BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Pues ya está aquí....

BocaDePez

jazztel acaba de abrir su primera central 20 megas en Galicia.

A Coruña . Central Santiago/Conxo

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
needoxygen

Tienes 20 megas ya?

🗨️ 1
BocaDePez

Hombre si acaba de abrir ... lo dudo pero dañe un poco de tiempo.

mplab

seguire muy de cerca eso....

tengo colegas en la zona asi q ya os contare.

🗨️ 1
BocaDePez

culleredo/ El Burgo 20 megas con jazztel.

BocaDePez

Ahora vendran los de Coruña o Vigo a llorar porque Santiago tiene menos habitantes y se la han puesto primero. Joderos xDDDD

Soy de Conxo :)

🗨️ 8
BocaDePez

www.jazztel.com --> mi numero de telefono:

ADSL hasta 20 Megas + Llamadas Gratis *
(Y ahora paga el 50% hasta final de año. Para altas hasta el 15 de Noviembre)
* Línea Jazztel (12,95 €/mes) 29,95 €/mes

jajajajajaja

R me parece que te voy a enseñar el dedito este mes sin ir mas lejos :)

🗨️ 1
BocaDePez

Si está interesado en:
ADSL hasta 20 Megas + Llamadas Gratis + Línea de Jazztel. (29,95 €/mes + 12,95 €/mes línea) **
ADSL hasta 6 Megas + Llamadas Gratis. (32,95 €/mes) **

Tenemos previsto disponer de éstas ofertas para el número de teléfono indicado a lo largo de NOVIEMBRE *

BocaDePez

Di que si.
Da caña con el futbol también...
Otro más a montar bronca.

BocaDePez

Vaya sandez.

🗨️ 4
BocaDePez

Sandez? Sera que nunca ha habido polemicas ni nunca he tenido que escuchar menospreciar el sitio en donde vivo por parte de gente de "grandes ciudades" xDDDDDDD

Otra CACICADA de R

Que llevo visitando bandaancha un tiempecillo ya chavaaaal xD

🗨️ 3
BocaDePez

¿Y dónde ves tú gente de Coruña quejarse de nada en ese hilo?

Payaso.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
sevas

Visto en ABC hoy día 10

(link roto)

ME quedo con lo de que Jazztel no puede ofrecer los 20 Mbps cuando ni la central de Telefónica está preparado para ello (la noticia dice que solo el 9 % de las centrales de Telefónica están preparadas para la tecnología ADSL2+)

No sé, si es que os cambiais ya nos contareis que tal van esos 20 Mbps porque lo que aquí se publica no suena muy bien....

salu2
seVas

🗨️ 2
BocaDePez

Y ? ... a mi no me parece eso nuevo, ¿te da lo que dice R? ... a mi normalmente no, hombre hay días que sí.

Pero ... digamos que es verdad que no da 20MB que da 10MB ... la mitad o digamos 5MB ... la cuarta parte ... pues ya da más que R y por menos.

De todos modos yo la que espero es la de 512/256 de YA.COm que me sobra.

yoryo05

Jazztel pone "SUS" propios equipos en las zonas reservadas dentro de las centrales de Telefonica. Esos equipo si que son ADS2 +.

Yo esperando como agua de mayo...... en cuanto la cobertura se anuncie..... Bye Bye R

kikejungle

Y nadie ha escuchado rumores sobre una incremento espectacular de la bajada de R en Navidad?

Es que, escuchar he escuchado algo, pero si soy el unico paso de dar la mas minima credibilidad al rumor.

🗨️ 5
majara

Si hay muchos rumores de un incremento sustancial de la BAJADA DE LA VELOCIDAD. XDD
Pero eso está sucediendo ya ¿no?. No hace falta esperar a Navidad :-D
Salu2

🗨️ 4
kikejungle

xDD!!!

Durken

jajajaja, buenísimo ... me has dejao sin palabras xD

BocaDePez

Es que el 28 de Diciembre viene adelantado este año.

🗨️ 1
BocaDePez

cuanto antes abandoneis R ,antes dejareis de sentiros estafados, los de curuña tambien , aunque les jode q esta empresa funcione tan mal.

BocaDePez

Hace ya cosa de un mes que Jazztel tiene funcionando ADSL 20Mb en Vigo, en concreto en la centralita de Industria. No sé el resto porque no las he mirado, pero esa de Santiago no es la primera.

🗨️ 3
javierul

Y voy yo y me lo creo.
Tengo un par de colegas con cobertura de esa central y ni uno tiene acceso.
A parte un forero de por aqui sigue esperando como todos.
O la gente no se entera o , amigo , !!vaya farol q te acabas de marcar¡¡¡

BocaDePez

pues yo pertenezco a la centralita de la industria y te digo que no tiene cobertura, aparte que es un cachondeo porque primero ponia en octubre disponible, luego ya disponible, despues en diciembre y ahora pone noviembre..........

🗨️ 1
BocaDePez

yo tambien estoy esperando por la central del calvario. En los planes de la empresa pone próximamente, imagino que estarán en ello y cuando menos lo espere darán soporte.

Tambien ponia lo de próximamente en septiembre, octubre y ahora noviembre pero seguro que está al caer, yo la espero impaciente :D

BocaDePez

hace años intente contratar jazztel en coruña... si tengo r es por algo.

tambien intente contratar ya, pero despues de esperar un 50% mas de lo que me dijeron que tardarian, meti r en 5 dias.

metiendo un numero de pontevedra, no me ofrecen 20 megas, pero me ofrecen 1 mega a 36€ + marcacion automatica, 2 megas a 85€ y 4 megas a 120€... todo ello mas iva y mas el telefono, que tendria que pagar aparte... creo que es el doble de lo que pago ahora!

todavia no he leido demasiado sobre el tema. no me interesa demasiado porque se dedican a darle bombo para ver si es rentable pero no se puede contratar libremente, asi que me espero, pero lo de "hasta" 20 megas "desde" x euros me huele a estrategia comercial. si no lo veo, no lo creo.

davidlig

A ver si llega pronto a Pontevedra :-(

🗨️ 1
Cuchara

yo tambien busco alternativa ,un precio mas ajustado,posiblidad de tener tu propio equipo(cablemodem porque con lo k llevo en R podria haber comprado unos cuantos cablemodems),enfin haber como reacciona R.

valeos1

Yo mirando en la pagina web de Jazztel y al poner el numero de telefono de mis padres Ronda de Outeiro en La Coruña me(Ya que yo estoy con R y el mio no vale) dice que los 20 megas estaran disponibles durante este mes de noviembre.A ver si es cierto y bye bye R :-D

BocaDePez

A mi tb me lo pone ;-) que guay por fin me voy a poder despedir con orgullo de R. Salu2 8-)

🗨️ 1
majara

Acabo de meter un telefono de la timo de la zona en la que yo vivo (Ferrol - zona Ultramar) y los 20 megas ya se pueden contratar...... :-o :-o

Ahora habrá que pensar un poco, si me compensa pagar 21 eurillos por la "Alta velocidad" o 29 por los 20 megas + llamadas gratis