Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
128 lecturas y 129 respuestas
  • Cerrado

Pues yo estoy encantado con Jazztel

Joer.. cada vez me pica más el año y la pasta que me dejé con Telefónica!

Pago 30€, navego a la misma velocidad que con el mega que tenía en Tfca y me esperan gratas sorpresas. A saber:

Ayer tuve unos picos de navegación y desconexiones parciales, que sin llegar a molestar demasiado me dejaron con la mosca detrás de la oreja. Así que he llamado al SAT de Jazztel y me han pedido disculpas pero están migrando mi línea a 6 Mbs y por eso padeceré a ratos estos síntomas :-P

Genial!!! 8-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    123
    • Cerrado

Tenía apuntada una alarma en la agenda de comentar cómo me ha…

Tenía apuntada una alarma en la agenda de comentar cómo me ha ido con Jazztel, ya que ha pasado un año, y para quien le interese, el resumen de un año ha sido muy positivo. Tuve una sola caída (no hace mucho además) y aunque mi línea es bastante pobre (vivo en el quinto coño), consigo buenas velocidades de descarga. Tengo 20 Megas teóricos y 2 megas reales.

Lo mejor:
      - El precio
      - Velocidad en descarga

Lo peor:
      - El servicio contestador no tiene notificación de mensajes
      - Llamo poco al 1565 pero veo que todavía tardan en atender :-?

• Cerrado

Pues sí, encantado :-) Si comparas a que tengo lo mismo que…

Pues sí, encantado :-)
        Si comparas a que tengo lo mismo que antes (Timofónica) y pago 6 euros menos al mes, estoy feliz de la vida. Si me migran además a 6 megas, pues más contento todavía.

No hay que tener complejos en decir las cosas como son 8-)

• Cerrado

Joer, ¿quién se va a meter conmigo ahora? Nunca pensé que…

Joer, ¿quién se va a meter conmigo ahora?

Nunca pensé que llegara a decir esto, pero no te vayas hombre.. 8-)

• Cerrado

No te vayas, hay una relación amor / odio contigo y con…

No te vayas, hay una relación amor / odio contigo y con muchos foreros de Jazztel. Yo personalmente no tengo nada contra ti ni contra nadie, y soy de la opinión de que has enriquecido el foro muchísimo, en contra de mucha otra gente que no le sale de ningún sitio hacer nada por nadie.
                Se supone que mañana me hacen la portabilidad, tu me has comentado varias veces que me olvide hasta mediados de Enero, por lo menos. Me estoy convenciendo de que así será, es más, te puedo decir que la excusa será "expiración de los temporizadores cíclicos" y llamaré al servicio técnico y me dirán que no tienen ni idea de qué es eso.
                ¿Sabes tú algo de estos temporizadores de los huevos?

Saludos

• Cerrado

Lo q yo te dije es q en la fecha en q lo mire no habia aun…

Lo q yo te dije es q en la fecha en q lo mire no habia aun nada en tramite. Eso fue el 19 o el 20, no lo recuerdo exactamente. Y tambien te dije q dudaba q estuviera listo para el 29, pq suponiendo q lo hubieran tramitado al dia siguiente de mirarlo, los tiempos estaban realmente justitos...

En cualquier caso, quiza tengas suerte y se cumpla la fecha q te han dado. Si te lo han confirmado llamandote, pues por algo sera.

Por cierto, ni idea de q es eso de los "temporizadores cíclicos".

Suerte.

• Cerrado

[Editado 29/12/05 17:44]

A ver, me han hecho cambio ya. Creo que voy por Jazztel, si…

A ver, me han hecho cambio ya. Creo que voy por Jazztel, si no no sincronizaría con ADSL2+.
                    Aquí se demuestra que mi línea no da para más.

Aquí mis datos con el thomson 510 y Arsys 1 Mb:

Ruido de margen (dB) abajo/arriba = 27.5 / 24.0
                    Atenuación (dB) abajo/arriba = 46 / 31.5
                    Potencia de salida (dBm) abajo/arriba = 16.5 / 12

Menudo cambio. Ya vermemos si mejora a lo largo de la semana.

