Hola
Leyendo en este foro solo veo mensajes de gente con problemas y algunos que ya pasan al insulto. Yo me di de alta en septiembre, me dijeron en 1 mes tendria el modem y llego a los 35 dias exactos. Entre esas fechas cambie de ordenador, de sobremesa a portatil, llame a eresmas para comentarlo y al tener una conexion ethernet en el nuevo me han cambiado el modem por el router, GRATIS. Ademas, el modem, el ct-350 funcionaba perfectamente durante las dos semanas que tardaron en enviar el router. Este, tambien funciona bien, descarga mas lento del edonkey y del emule, pero descarga a 15-20. Y ademas, me han enviado el dvd, marca Panda, made in China como casi todo (cuando no es made in Singapur, India o sitios similares). La conexion por la noche es un poco lenta, pero viviendo en una ciudad grande supongo que eso es normal. Cuando llame al servicio de atencion al cliente de Retevision me atendieron bien y eficazmente. En Eresmas cuando llame para preguntar cuanto tardaria el DVD, tomaron nota de la incidencia pq hacia 40 dias desde la solicitud y en una semana me llego. Asi que por lo menos en mi caso ha sido todo normal y correcto.
Un saludo
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
Pues yo estoy muy contento con Eresmas
Me imagino que también eres capaz de gestionar el correo, ver la facturación, acceder al sitio FTP, subir tus archivos y disfrutar con los 100 megas de pagina web. ¿No puedes?
Seguro que disfrutarás con la documentación de Apache que hay en tu pagina web, es muy interesante, lastima que en Eresmas no la lean...
Ah se me olvidaba, también los supervideos que hay en eresmas.tv
Hola
Me parece que no has leido bien el mensaje. Estar contento con el servicio que presta retevision no es lo mismo que estarlo con los contenidos de eresmas. El canal de eresmas es una mierda, empezando porque no renuevan las noticias en todo el fin de semana, pero para eso puedes conectarte a la cnn y si quieres los videos porno, mejor te vas al videoclub, al emule o te esperas al viernes en el plus. El correo, a mi me funciona, recibo y envio, por lo menos con imap. la pagina web, no lo he intentado todavia, pero hay alternativas. Subir archivos ftp, nunca me habia planteado subir con la magnifica cantidad que nos ofrecia. El acceso a facturacion?
Cuando te das de alta en un servicio como este, supongo que en lo que te fijas en la conexion, que no se cuelgue cada 5 minutos, en la velocidad, que sea aceptable, en la rapidez del SAT, en mi caso bueno, en el router o modem, y en las promociones. Si lo que quieres son otros servicios no te planteas ni por casualidad hacerlo con los proveedores de internet, para eso hay empresas profesionales.
Por supuesto que es mejorable, pero que pasa con los demas proveedores? Es que ya.com, telefonica, terra, funcionan de manera perfecta?
Supongo que habra mas gente q les funcione de manera correcta, pero por lo visto este foro en tu opinion solo sirve para llorar y quejarse de lo malos que son. :-(
Pues la verdad que no estoy aquí para llorar, y tampoco me parece haber llorado mucho.
Me importan muy poco los servicios que me VENDEN, las noticias la miro en la tele, el porno lo emiten en la tele local...
Pero los pago y entonces los quiero.
El correo funciona(pero no siempre ha sido así), y también el correo web (por lo menos la primera y ultima vez que lo probé)
Lo que mas me fastidia, es la gestion de cuentas y contraseñas; no creo que un servicio como la gestion de contraseñas, haya de tomarse como accesorio u opcionál.
El servidor FTP me hubiera echo falta hoy, para cambiar un fichero con un amigo, ya que la optima conexion con icq no daba para más y se cortó...
Y hablando de esto, creo sufrir microcortes de conexion, estoy conectado con icq y de repente se queda cortado, vuelvo a enganchar y funciona.
También hay macrocortes, algo así como 5 minutos sin conexion, a lo mejor menos, pero la frustración de verte cortado te alarga el tiempo.
Son fallos pequeños, poco importantes, si lo miras bién tampoco internet es muy importante, pero pago 40 euros todos los meses y mi cuenta no sufre microcortes
Pareces uno que trabaja para eresmas, ¿sabes?
Esto me lleva a concluir, que se diga retevision, eresmas, wanadoo, iddeo, no cambia, siempre es el mismo, el que te VENDE un servicio digamos, regular.
El echo de que los demás no sean mejores, pues, mal de muchos, consuelo de tontos dicen...
