BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

pues voy a contratar

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso despues de leer bastante sobre el tema, creo que voy a ontratar el navegable de Wanadoo metropolitana. Alguno se preguntará "¿despues de leer lo que se habla de Wanadoo va a contratarlo?, este tio es masoca".
No, no creo que sea masoca, pero para los que vivimos en el tercer mundo, (perdón, quise decir en una potencia de primer orden mundial, donde debido a diversas coyunturas existen zonas ligeramente deprimidas), y donde no nos llega Ya y su ADSL por 19 €, ni openforyou en zona caliente ni, ni nada de nada ¿Qué opción barata nos queda?
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mira yo llevo un año, el 23 me cambie a navegable y te puedo jurar que nunca me ha bajado de 220 kb. Hoy mismo la mula me bajaba a 25kB. Esto va por barrios aunque no se por que hay en este foro tanto mensaje negativo contra wanadoo, creo q son demasiados.Da q pensar

🗨️ 2
SSF

Estoy de acuerdo, es cuestión de suerte, si te va bien, te irá bien siempre, sino te va no te irá nunca...

En micaso, nunca he tenido problemas desde que cambiarón el "no se que", he estado meses sin desconectarme de internet y sin microcortes, bajadas de velocidad, etc.

En fin, suerte

Miguimau

Da que pensar que Wanadoo tiene descontenta a mucha gente ¿Qué insinuas? Lo que hay que oir...

morisveca

a menudo lo barato sale caro.
si se te corta la conexion cada mes un par de dias, te empieza a bajar a 50kb, los del 902 no tienen ni idea aunq llevas 20 minutos al telefono, pasan recibos dobles etc etc..
no compensa la verdad

🗨️ 2
DrG

No compensa?
como te lo esplicaria... en 2 años y medio
0 coretes? 0 probelamas? y me dan ahora un router nuevo por la cara? si os va mal a algunos ok peor generalizar es facil ;)
pd. si me ofertan el mega sin suvida seria mas feliz pero.........

🗨️ 1
morisveca

es lo que dice SSF, si t va bien que suerte, sino la has cagado. Si te arriesgas ya sabes lo que le puede ocurrir a la conexion o a tu dinero, no somos 2 ni 3, somos muchos pero tb hay gente q le va bien por supuesto.
yo solo te digo lo que hay.
Suerte si las contratas

ZEPORRO

ya os contaré dentro de unos días, acabo de contratar (y de registrarme como usuario en Bandaanchaque ya era hora)
:-)

🗨️ 2
castilian

joeerrrr, con el nick que te has puesto si ande luego vienes a quejarte de los problemas que te da wanadoo no te quejes de los chistes fáciles :-DDDDDD

🗨️ 1
ZEPORRO

Es que hay que serlo para contratar con lo que he leido. Pero de momento -y toco madera-, no tengo queja. va como la seda :-P
Saludos

jorvime

Pues mi sobrino, lleva 11 meses con el ADSL Go de Wanadoo, y casi nunca le ha dado problemas.

El martes le contraté el ADSL Navegable nacional . Cuando lo tenga activado ya os contaré como va.,

aunque pienso que es una buena opción: primero porque por el mismo precio(+ó-) tiene el ADSL y la llamadas a fijo.
segundo, no pierdes la antigüedad y cuando lleve el año, no tendrá penalización por darse de baja.

claro que uno es un mundo.

Un saludo

ZEPORRO

Bueno, hoy he mirado en el estado de mi ADSL y me pone que está activa, eso si ADSL256 no 512, supongo que aún no habrán doblado la velocidad, tampoco he recibido aún el módem, de momento creo que bien, sólo pasaron 6 días.
Tengo pensado pasar del modem y comprarme un router, ¿algún consejo para Wanadoo en concreto?
Saludos y gracias 8-)

ZEPORRO

Pues hoy a la tarde he recibido vía MRW el kit, (modem Sagem f@st 800) y despues de algún pequeño problemilla, he logrado instalarlo, y conectarme.
He hecho una prueba de velocidad y me ha dado los siguientes resultados:
---------------------------------------------------------------

os datos obtidos para calcula-la túa velocidade de baixada son os seguintes:
- tempo total de baixada: 9.094 s
- cantidade de datos baixados (en kbytes): 482
- velocidade estimada do acceso (K bits por segundo): 433
- velocidade estimada do acceso (K bytes por segundo): 53.1

-------------------------------------------------------------
También he bajado un fichero de prueba y la velocidad que marcaba el windows al final fue de 52,3

¿qué os parece?
Saludos

RESPONDER

BocaDePez
BocaDePez

ta avisaron cuando te le llevaron.

🗨️ 1
ZEPORRO

El día 8 recibí un mail confirmándome que mi ADSL estaba activa y que recibiría el kit de instalación junto con los mis datos de conexión.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Suerte yo llame el 24 se septiembre para contrarlo, el 1 de octubre llame confirmarel usuario y la contraseña y meconfirmaron que estaba todo en marcha. el 8 llame para ver cuando se pasaria la empresa de transporte y me decian que yo noexistia para ellos.. les vuelvo a dar los datos, el 13 llamo(de coña)para ver si existia para ellos o no.. y nada no les constadana, vuelta a dar los datos, y ayer llamo de coña, y sigo sin existir...... :-P :-P :-P :-P :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

Yo solicite el pasado día 5 naveghable 512 + locales y por ahora..no se, nunca antes habia tenido adsl y ahora que me estoy metiendo en el mundillo y leyendo diferentes foros..no se si hare bien, cruzo los dedos para que me salga bien el asunto, la verdad..es que ahora mismo tengo wanadoo(aunque antes era auna) por RTB y me va bastante bien, no me ha dado problemas, si resulta ser igual la adsl, estare contento (espero).

Tambien estaba interesado en el asuntillo de cogerme un router, pero busco tambien el tener una red de 100Mbps, he estado mirando el 3COM office 812 ese, que lo venden de segunda mano bastante barato, pero tiene los puertos de 10Mbps y estoy buscando a ver si encuentro alguno que pueda valer para wanadoo y para mi.

Os tardo mucho en llegar el paquete con el modem y la carta con los datos?como he dicho anteriormente lo solicite el dia 5 por la noche, me dijeron 15 y aun estoy en plazo, puesto que hasta el dia 20-21 les doy de margen y a ver si con suerte..llega pronto por que tengo ganas.

Por otro lado, he ido probando el marcar el 1052 y me indica que mi linea no esta asociada a ese servicio (creo que puede ser xq les indique que queria tener mi conexion con modem hasta que me llegara el adsl)
Gracias