Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Pues vaya sorpresa con el Router!!!

Lo primero decir que no tengo ni idea de adsl.

Lo segundo que hoy me ha llegado el paquete del router del adsl duo al que me apunté hace 4 dias.

Por supuesto estaba con el hacha preparada por si caia el Xavi en vez del Zyxel, por los comentarios del foro.

Abro el paquete y...........XAVI......mecagontó. Llamo al 1004 y me dicen que no me lo cambian salvo que funcione mal. Venga....démosle una oportunidad.

Mi experiencia ha sido:

- Me voy a la tienda y me compro una inalambrica PCI de SMC a 54 mbps.

- La pincho. Conecto el router....pipipi......red encontrada 80% de cobertura, tras superar 3 metros de habitación, un muro de 80 cms con puerta incluida y un pasillo de 5 metros.

- Coño no esta mal me digo.... a ver que tal navego...google....zassss...visto o no visto. Bahhhh es normal. Pruebo con mis 10 páginas preferidas, algunas dificiles de cargar...zassss.....a la primera....como un rayo.

- Parece que fucniona bien....voy a los test......el primero 817. Joder! ta bien me digo....el 2º 807...el 3º 798...el 4º 829. Otia.

- Voy a abrir puertos.... a la primera.

No sé a lo mejor es que la linea es buena o la tarjeta inalambrica se lleva bien con el Xavi pero a mi me va muuuuuucho mejor de lo esperado. Estoy hasta por desistir del zyxel y quedarmelo. Mejor lo malo conocido.....

Esta es mi experiencia de esta tarde.

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 4/10/05 09:50]

Bueno, pues soy quien inició este post que ahora me he…

Bueno, pues soy quien inició este post que ahora me he registrado.

No sé si es que me han mandado el único xavi bueno o es que no todo depende del router, pero he estado haciendo más pruebas durante esta semana y el router funciona de PM. Vamos que no pienso dar la vara para que me den el zyxel.

Sigo con el wireless a 85% de cobertura y llevo 48 horas descargando del emule a una media de 70 con picos de algo más de 100. Desconexiones cero.

Mi snr es de 42.5 y mi att de 27. Mi linea es de 1mb/320kb (monopuesto dinamico). La tarjeta una SMC de 54 MB.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo no se que tiene eso del marquismo en los router. Hace unos…

Yo no se que tiene eso del marquismo en los router. Hace unos años tenía su cosa debido a que algunas marcas fabricaban unos cacharros que tenían muchas limitaciones. Hoy en día no hay diferencias, y si el cacharro funciona como debe no habrá ninguna diferencia. En cuanto al kit, no puedes elegir el router. Si quieres elegir tendrás que pedir alta sin modem y comprarte el router que mas te guste en una tienda de informática. El poder elegir hace que tengas que gastar mas dinerito.

• Cerrado

6

La verdad es k no se como la gente se a mentalizado tanto k…

La verdad es k no se como la gente se a mentalizado tanto k los xavis son una patata. A la hora de sincronismo son iguales k los zyxel y en ocasiones los superan. Yo personalmente a la hora de configurar el Moden me es mas facil el Zyxel k el Xavi, pero si le pillas el trucillo al Xavi en seguida te aces con él.

Yo cada dia intento saber algo mas sobre la configuracion manual de Xavi ya k como soy tecnico en ADSL trabajo mucho con ellos.

Con decirte k no sabia como resetearlos :P

• Cerrado

A mí me gusta más la interfaz web del Zyxel, pero es cuestión…

A mí me gusta más la interfaz web del Zyxel, pero es cuestión de gustos.

Lo que es un detallazo es que tanto uno como otro vayan preconfigurados de fábrica, aunque sólo sea para un acceso básico.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Cuando le metas un poco mas de mano al router, el menú web y…

Cuando le metas un poco mas de mano al router, el menú web y tal ... ya veras que pronto deja de gustarte xD