El echo de que tú no haya tenido problemas (todavia) no quiere decir nada, llevo 6 o 7 años con este provedor, y sé lo que digo. La cosas van bastante mal en los ultimos tiempos, sé yo la de llamadas que me ha costado la transición a ADSL, y ahora después de un mes todavia hay problemas. El servicio tecnico es inesistente, está muy bien toos muy cariñosos y educados, no digo qué no pero a la hora de enfrentarse a preguntas tecnica nada.
Podría decir mucho más pero me parece que voy gastando teclas para nada.
saludos
P.D.
La verdad, lo he releido, pero no me encuentro llorando en ningun lado.
Hola
Te aclaro, no trabajo para eresmas ni ninguna de las empresas del grupo.
El servicio es mediocre, como el de los otros proveedores.
Tambien hace muchos años que padezco los problemas de esas compañias. Pero como te dije antes, cuando lo que necesitas es un servicio profesional, no acudes a este tipo de contrato claramente enfocado a una conexion domestica con pocas pretensiones, correo, navegador, una pagina correcta y poco mas.
Claro que me jode tb pagar por algo y que no lo pueda utilizar, pero no todos necesitan ese servicio, por eso es mejor valorar el conjunto, que sera mas o menos similar al de las otras compañias. Ademas, todos los que estabamos hasta los huevos de Telefonica aplaudimos y celebramos la llegada de otros operadores, aunque ahora pensemos que ha servido de poco. Supongo que debemos ser muchos los tontos que nos consolabamos con la idea de que el servicio mejoraria. De nada sirve tener una maravillosa pagina de 100 Mb si para acceder a ella has de conectarte 3 veces en 30 segundos pq se corta y esperar 3 minutos para que baje completa
Tu conexion da problemas, pero el no poder acceder a un ftp o el tener un microcorte de segundos, siendo una putada, no deja de ser algo menor. Veo peor lo que comentas de que cuando llamas al SAT no te sepan solucionar los problemas. Yo debi tener mas suerte y encontrar al que sabia. Supongo que estaria de paso en el momento de la llamada y cogio el telefono para ver si era un familiar quien le llamaba..
Lo que tambien supongo es que el problema de la conexion variara en funcion del lugar desde el que se haga.
En cuanto a lo que dije, me reafirmo, yo, por mi experiencia con otros proveedores, tanto en servicios de rtb 56kb, adsl, y cable, creo que hasta la fecha, Eremas no es de los peores. No valoro el servicio de wanadoo, pq no lo conozco.
He leido que hay gente con muchos problemas con el modem, pero en mi caso funciono perfectamente y el router me deja bajarme del emule desde que me ayudo alguien en el SAT a configurar algun parametro.
Me olvide de poner el canal local como opcion a la zona adultos, pero es un (H)echo que no en todas las ciudades lo hay. En la mia, desgraciadamente, optan por una tv local con otros contenidos, y eso tambien es una putada, tantas entrevistas con gente que no conoce ni su padre...
Sigue buscando y seguro que encuentras las lagrimas, eso tb es un (H)echo.
Creo que es conveniente utilizar estos foros para preguntar, mejorar y ayudar, pero no para insultar, y quejarse sin aportar nada (no lo digo por ti), como he leido en varias ocasiones.
Venga, un saludo
Chico no se que decir, juega a la primitiva. Yo tengo problemas con el modem, y sí es el modem porque prové con otro y funcionaba. Se cuelga, se corta el solito, me reiniciaba el ordenador porque pide demasiada potencia al puerto. Todo comprobado, no me lo invento ni es problema de otra índole, y como verás en los foros no son "problemillas" son problemas serios. ¿El servicio técnico?, tengo dudas de que exista, desde el 16 de octubre espero tener noticias de ellos y no he llamado una vez, sino que llamo todas las semanas. Creo que su buzón de entrada es la papelera porque saben bien que no hay solución para este modem que dan. Por cierto a mi los primeros 15 dias tb me iba bien. Supongo que el desgaste de algún componente es supersonico, tal vez los componentes sean de cera, no lo sé. Eso si, cuando funciona la velocidad es perfecta, pero de que sirve si es un misterio saber cuando va a funcionar.De todas formas un buen servicio se nota cuando hay problemas si todo va bien es fácil que todo sea maravilloso. Cuando contratas un servicio es para que TODO funcione y si no que lo arreglen (como pone en el contrato) y si no no están cumpliendo y no sólo eso sino que tratan a casi todos sus clientes, a ti no, ya lo vemos, como si fuera una turba estupida y sin derechos y ya esta bien.
Un saludo y reza por no tener problemas.
Pues eso, que no me hace falta jugar a la primitiva
Los componentes fallan, pero de eso no tiene culpa Eresmas, sino el gilipollas que decide comprar miles de modems de una marca. Por cierto, no se si lo sabes, pero en determinados casos envian el de 3com. Cuando llame una vez, me preguntaron que modem era el que tenia y al contestar que el tipico, el comtremd, la operadora dijo que a veces enviaban el otro, pero no especifico mas, no te puedo dar datos pq yo ya estaba contento de que me lo canviaran por el router gratis y no pregunte.