Saludos

• Cerrado

atenuaciones ADSL2 bajada/subida: 50 / 29.2 G.DMT…

atenuaciones

ADSL2 bajada/subida: 50 / 29.2
                            G.DMT bajada/subida: 49.5 / 26

Ruidos

ADSL2 bajada/subida: 9.3 / 10
                            G.DMT bajada/subida: 10.5 / 11

Potencias

ADSL2 bajada/subida: 19.1 / 0
                            G.DMT bajada/subida: 19.6 / 12.5

PTR no tengo, creo. Y si lo tengo estará fuera de casa en un armario distribuidor del rellano (y lo dudo). De allí me llega un cable a una caja donde se distribuye a las correspondientes rosetas integradas.

• Cerrado

sólo tengo activado ADSL2+ he hecho alguna prueba esta mañana…

sólo tengo activado ADSL2+

he hecho alguna prueba esta mañana para compararlo con ADSL2 y con G.DMT:

ADSL2+: 4158 bajada, 818 subida
                        ADSL2: 4553 bajada, 839 subida
                        G.DMT: 4640 bajada, 928 subida

• Cerrado

Por cierto que me han llamdo esta mañana de Jazztel…

Por cierto que me han llamdo esta mañana de Jazztel diciéndome que mañana (o sea ya hoy) me portaban la línea telefónica y que notaría que no tendría línea. Como no me habían dicho la hora, llamo al 1565 y me la confirman.
                    Luego por la tarde me llama Xxxxxx Xxxxx (el gestor del buzón VIP) y me indica lo mismo, que me iban a cambiar mañana. Le pregunto que si cambian el teléfono y el ADSL a la vez y me contesta que sí , que se hace todo junto, quizá con una hora o dos de diferencia pero que sale todo el paquete junto. No es lo que tengo entendido por el 1565 y por los foros, pero en fin.
                    También me ha comentado que me llamaría el mismo día por la tarde para ver que tal ha ido todo.

Mañana os cuento, a ver.

Saludos

• Cerrado

No te creas, esto ha sido hoy. La fecha de cambio la tengo…

No te creas, esto ha sido hoy. La fecha de cambio la tengo asignada desde el día 22/12, y porque llamé yo.
                        Lo de hoy, que me llamen dos veces, creo que no le ha pasado a nadie.

Saludos

• Cerrado

6
                Hombre, menos cuando te pones algo faltón, tus post están…

Hombre, menos cuando te pones algo faltón, tus post están bastante curraditos...tampoco es necesario que te vayas :-) Los foreros se lo pasan muy bien rebatiendo todos tus argumentos :-D

Saludos y felices fiestas :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues yo tb estoy encantado, tngo 20 MB(sincronizo a 18), y…

pues yo tb estoy encantado, tngo 20 MB(sincronizo a 18), y todo perfecto, la subida va perfe para P2P, ping bajisimo, precio estupendo, buen SAT
      yo creo q hay mucha gnte envidiosa ;-)

• Cerrado

¿Ping 15-20 en qué?, juer, yo con cable tenía 30-40 para el…

¿Ping 15-20 en qué?, juer, yo con cable tenía 30-40 para el Day of Defeat en servidores españoles y franceses y ahora tengo 50-70 que está muy bien, pero eso tan bajo no me parece normal.

