BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pues yo sigo con el Mega. Me puedo cambiar a seis...

Yoyoba

...by the face???

U sease, sin gestiones coñazo???

EDITO: Tengo conbertura de 20, y de 6, pero en la página lo del mega como que ya no lo ofrecen, por eso pregunto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Lo de las gestiones coñazo casi que no te las ahorras: llama diciendo que contrataste un mega a la espera de cuatro, que ahora son seis, pide que te hagan la migración a seis megas, y aunque te digan que eso es automático ni caso. Vuelve a llamr hasta que encuentres un operador que tome nota y ponga en marcha el proceso.

Saludos y que la fuerza te acompañe ;-)

loko39

Debes de llamar al 1565 solicitando la migración a 6 o 20Mb.

Filiprino

Deberías pedirles la migración a 6Mbps, y ya está.

🗨️ 3
Ari

Ya, pero en el sistema informático verán que ya tiene un mega y lo primero que le van a decir es que es automático y puede quedar esperando sentado ...

🗨️ 2
Yoyoba

Si, pero a lo que me refiero es a que si es verdad o no, lo de que "subes" automaticamente a 6 MB..no se. no hay que cambiar las claves de router ni cambiar nada en la configuración???
A ver, mi principal sospecha es que pueda existir alguna forma de que cambiando dos o tres paridas en el router este me sincronize automáticamente a 6 ´o a cuatro... o a lo que sea, pero ver si puedo mejorar el meguita....

🗨️ 1
Ari

Pues va a ser que no..de automático nada. Lo de las claves, creo, no me hgas mucho caso pero en el post de faqs viene o en alguno fijo, depende de si te tocan dslam nuevos o viejos hay que añadir algo a tus claves, que no cambian sustancialmente.

Tienen que realizar el proceso, una vez que tu lo hayas solicitado, y es posible que en ese caso te quedes sin inet unas horas o algo más. Con Jazztel, los viejos clientes no tenemos privilegios :-P

Mapashito

Si tienes pensado en un futuro ponerte los 20 megas, hazlo ahora directamente pidiendo la migracion, pq si pides la migracion a 6 y luego a 20.. la espera puede ser mortal entre los 2 trámites.