de grecia en 2005 pero que a esta la votan como uno mas en la alianza yugoslava)

Frankie2004

Si el Cáucaso se considera una cordillera europea, entonces Armenia y Azerbaiyán son europeas ...

Aunque otras definiciones que ponen la frontera en el río Kur, muestran que Georgia solo tiene un 70% de su territorio en Europa, Azerbaiyán solo un 40%, Kazajstán un 5% y Armenia nada. Curiosamente Chipre está completamente en Asia, pero tanto Chipre como Armenia se consideran europeas por tradición histórica. (Ver gráfico)

Es que de todas formas, Grecia, Armenia y Azerbaiyán han traído canciones muy buenas este año.

karajote

Perrea,,perreaaaa,jajajajaa

🗨️ 1
anthrax

No hemos quedado demasiado mal ;)

wizard-ice

16 no?, bueno cancion del verano seguro

🗨️ 3
NomadaEgosanti

jajajajajaja con lo que mola hacer el tonto con esa cancion en las discotecas que la ponen....

"el crusaito" y te pegas a una pava.... patatita con cebollita ijijijijijijijij

🗨️ 2
pinkfloyd

Mmm, tú vienes de fiesta a estas horas, pillín.

🗨️ 1
txus007

Tiene toda la pinta.

Salu2

tumerudi

Yo apuesto por el 16.

🗨️ 2
BocaPescao

xD A toro pasao yo tambien apuesto. 1000€ al 16 :)

Serpiente

Se agradece de corazón, pero como están las cosas, y me llevaría 2 bolsas de tomates 1 para el chikilicuatre ese de los cojones, y otra para Rajoy. No me agrada nada ese títere, que es igual que en la realidad.

Menuda vergüenza de partido que hasta Zapatero está conforme, lo que me faltaba por oir, es lo de ZP.

Un saludo

Serpiente

🗨️ 1
zetape

TALANTE