BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pues voy a acabar loco! Tengo un equipo conectado adhoc por…

Gatuno

Pues voy a acabar loco! Tengo un equipo conectado adhoc por wiffi que siempre me habia ido bien, pero desde que me han puesto los 6 megas es imposible hacer cosas como conectar al messenger, o navegar por internet en paginas de aqui, ejeplo www.elmundo.es, www.upct.es, etc en cambio el google si va y realiza busquedas, y si entro en una web por ejemplo www.usa.gov entra rapidamente.

Le he cambiado las DNS he probado varias la ultima ya resignado le he puesto una de ONO 62.42.230.24 , resolv.ono.com , pero nada. Ni messenger, ni paginas de españa ni na.

Por cierto, llevo muchoas años entrando en esta web , antes usaba otro nick (profesor), pero desde luego desde los cambios de la web, si bien se ven que tenicamente son nuenos, esteticamente han echado para atrás a mucha gente y es una pena. No anda el foro como antes, todavia está mi último mensaje de ayer.

Bueno a ver si alguien me ilumina con mi prblema. Un saludo fuerte!!

EDITO: Hace poco puse el service pack 3 para xp en el equipo que recibe la conexión directa de internet, no sé si puede tener algo que ver, ando perdido!!

Comparte
superllo

Una red ad hoc es una red entre pares iguales, si tienes un router necesitas una red de infraestructura, ¿te conectas por un router wifi o a un ordenador conectado por cable al ruter?

Ale

🗨️ 8
Gatuno

Gracias por responder :
A un ordenador conectado por cable al router, este tiene luego una conceptronic y el otro otra.

Si la cosa es que antes (sin tocar nada) iba perfectamente, es más, tengo un pocket pc (asus p535) y me conectaba a intenet tambien asi.

A mi me da que es algo de DNS al hacer tracert, muchos de ellos tardan.

Vamos que ando perdido. Un saludo

🗨️ 7
superllo

Pues ni idea, a ver si alguien te puede ayudar, lo siento.

Ale

Frankie2004

Pues si ya has cambiado de DNS, se me ocurre que cambies el canal del WiFi y/o el MTU en el TCP/IP de tu equipo.

¿Has cambiado el tipo de encriptación tras la instalación del Service Pack 3?

Asegúrate que los tamaños de trama de ambos extremos de la red Ad-Hoc son iguales y no demasiado grandes ni demasiado pequeños para el tipo de encriptación que estés usando. No conozco muchos routers, por ejemplo en mi Comtrend viene el Wireless > Advanced > Fragmentation Threshold ... no sé en el tuyo.

Revisa los tamaños en este hilo: (link roto)

Tiene pinta de que no sea de Ono y tal vez un administrador debería mover el hilo a Wireless.

🗨️ 5
Gatuno

Por un instante creia que me ibas a solucionar totalmente el problema. Porque al hablar del tamaño del MTU he recordado que instalé en el ordenador principal el tuneUp utilities y como soy "valiente" le di a que me optimizará todo lo que pillaba, incluido la conexión a internet y ahi he visto que habia tocado el tamaño de MTU, tambien la ventana de recpecion TCP, he vuelto a dejar todo como por defecto, incluso al ver que esto no solucionaba el problema he instalado el tuneUp en el otro PC para hacer las mismas cosas en ambos y nada sigo igual.

Yo no veo ya la solucion. Solo se me ocurre intalar el servicee pack 3 en el otro PC, si bien esto no le daria solicon a que funcionase en el pocket pc.

No sé si esponer el caso en el hilo de WiFi como tu has dicho.

🗨️ 4
superllo
superllo
🗨️ 3
Gatuno
Gatuno
🗨️ 1
Gatuno
Gatuno
POC

La verdad que ni idea.. parece que el problema está en el PC que está haciendo de router. has revisado la configuración del firewall del PC conectado al router?. ¿Qué utilizas para compartir internet desde el pc con cable al inalámbrico?

candepalleiro

Y yo que crei que era el unico que utilizaba una red Ad-hoc...

🗨️ 1
Gatuno

:) no lo eres, por cierto el problema se me ha solucionado hoy "solo" . Cosas que pasan!! Un saludo.