BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pues la verdad, estoy acojonao..

condedrako

Estoy con ONO y la conexión me va fenomenal (hombre, en el emule mi media es de 32-33, pero bueno...: pings magníficos, ningún problema, etc...).

Ya he decidido cambiarme a jazztel, pero claro, leyendo este foro uno tiene sus dudas. No se que hacer, la verdad. Decidí que no me daría de baja de ONO hasta que jazztel chutara a la perfección, pero aún así estoy acojonado. He solicitado la línea de teléfono con telefónica, y supongo que luego jazztel tendrá que hacerme la portabilidad de las llamadas.

Para mi es imprescindible no quedarme NI UN SOLO DIA sin teléfono, Internet todavía podría aguantarlo, pero tampoco mucho. Trabajo desde mi casa, así que ya me diréis.

Espero alguna opinión: doy el salto? cancelo todo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues lo que haces, seguir con ono hasta tener los 20megas, mejor si lo hicieses con una segunda linea perdiendo el número de ono

erdanblo

Si tan importante es para ti el telefono, no te des de alta en Jazztel.

En el caso de que te des de alta en los 20 Megas, ten en cuenta que la linea de telefono se la cedes a ellos, y en el supuesto caso de que no tengas problemas en portabilidad, etc... y este todo bien, a la hora de actuar en los problemas, por ejemplo una caida de los dslam o lo que sea, Telefonica siempre actuará más rapidamente que Jazztel.

Sin ir más lejos, el jueves estube toda la mañana y toda la tarde incomunicado totalmente, ni voz ni datos, piensatelo muy bien si el telefono es importante para ti ;)

🗨️ 1
leyesproyectos

si lo hace como yo digo no se queda nada sin telefono.

Ari

Por si acaso, solicita una nueva línea a Telefónica. Si todo vá bien, y espero que así sea, vuelves a darla de baja una vez que ya tengas todo con Jazztel. Puedes solicitarla en la página de telefónica online.

Saludos

leyesproyectos

Jazztel en general funciona muy bien. para no quedarte sin telefono. mira algo que puse hace mucho sobre los cambios a operadores de cable de como hacerlo para no quedarte sin telefono hasta que te hagan la portabilidad. pero te lo digo en un momento.

1) Sigues navegando con Ono con tu linea y tu telefono.

2) Te das de alta en una linea nueva con telefonica.

3) Cuando tengas la linea de telefonica te das de alta en jazztel y deja que ellos te tramiente el alta.

4) Cuando estes navegando con jazztel puedes hacer lo siguiente:

A) Si te interesa el numero que tenias con Ono puedes realizar la portabilidad y como mientras estas con telefono y internet con jazztel en el otro numero no tienes problemas para hablar y navegar con jazztel mientras te realiza la portabilidad del numero que tenias con Ono y que esta con telefonica a jazztel.

B) Si no te interesa el numero que tenias con Ono le das de baja como ya tienes la linea con jazztel.

De esta forma nunca te quedas sin internet ningún tiempo.

COMO TU HAS REALIZADO YA LA PORTABILIDAD A TELEFONICA DE TU NUMERO DE ONO HAZ LO SIGUIENTE
VEO QUE HAS REALIZADO LA PORTABILIDAD YA CON EL NUMERO QUE TENIAS DE ONO A TELEFONICA YO QUE TU LO DEJABA EN TELEFONICA POR AHORA ESA PORTABILIDAD.

Y CONTRATARIA UNA LINEA NUEVA CON TELEFONICA QUE ES GRATUITA CREO Y ME DARIA DE ALTA CON JAZZTEL . CUANDO ESTE NAVEGANDO CON JAZZTEL Y TENGAS TELEFONO EN EL NUMERO NUEVO SOLICITAS LA PORTABILIDAD DEL NUMERO QUE TENIAS CON ONO Y AHORA ESTA CON TLEEFONICA A JAZZTEL. DE ESTA FORMA NO TE QUEDAS SIN TELEFONO NINGUN TIEMPO. SUERTE

🗨️ 1
Ari

Leyesyproyectos : por favor, no hace falta que uses las mayusculas. Quizás tu crees que te vamos a escuchar más si escribes así, pero estás creando el efecto contrario entre los foreros.

Procura tomarlo en cuenta...lo mismo digo de las negritas+mayuscula: resulta muy incómodo de leer

Saludos
Y lo que tu le has dicho, es lo mismo que le he dicho yo, más conciso...y sin necesidad de usar nada más que mi teclado según las normas de la netiqueta :-)

Manol-hito

Eres pesao con las mayusculas Tio, tosdos sabemos leer y sacar lo más importante de cada lectura.

Saludos.

🗨️ 1
Kachinvo

si, pero aun hay gente que no ha descubierto el botoncete de "RESPONDER". Y eso que viene en mayusculas, xD

loko39

Contrata linea nueva con telefonica y sobre esa linea contratas jazztel y mientras sigues con ono, cuando tengas los 20Mb funcionando le das de baja a ono, de esta forma no estaras sin telefono ni un dia.

salu2

erdanblo

A ver, seamos sinceros, si no es por echar mierda de jazztel, sino es que es obvio.

Yo no he dicho nada de la portabilidad, que se quede sin telefono ni nada, sino que solo he supuesto el caso en que una vez con servicio tubiese problemas, si estubiese en Telefonica, lo más probable es que con una llamadita (y ni eso), a la hora tubieras arreglado el problema, pero para Jazztel es diferente, porque todo va:

Usuario > Jazztel > Telefonica

Las incidencias, etc..., todo va por ese orden, y si sinceramente tu trabajo es estrictamente necesario el telefono, yo ni me arriesgaba la verdad.

Artic7

Si te importa quedar sin telefono e internet,yo no me iria a jazztel.En caso contrario pega el salto,eso si comprate un sillon y espera sentado para no cansarte.

Galaxian

Ni se te ocurra cambiarte. Yo también tengo ONO y estoy en tu mismo caso: me es imprescindible el teléfono.

Pues bien, llamé para darme de alta el 28 de septiembre de 2005 (todo muy bonito, casi no lo voy a notar, rapidísimo...) a medida que va pasando el tiempo y leyendo los foros me voy asustando... tate...

Llamo al SAT varias veces consecutivas y pregunto lo mismo ¿cuanto tarda la portabilidad? me dicen de todo, desde 2 hasta 12 horas, y eso si todo sale bien.... uffff.

Obviamente me cago patas abajo y les digo que de portabilidad nanay, que me dejen en los 6 megas que también me sirve.

El 24 de octubre terminan la provisión de bucle... el dia 3 de febrero, más de tres meses después, me doy de baja al no haber funcionado el internet ni un solo segundo (¿quien es el masoca que se pone en manos de estos impresentables?). Eso si, puntualidad exquisita para mandar las facturas, en eso nunca fallan.

Resumiendo, que si necesitas teléfono e internet para trabajar, como es mi caso, ni se te ocurra moverte de donde estás. Es caro, pero en mi caso llevo más de 5 años sin el más mínimo problemas.

Deja las aventuras para Indiana Jones y gente con su mismo espíritu ;)