Yo solo digo que a mi el SAT si me ayudo. Habre tenido suerte. Mi conexion no se corta, no es excesivamente lenta, solo los fines de semana y noche se nota, pero eso es normal.
EN cuanto a los problemas que leo generalmente son de fallos con el modem, que se cuelga y con el router de que no consiguen configurarlo para bajar del edonkey. Pero cuando responde gente que tiene los de telefonica u otras compañias, comentan que ese router no es tan malo y que ya les gustaria a ellos tenerlo. Otro de los fallos que ultimamente tb leo es el de la desaparicion del espacio web y ftp, ya comentado en el otro post y eso si que es una putada.
Estoy de acuerdo en que es perfecto que existan este tipo de foros para resolver dudas, pero no para no aportar nada o insultar de manera gratuita.
Saludos
Los problemas los voy arreglando yo solito con la ayuda que se encuentra en foros como este y no por arte de mágia ni mucho menos por el servicio técnico como ya dije
pues eso
Vamos a ver,
En primer lugar, lo de la atencion al cliente. Que sepas que los locutores tienen unas hojitas delante con diferentes parrafos a leer, segun el grado de enfado que tenga el cliente. En ellos figuran disculpas, preguntas tontas para que luego puedan pedir unos segundos de espera (con dos objetivos: cobrar la llamada y hacer ver que estas trabajando en ello) y elogios a sus propios tecnicos.
Lo que te dijeron no era nada personal. Entre otras cosas,a mi también me dijeron lo de los 40 dias(la quarta vez que llame), y fueron 2 meses. tambien me pedian mi direccion algunas veces (para hacerme pensar que ese era el problema), otras veces me daban dos o tres numeros mas de telefono...Ademas la marca no es panda, es peor todavia.
En segundo lugar. Los servicios ADSL estan dirigidos a toda clase de gente. Aqui mucha gente que se hace pasar por experta se hace también el martir y la peor victima.
Pero esos no son, ni de largo, las peores victimas. Pues son minimamente conscientes del timo que les estan haciendo.
Los paneles gigantes, las musiquillas tan bonitas en los anuncios, las 'superofertas' que aparecen...tienen la letra pequeña mas grande que haya habido en el mundo del comercio. Estan vendiendo gato por liebre, muestran el gato delante de las narices de todos y pican.
La mayoria de esa gente no ha oido, ni oirá hablar de lo que es un router, por ejemplo. Pagan, ponen un cd que lo hace todo y se conectan (cuando les funciona) a una velocidad que les hace alucinar (al principio) y olvidar los problemas de conexion. Con eso ya estan contentos, como el niño al que le regalan un juguete y se pone a jugar con la caja.hasta que reciben la factura...
Me parece tremendo lo que dices sobre que hay que mirar el conjunto. Eresmas ofrece un servicio por el cual aceptamos y nos comprometemos a el por, como mínimo 2 años!
El hecho de que lo que te dan sea adecuado a tus necesidades no te da derecho a juzgar como lo haces si es correcto o no el servicio.
Eresmas ofrece una lista de servicios que te va a dar antes de que te des de alta (lista que tampoco es tan larga). Y te lo ofrecen con pintura preciosa y lucecitas y todo. Luego todo es de plastico. Realmente crees que pagar 40 Euros, 7000 pesetas!!! para unos cuantos electrones que pasan por un cable no es un timo???
Mira, el dia que tengas algun problema tecnico con adsl te daras cuenta de que no son ellos los que te solucionaran o te informara de lo que ocurre, seran foros como este.
Para terminar, si finalmente has llegado aqui...explicar los problemas de las paginas web.Que sepas que hay muchisima gente que decide el servidor de ADSL, y se compromete a el por los años que sean, por el acceso a la capacidad web que ofrezca.
Independientemente de esto, aunque nadie colgara sus paginas, resultaria vergonzoso que estuvieran mas de 2 meses sin conseguir hacerlo funcionar. Y dice muy poco acerca de los tecnicos.
La razon por la que no funcionan las paginas es que estan haciendo una migracion a Linux (parece evidente y es asi). Y esta migracion es debida a la absorcion de Wanadoo.
Me parece nefasto que el creador de una pagina web, con el uso que le pueda llegar a hacer, se encuentre un dia con lo que aparece en la pantalla al conecarse.
Peor todavia si no es el quien se lo encuentra sino, por ejemplo, algun cliente que deba realizar una gestion importante y urgente en ese momento.