BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pues yo si estoy contento con Simyo

BocaDePez

Ciertamente hace un año que estoy con Simyo y no tengo ninguna queja (solo que estoy esperando los 5 euros de recomendar amigo).

Utilizo los datos 3G esporadicamente pero es sin duda la tarifa mas economica del mercado, y va muy bien. En alguna ocasión se ha cortado pero he configurado el modem USB para que reconecte automaticamente y ya ni me entero.

Dudo que Simyo mantenga estas tarifas de datos durante mucho tiempo. Mientras sea asi cuentan conmigo.

Sol les falta poner cobertura 3G en mi pueblo de veraneo.

Saludos

BocaDePez

¿y?

Sergiusll

pues yo no ni con el servicio ni mucho menos con su querido CAC

BocaDePez

Simyo es una estafa, realmente es un timo donde ganan es en el teléfono de atención telefónica, una vez te captan no te sueltan ni queriendo irte, y encima presumen de telefonía sin ataduras, menudos caraduras!!!

🗨️ 1
BocaDePez

pues yo le di al boton de baja del area de clientes, y en el momento me dieron de baja el número, ni 24 horas ni nada, me lo dieron de baja en el acto. Y he realizado una portabilidad desde simyo a pepephone y en menos de 4 días ya tenía todo activado con pepephone.

Es decir que simyo no te ata.

Saludos.

BocaDePez

Yo también, jeje.

Y como configuraste el modem para que se reconecte automáticamente. ¿que modem y programa es? Con el H. E220?

saludos

--Oute

🗨️ 2
BocaDePez

To tengo el Icon 7.2. Supongo que se puede configurar en todos la reconexión automatica.