Con todo, lo primero que quiero decir es lo siguiente:
Cuando hay cualquier cambio todo el mundo está ''descuadrado'', unos lo quieren, otros NO, otros no saben no contestan, pero al final, se van imponer lo que a la máquina de consumo LE SALGA DE LOS MISMISIMOS.
Pienso que ese punto ha quedado lo suficientemente claro, y todo aquel que estea dándole vueltas, de que si yo estaba primero, que yo pago por tal, yo tengo de derecho de cual ......., al final todas esas discusiones NO VALEN PARA NADA, (rectifico, valen para ENVENENARSE aún más, no hay derecho, bla bla bla).
Por lo tanto, lo que a mí me interesa, a título particular, es tener conexión a internet de la manera más cómoda posible, sin tener que disponer de una línea TIMOFONICA, pagando un PUTO MÍNIMO por línea, terminal, ... (al final es un máximo), tener una velocidad decente para que no me deen las uvas enviando emilios, consultando páginas de mi interés, ... y si me lo ofrece el PLC pues de PUTA MADRE.
Además a toda aquella gente que por razones de trabajo, estudio o cualquiera que sea la razón, tiene que estar en vivienda de alquiler, y un año está en una, al año siguiente o a los dos años estás en otra, o a lo mejor en otra ciudad o provincia; y te sangran los de TIMOFONICA con dar de alta un nº de telefono, en fins, ...
Yo desde MI PUNTO de VISTA lo veo PRACTICO, pero no va a ser lo que vea YO, ni lo que veas TU, va a ser LA PASTA que DEA a QUIEN se la dea, si es RENTABLE, se impondrá, y tu opinión va importar una poca MIERD*, por eso que os propongo que reflexioneis todos vosotros que estáis discutiendo que si las frecuencias de radio, que si RADIOAFICIONADOS SI, INTERNET MÁS, olvidaros, lo que HA DE SER, SERÁ, pero no va a ser para unos ni para otros, va a ser para quien le dea pasta y PUNTO.