Buenas tardes amigos.
Ya me han instalado ONO 30Mb. Ha venido el tecnico y me ha instalado el router Compal ese nuevo.
Tengo en dos portatiles WIn XP y al hacer el test de velocidad no superaba los 6Mb. Me ha comentado que es tema del XP y ha descargado el TCP OPTIMIZER y ha mejorado la cosa hasta los 15Mb aproximadamente mediante wifi y 30Mb si hace el test mediante cable ethernet. Me ha dicho que por wifi no llega a los 30Mb por el tema del Wifi N ya que mis portatiles no tienen la tecnologia N.
1.- Es eso normal???
Tengo un router lynksys que me ha ido bien hasta ahora con telefonica.
2.-Me aconejais poner el COMPAL como Bridge y usar el LynkSys? o dejar el COMPAL??
Ya empiezan los problemas, me ha llegado una factura a mi email por el inicio con ONO y la primera factura y me cargan 39€ por "Cuota de alta" cuando es gratuita.....SERAN LADRONES!!!!
3.-Que hago? espero a que llegue el primer cargo y lo devuelvo? o les llamo YA?? es por no llamar a un 902 y no tener la molestia........
Por cierto, he visto el tema de que cada hora (el tiempo que pone en "lease time...") se desconecta el router. He entrado al router y en "lease time..." pone 3h y 22m..........
4.-Que hago??? hay solucion al tema???
Muchas gracias