• Cerrado

pues yo tambien tengo jazztel ahora (6 Mb por poco…

pues yo tambien tengo jazztel ahora (6 Mb por poco tiempo),,,y mi ping a bandaancha por ejemplo es de 200, que tambien me parece la polla,,y en cuanto a lo del SAT,,pues,,en fin,,que no has debido tener problemas muy complicados. Debemos tener Jazzteles distintos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

INFILTRADO:Lo unico que demuestras es que eres un PUTO…

INFILTRADO:Lo unico que demuestras es que eres un PUTO ASALARIADO :-P , mucho hablar pero tu cuando llega final de mes coges tu sueldo y a tu casita a tocarte los huevos, ¿Que tu eres parte del monopolio? que INUTIL :-D eso es lo que tu quisieras, que llegara fin de mes y te pagaran 300.000€ jajajajaj. tu no has visto eso en tu puta vida

EL BIRRAS

• Cerrado

Bueno, pues están claras las cartas que juega cada uno:…

Bueno, pues están claras las cartas que juega cada uno:

Infiltrado, el que ahora me insulta (tonto, pardillo, mentiroso) en este mensaje, es el mismo que en este mensaje iba de buen rollito a ayudarme. Yo le dí las gracias pero le dije que no. No sé si le ha molestado mi negativa o que me vaya bien con Jazztel, pero ahora me doy cuenta que mi decisión fue correcta.

Para comprobarlo, haced una búsqueda en el foro con el término "Byezz" y descubriréis al lobo con piel de cordero.

• Cerrado

Saludos PATETICO Te ofrecen saber la verdad sobre tu caso y…

Saludos

PATETICO

Te ofrecen saber la verdad sobre tu caso y dices que no....
        Miedo a la verdad eh? no sea que te tuvieras que tragar todo tu "discurso-fóbico-anti-Telefónica".
        Como les cuesta a algunos reconocer que han podido meter la pezuña hasta el fondo....

Lo que se ha debido de reir la secretia de Pujals con todo esto...... :-D

Hay algo muy cierto en lo que dices Amstel........ "están muy claras las cartas que juega cada uno...." sólo que las tuyas están marcadas......

• Cerrado

Tal vez tengas razón, pero si a uno le llaman pardillo, tonto…

Tal vez tengas razón, pero si a uno le llaman pardillo, tonto o lameculos en la misma línea tiene dos opciones, contestar o callarse y yo he optado por la opción equivocada.

Mis disculpas al foro, no tenía que haber entrado en la provocación :-( pero es que encima de estar 9 meses sin ADSL.. en fin. Punto pelota :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si claro todo el mundo esta muy contento con jazztel y que…

si claro todo el mundo esta muy contento con jazztel y que solo han tenido cortes 2 o 3 veces al mes.

alguien que no haya tenido cortes por lo menos 2 meses seguidos?¿??

a ver cuantos..

con los dedos de una mano

• Cerrado

Pues..falso! (en mi caso): las desconexiones duraron apenas…

Pues..falso! (en mi caso): las desconexiones duraron apenas unos minutos y ahora llevo medias de velocidad superiores a Tfca.
        No hay por qué empeñarse en negar ciertas realidades: Jazztel puede ser un caos en algunas cosas pero a mi me está dando un servicio de puta madre desde que conseguí conectar con ellos. El soporte responde a la primera y de ello debería aprender el monopolio, que te pone robots para ahorrarse unos durillos.
        Lo que tiene que hacernos reflexionar es por qué hay tantos trolls o empleados de Tfca intentando echar mierda encima de todo esto. No niego que muchos teng problemas pero si me va bien ¿no puedo decirlo?
        Empiezo a pensar que Jazztel acojona un poquito a Tfca..

• Cerrado

Desde luego, algunos aunque esteuis registrados deberiais…

Desde luego, algunos aunque esteuis registrados deberiais tener la categoria de bocadepez p'a los restos :-P

Telefonica no podia lanzar adsl2+ hasta q otros ISP lo hicieran, los ISP no dominantes son como los pez-queñines: debes dejarlos crecer 8-)

Jazztel le ha hecho un gran favor a telefonica (y wanadoo de rebote), implantando el adsl2+ ha conseguido q la CMT autorice a telefonica a lanzarlo sin tener q revenderlo en las centrales donde algun ISP ya los ofrezca.

Y no dudes como Santo Tomas... cree antes de ver, mi adsl ya esta conectado a un DSLAM adsl2+ (aunque trabajando en modo adsl).

