BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

pues yo de momento bien

jarping

me di de alta el 28/11/2005 y ayer me llego el router wifi + claves y me han dicho que el 22 de diciembre tengo el servicio activo y que unos dias despues me mandan el telefono inalambrico de la promocion

xDD mi cuñado y mi suegro se dieron de alta 1 mes antes que yo y no tienen ni router ni nada de nada osea como sino se hubierna dado de alta que cosa mas rara

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ciclope69

Misma situacion que tu pero te gano x un dia, alta el 27 , el 29 grabacion de voz, el 30 o asi el modem , el 1 el contrato el 3 envio el contrato y el 21 de este mes me dicen que todo ON espero que sea asi.

jav1

Suerte con esa portabilidad a los 2.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo me di de alta el dia 1/12/05, el 13/12/05, recibo el router y despues de llamar me comentan que para el 27/12/05 todo conectado, será verdad ???, me dicen que no hace falta que mande solicitud de baja de servicio a Wanadoo, que ellos se encargan de todo
Migración de Wanadoo

Falo

Pues yo me di de alta en la web el día 9 de noviembre y aún como si no hubiese hecho nada. Cero.
Eso sí, a mí no me hicieron grabación ni nada (debe ser porque me di de alta en la web). Espero que eso no haga retrasar el alta porque sería para matarles.

Llamo cada dos días y claro, cada vez me dicen una chorrada de esas que por poco no se me escapa una carcajada (por vergüenza ajena, más que por lo que tenga de gracioso, la verdad).

Poquita fé me queda ya.

Comtrend536

Es que ahí está el problema...las movidas son sobre todo en la gente que se dio de alta en Octubre :-P :-P :-P

Menos mal que estuve listo y me di de alta en Noviembre ;-)