BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pues voy a acabar loco! Tengo un equipo conectado adhoc por…

Gatuno

Pues voy a acabar loco! Tengo un equipo conectado adhoc por wiffi que siempre me habia ido bien, pero desde que me han puesto los 6 megas es imposible hacer cosas como conectar al messenger, o navegar por internet en paginas de aqui, ejeplo www.elmundo.es, www.upct.es, etc en cambio el google si va y realiza busquedas, y si entro en una web por ejemplo www.usa.gov entra rapidamente.

Le he cambiado las DNS he probado varias la ultima ya resignado le he puesto una de ONO 62.42.230.24 , resolv.ono.com , pero nada. Ni messenger, ni paginas de españa ni na.

Por cierto, llevo muchoas años entrando en esta web , antes usaba otro nick (profesor), pero desde luego desde los cambios de la web, si bien se ven que tenicamente son nuenos, esteticamente han echado para atrás a mucha gente y es una pena. No anda el foro como antes, todavia está mi último mensaje de ayer.

Bueno a ver si alguien me ilumina con mi prblema. Un saludo fuerte!!

EDITO: Hace poco puse el service pack 3 para xp en el equipo que recibe la conexión directa de internet, no sé si puede tener algo que ver, ando perdido!!

Comparte
superllo

Una red ad hoc es una red entre pares iguales, si tienes un router necesitas una red de infraestructura, ¿te conectas por un router wifi o a un ordenador conectado por cable al ruter?

Ale

🗨️ 8
Gatuno

Gracias por responder :
A un ordenador conectado por cable al router, este tiene luego una conceptronic y el otro otra.

Si la cosa es que antes (sin tocar nada) iba perfectamente, es más, tengo un pocket pc (asus p535) y me conectaba a intenet tambien asi.

A mi me da que es algo de DNS al hacer tracert, muchos de ellos tardan.

Vamos que ando perdido. Un saludo

🗨️ 7
superllo

Pues ni idea, a ver si alguien te puede ayudar, lo siento.

Ale

Frankie2004