El amigo cubanito se va a cagar en poco tiempo... bueno, ya se le estan escapando los peillos y se esta precipitando a poner en marcha la TV. No veas el morrazo q se va a pegar... ;-)

Byezzz.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              ¿Tu crees que Pujals no tenía previsto que la CMT daría luz…

¿Tu crees que Pujals no tenía previsto que la CMT daría luz verde a TEF una vez estuvira el adsl2+ algo implantado?. Ya veo la super oferta que ha lanzado en el triple-play Telefonica, Pujals debe estar temblando. Por cierto, no se está apresurando a lanzar la TV, de hecho el lanzamiento de la TV va con retraso con respecto a lo anunciado a principios de año.

• Cerrado

Vaya decepción contigo macho :-? , por la depedida ("Byezz")…

Vaya decepción contigo macho :-? , por la depedida ("Byezz") te he delatado.

Así que eras tú, el mismo que se ha ofrecido a ayudarme por mail y a través del foro y que te mosqueaste un poquillo porque yo la rehusé.
              Ahora vienes y me insultas.. siento decirlo, pero mis sospechas se confirmaban al dudar de tus intenciones..

Me has dejado hecho polvo macho, te lo digo en serio.. ya no sé en quién confiar en Telefónica :-?

• Cerrado

Se nota q no has seguido demasiado los foros, en ningun…

Se nota q no has seguido demasiado los foros, en ningun momento oculte mi identidad. SIempre postee con la misma direccion IP (la q menciona Luke), hasta q me registre con este nick al llamarme el "Infiltrado".

Y tu te atreves a decir que te sientes defraudado?? Tu??

Me Rio de Janeiro. Te ofreci mi ayuda, lo sabes, no para solucionar nada (no estaba en mi mano modificar el destino de tu historia, ni para bien ni para mal). Te di mil explicaciones, te hable de mis colaboraciones con oteros foreros para q vieras q no pretendia ningun mal para ti, todo lo contrario.

No quisiste saber la verdad, desconfiabas... y te crei. Pero ya me parece deningrante q despues de todo eso te dediques a lamerles el culo de forma tan despreciable. Como si no te cobraran, como si no te hubieran vuelto loco durante meses... todo eso segun tu historia q ya no me creo.

Si tu historia fuera cierta, cualquier persona con 2 dedos de frente hubiera tenjido la curiosidad de saber que habia pasado. O como minimo ver la otra cara de la moneda.

Preferiste vivir en la ignorancia, y no solo eso, sino que te dedicas al lameculismo mas ridiculo q he visto en estos foros desde hace mucho tiempo.

Tu decepcionado??

Dejame q me ria. :-P

• Cerrado

Pues llevo en este foro precisamente desde el día en que…

Pues llevo en este foro precisamente desde el día en que decidí dejar Telefónica y pasarme a Jazztel: el 10 de febrero, hasta hoy.

No quiero perder mucho más el tiempo contigo o con vosotros: está claro que os fastidia que se hable bien de Jazztel, y yo siento decirlo, pero mientras me funcione bien, seguiré haciéndolo aunque pique.

No sé en qué cabeza puede caber que yo me haya inventado toda esta historia, y qué puedo ganar con todo esto, pero entiendo que forma parte de tu pataleta.

Lee de nuevo el mensaje que has escrito: "lamerles el culo de forma tan despreciable" :-? , perdona por mi osadía, pero lo único que he dicho es que estoy encantado de el servicio que me da Jazztel por el que pago de momento, 6 euros menos al mes que con tu empresa.

Intento analizar tu mosqueo pero no lo entiendo:

1) Me ofreces tu ayuda
                  2) Te lo agradezco, de verdad, pero te digo que no. Te explico luego que un compañero tuyo me la jugó (¿me he inventado todo esto?)
                  3) Me dices que vale, que lo entiendes, pero que peor para mí

y de ahí me has llamado pardillo, tonto, lameculos.. tío, tómate una tila y ve un poco de Imagenio, a ver si se te pasa el calentón.

Hay 65 mensajes más