BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

pues a ver si se espabilan por los 3 megas de telefonica

BocaDePez
BocaDePez

digo yo, porque voy a darme de alta en otro domicilio y me lo estoy pensado muy muchisimo con la oferta que acaba de sacar telefonica de 3 megas por 1 euro mas que el adsl 1 mega...ç

rRRrRRRRRrrrr espabilaaaaaa yaaaa!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kachinvo

Bah... los 3 megas es lo de menos, que ademas en mas o menos tiempo seran 6. El tema esta en ver con cuantos megas entramos en el 2008, si con 8-10 o con 20-24.

🗨️ 7
Nemesisdesatan

2008? Ahi tas pasao, buh eso es demasiado tiempo, para el 2008 ONO ya habra comprado a R y a Telefonica :-D y todos tendremos hasta 20 megas pero solo unos pocos kbps para usar como queramos realmente.

Si lo que busca el de arriba es la novedad que coja los 3 megas de telefonica por +1€ como dicen por ahi.

Es mas, yo llamaba inmediatamente a R para decirles que como no bajen a 3 megas la velocidad y me suban +1€ la factura me daba de baja y hablaba muy mal de ellos en los foros :-P

Subir a 3 megas ,Telefonica y sus novedades...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

pues alla tú y tu gallegoconformismo, pero estoy esperando que errrre haga una oferta del tipo : por un euro mas subimos la conexion de 1 mega a 3 ,
¿que no? ahhh claro que se les chafa el negocio con los timocombos mas caros ahhh claro va a ser eso.

🗨️ 5
Nemesisdesatan

¿Ein?

Conexion basica de R = 4 megas
Conexion basica de Telefonica = 1 mega

Los precios parecidos, y ahora la de Telefonica si pagas +1€ te suben de 1 mega a 3 megas segun disponibilidad...

Pensaba que ya lo sabias y solo protestabas por costumbre, veo que no, en realidad protestas porque ... No, sigo sin ver porque protestas.

¿A ver, que es lo que pides en concreto, que nos pasen de 4 megas a 3 como los de Telefonica y que ademas nos suban la factura cada mes?

Si lo que quieres es pagar menos, ni R ni Telefonica son lo que buscas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
badec
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que ruina por tanta velocidad ahora trabajo mas que suerte los que solo bajais pelis

BocaDePez
BocaDePez

Los 50 Megas de la Timofónica van a ser reales a partir de 2010. Lo se de una buena fuente.

Lo único que los puede retrasar es el despliegue de los nuevos equipos

🗨️ 1
darkdead

PUFTT leete la topologia VDSL2.
Si telefonica pone una centrar para cubrir un radio de 6 a 8 km i hay una burrada de centrales ya me vas esplicando como cojones va dar los 50m si se necesita estar a 500m de la central para poder darlos ,Yo no veo a telefonica descetralizando sus sistema que es lo que se necesita para dar vdsl2 ,Es todo humo ,lo tiene mil veces mas facil una cablera dar 100 mbts cambiando el equipamiento de la ultima milla que el sistema es es descetralizado que telefonica asi que como que una cablera gasta 300 Millones € en reformar eso telefonica no le van llegar con los 5000 que piensa gastar ni comprandole a los chinos sus equipos peste.

BocaDePez
BocaDePez

Vos cuento ayer llame a telefonica para informarme de precios ,y alta adsl + linea 112 euros,y casi 46 eurazos mensuales mas iva,precios de un combo 3 y eso sin imagenio,yo me di de baja de R hay 1 año y sigo sin conexion pq en este pais andamos 10 años por detras de el resto.Aqui solo se sabe cobrar, pero tecnologicamente no se sabe nada.

SALUDOS :-| :-| :-|