Pues voy a acabar loco! Tengo un equipo conectado adhoc por wiffi que siempre me habia ido bien, pero desde que me han puesto los 6 megas es imposible hacer cosas como conectar al messenger, o navegar por internet en paginas de aqui, ejeplo www.elmundo.es, www.upct.es, etc en cambio el google si va y realiza busquedas, y si entro en una web por ejemplo www.usa.gov entra rapidamente.
Le he cambiado las DNS he probado varias la ultima ya resignado le he puesto una de ONO 62.42.230.24 , resolv.ono.com , pero nada. Ni messenger, ni paginas de españa ni na.
Por cierto, llevo muchoas años entrando en esta web , antes usaba otro nick (profesor), pero desde luego desde los cambios de la web, si bien se ven que tenicamente son nuenos, esteticamente han echado para atrás a mucha gente y es una pena. No anda el foro como antes, todavia está mi último mensaje de ayer.
Bueno a ver si alguien me ilumina con mi prblema. Un saludo fuerte!!
EDITO: Hace poco puse el service pack 3 para xp en el equipo que recibe la conexión directa de internet, no sé si puede tener algo que ver, ando perdido!!