Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

pues yo me he dado de baja...

viendo q era imposible el pasar a 20mb... y despues de muuuuchos intentos y unos cuantos meses con el "mega" pues como q me doy de baja y probare a efectuar el alta desde 0...

pq me parece q lo q quieren son altas efectivas q contabilicen en los resultados trimestrales para q suba el valor en bolsa y no parezca q el tito pujals no puede dar lo que ofrece...

una teleco pequeñita en comparacion, no puede crecer tan de golpe sin haber previsto el como dimensionar en caso de q pasase lo que ha pasado...

saturacion, mentiras por la saturacion, e intentar evitar a toda costa q los clientes empiecen a reclamar con largas...

pero la paciencia se agota, primero era esperar a la cobertura... luego q si te la atrasan por telefonica, luego q si paciencia pq no dan abasto, luego que si paciencia pq tarda un tiempo...

pero seamos francos, en el balance trimestral, lo q cuentan son las altas nuevas... el q un tecnico vaya "gratis" a cambiar el cable q ya tenias de 1mega no mola nada... se harian 2 trabajos por el precio de 1 no? la primera vez q fue mover el culo pa q la timo te pusiera el cable, y luego decirle a timo q lo quite de ahi q va a ir un tecnico a ponerte con el equipo propio...

es mejor eso de q directamente se haga el curro a la primera no? contrato y me enshufan a 20...

los revendidos lo tenemos muuuuu crudo...

yo por mi parte, ya envie ayer el fax de baja, y ahora a esperar la baja y volver a empezar...

2 meses mas o menos si tengo suerte para los 20...

en fin...

q le vamos a hacer, por desgracia españa funciona asi...

un saludo!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Realmente también les sale a cuenta el pasar los revendidos a…

Realmente también les sale a cuenta el pasar los revendidos a 6Mbps, ya que de esta forma, en el caso de los GigADSL, se ahorran el pagar alquiler de equipos y tráfico a telefónica, y en el caso de los GigaIP se ahorran el alquiler de los equipos a telefónica, ya que en desagregado son sus propios equipos y por tanto le saldrá mas a cuenta. Asi es que ganan tanto pasando los revendidos a desagregado como con las nuevas altas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

no digo q no les salga a cuenta... pero teniendo en cuenta lo…

no digo q no les salga a cuenta...

pero teniendo en cuenta lo que he dicho...

no han planificado correctamente el crecimiento, y estoy seguro q para la gente q tienen, de momento lo q les sale mas a cuenta es:

migrar las lineas de otros operadores a las tuyas o contratar nuevas...

es de logica, no van a emplear a una parte importante de la plantilla en hacer un trabajo que:

1) no les supone beneficio ninguno
        2) en los resultados trimestrales no incrementaria nada
        3) supone trabajo extra.

si no digo q no lo vayan a hacer, o q lo esten haciendo... lo que digo es q no pueden hacerlo bien... primero ejecutan el grueso y lo que mejor les convenga y luego trataran a medida q se normalice lo que tienen q migrar...

es mi opinion....