Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si tienes pensado en un futuro ponerte los 20 megas, hazlo…

Si tienes pensado en un futuro ponerte los 20 megas, hazlo ahora directamente pidiendo la migracion, pq si pides la migracion a 6 y luego a 20.. la espera puede ser mortal entre los 2 trámites.

• Cerrado

[Editado 10/02/06 14:16]

6

Ya, pero en el sistema informático verán que ya tiene un mega…

Ya, pero en el sistema informático verán que ya tiene un mega y lo primero que le van a decir es que es automático y puede quedar esperando sentado ...

• Cerrado

Si, pero a lo que me refiero es a que si es verdad o no, lo…

Si, pero a lo que me refiero es a que si es verdad o no, lo de que "subes" automaticamente a 6 MB..no se. no hay que cambiar las claves de router ni cambiar nada en la configuración???
          A ver, mi principal sospecha es que pueda existir alguna forma de que cambiando dos o tres paridas en el router este me sincronize automáticamente a 6 ´o a cuatro... o a lo que sea, pero ver si puedo mejorar el meguita....

• Cerrado

6
            Pues va a ser que no..de automático nada. Lo de las claves,…

Pues va a ser que no..de automático nada. Lo de las claves, creo, no me hgas mucho caso pero en el post de faqs viene o en alguno fijo, depende de si te tocan dslam nuevos o viejos hay que añadir algo a tus claves, que no cambian sustancialmente.

Tienen que realizar el proceso, una vez que tu lo hayas solicitado, y es posible que en ese caso te quedes sin inet unas horas o algo más. Con Jazztel, los viejos clientes no tenemos privilegios :-P

• Cerrado

6

Lo de las gestiones coñazo casi que no te las ahorras: llama…

Lo de las gestiones coñazo casi que no te las ahorras: llama diciendo que contrataste un mega a la espera de cuatro, que ahora son seis, pide que te hagan la migración a seis megas, y aunque te digan que eso es automático ni caso. Vuelve a llamr hasta que encuentres un operador que tome nota y ponga en marcha el proceso.

Saludos y que la fuerza te acompañe ;-)