BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pues yo llevo un mes con el mega+ llamadas y va de puta madre Bcn

BocaDePez

Buenas compis,

Lo dicho en un mes me dieron de alta( 12 de marzo) y me mandaron el router y de momento, toco madera, las bajadas sobre 130 140, y con el bitcomet ando sobre los 100. Lo raro es que hasta la fecha aún no me han pasado nada por el banco. El día 6 de abril recibí el contrato por correo y todo correcto te puedes dar de baja sin complicaciones avisando con antelación.

Lo único malo es el servicio técnico ahora el 1565 lo cogen rápido pero si preguntas al técnico te manda al 902 y allí siguen las lineas saturadas.

Por lo demás muy contento y lo recomiento, ahora a esperar a que pongan los 3 mbs!!!

Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
akira2000

Pues que suerte, yo 512 en Alicante y la navegacion leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenta y cada dia mas y mas y mas lenta.

🗨️ 3
belcebuu

sera porke tienesd 512 y no pasas x su centralita eso es sulpa de telefonica no de ellos

Luke

algo que seguro que has mirado pero quiza se te haya pasado.. has probado a poner las dns de telefónica? creo que las de jazztel son un poco desastre últimamente..

🗨️ 1
mariokonde

Cierto: yo ahora uso las de T. Data y voy como un cañon a pesar de tener 512 también. ;-)

De hecho tienen una DNS caída de Jazztel. La otra asume toda la carga de trabajo y así va la pobre.

belcebuu

tio se echa de menos gente como tu yo me di de alta el 11 de abril y estoy acojonado leyendo cosas que ponen por aqui

akira2000

Lo cierto es que me fue bien los 5 primeros dias que me di de alta. Luego ya fue de mas a menos.

Puede ser que sea pq no paso por ellos directamente, pero vamos si voy revendido por telefonica ya podria tener la buena calidad que telefonica me dio 4 años seguidos de adsl. (las tima que fuera tan caro).

Ademas mienten mas que hablan. En enero me dijeron que este mes ya tendria que tener el adsl 1 mega.

Me parece a mi que el amigo pujals tendra que darse prisa, no sea que se gaste muchos millones y luego se vaya todo el mundo y se quede sin poder recuperar lo gastado.

Menos publicidad y mas infraestructuras.

Saludos.