Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Pués yo tengo una teoría...

Y es la siguiente:

Según hemos podido ver, los getas estos han estado ilusionándonos con sus ofertas y tal. La publicidad les ha ido de perlas. Pero a la hora del servicio... Yo creo que han contratado un rango de IP's, que como hemos podido comprobar van desde la 0 hasta la 20, lo que les da la posibilidad de repartir 5376 entre sus clientes, que curiosamente y con datos suyos han alcanzado la cifra de 8000. Luego no es posible tenerlos a todos enganchados a la vez. Solución... contratar más IP's... NOOOO!!! Mejor seguir el siguiente algoritmo:
    Repartir una IP a cada cliente conforme pidan la autentificación hasta llegar a la ultima IP disponible. Ello suele durar un plazo de 20 minutos a 30 minutos, dependiendo nuestra insistencia. Llegado a tal punto, y con la imposibilidad de seguir repartiendo se procede a la desconexión de todo el que esté conectado (claro está, con IP dinámica). Y desde aquí se comienza otra vez.
    Todo ello no creo que sea una medida definitiva, sino una forma fácil de ahorra dinero. Luego nos dirán en algún mail... no, es que eran problemas técnicos... YA!
    Yo si fuese ellos y pensase así (hay que ser muy retorcido) mantendría la situación como poco hasta el 1 de Marzo, fecha en la que contrataría nuevas IP's.
    En fín, esta es mi teoría. Ya que casi no puedo ni jugar en red ni nada, esto es lo han conseguido, que me vuelva pitoniso...

Pos nada, a sufrir. Un saludo, desde Marbella, DrakoDGA.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Arsys tiene reservadas en el RIPE las ip's que van hasta la…

Arsys tiene reservadas en el RIPE las ip's que van hasta la 82.223.254 y asignadas ya como operativas, según RIPE, la que llega a 82.223.63, así que por porblema de compra de ip's no es, es tan simple, y tan jodido, que ante la avalancha de altas no han previsto activar en sus sistemas un rango de ip's lo suficientemente elevado como para dar el servicio en condiciones, y ahora a todo meter lo están haciendo.

Haciendo un NSLOOKUP para ver las ip's que están dadas de alta en los dns, y reconocidas por tanto, llegamos a la 82.223.31 que no quiere decir que estén activados todavía en los servidores de autenticación de Arsys. Por lo tanto creo que sufriremos el problema hasta que pongan en servicio las ip's del rango 31. E imagino que a partir de ahí se podrán hacer las ampliaciones con más calma y sin joder nada. Lo que no entiendo es como hay gente, con IP dinámica, que no sufre estos cortes.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Estoy de acuerdo en que cuando lleguemos a las ips de rango…

Estoy de acuerdo en que cuando lleguemos a las ips de rango 31 deberíamos sentir un poco de alivio, ya que eso significará que hay cabida para 8000 clientes. Pero lo que que ahora a todo meter estan abriendo mas ips... dudo yo que eso no se pueda arreglar en una tarde en vez de en una semana. Te digo que aquí hay gato encerrado. Que por muy serios que sean tontos no son...

DrakoDGA.

• Cerrado

pues hombre, mira, yo tengo a arsys por una empresa seria, al…

pues hombre, mira, yo tengo a arsys por una empresa seria, al menos en hosting lo son, y de las principales del pais. asi q no me cabe en la cabeza q pudieran hacer eso.

lo ke yo creo q es ke han realizado una ampliacion de rangos para dar cabida a mas usuarios, porq antes usaban unicamente las 217.76.x.x, luego pasaron a las 82.223.x.x y ahora ya han exo una aumento dentro de las 82.223.x.x

si es cierto q no deberiamos sufrir nosotros estos aumentos, q nosotros hemos contratado un servicio y ellos se tienen q encargar de hacer que sea el correcto.
      pero esa teoria tuya me parece demasiado descabellada. ademas, segun el contrato la conexion es de 24h. y asi desde luego q no lo es...

de todas formas, no sta mal q tratemos de sacar la causa de los cortes. yo stoi convencido de ke es por los aumentos de rango. eso si, nos stan jodiendo bien jodidos...

saludoss!!

• Cerrado

me gustaria una explicacion real y que me devolviesen parte…

me gustaria una explicacion real y que me devolviesen parte del dineo( o me diesen durante un tiempo mas velocidad) como compensacion. No me vale un :disculpen pero estabamos ampliando para su seguridad y bienestar...proque ya no me vale.Si quieren ampliar ips perfecto,pero no tenemos que estar pagando los demas...eso si que no me entra en ala cabeza.

saludos!

• Cerrado

ays que tonteria mas gorda que he puesto..pero en fin,es…

ays que tonteria mas gorda que he puesto..pero en fin,es loque hace no poder conectarse a todas horas jejeje.

Tu teoria no está mal,aunqeu no puedo decir nada proque no se como van esas cosas,aunqeu me parece que los de arsys estarian jugando con demasiado,porque deben suponer que la gente se cabrea y si la gente cabreada se una...da miedo...en fin a saber que pasa por esas cabezas.

ya de paso...alguna teoria sobre roswell??jejeeeje

(es broma) :-P