BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pues vaya con el nuevo servidor..

BocaDePez

Resulta que desde el ultimo cambio de servidor no puedo entrar en esta web por ningun navegadorr....

Claro anoser ke me vuske un proxy (como aora) y es una mierda porke va super lento...

No soy yo solo mi novia tampoco puede...

Y si lo arreglais no me kiero kedar sin mi hobiii!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wileeam

La única solución es la de esperar a que lleguen las nuevas IP's a tu servidor DNS o usar otro servidor DNS alternativo o poner la IP del servidor directamente en la barra de direcciones. Todo depende de la frecuencia con que dicho servidor actualice sus DNS.
Paciencia

PD: Puedes acceder a través de proxy porque las DNS del proxy están actualizadas :)

PD2: Los admin's podían haber avisado del cambio para que la gente hubiera estado atenta (y hubiera quedado perfecto si hubieran proporcionado la nueva IP en caso de que la hubieran podido saber :) ), porque yo no me enteré hasta que no conseguñi entrar y vi la noticia (tampoco se me ocurrió pensar que fuera cosa de DNS porque se veia lo de haciendo cambios en la web, pensé que era cosa de la BD o algún problemilla con ella)

🗨️ 2
BocaDePez

gracias x contestar de verda soy el ke abrio el post..
ya podrian aver avisado antes ke estoy detras de un proxy web,xD mas lento ke los 14bps xD
Un saludo.

Por cierto No me oculto d na soy un usuario registrado
NEIH.

🗨️ 1
BocaDePez

Lo de vuske con V casi me mata ;)

Saludos :)

Felyno

Que esta pasando, no puedo entrar en Banda Ancha si no es detras de un proxy, alguien me sabe decir con claridad que debo hacer para entrar, sin pasar por un proxy.
La culpa es del proxy de Telefonica " lista negra quizas ".
Help me, please.

phx

A mi lo que me molesta es que vaya tan rapido... ahora tengo q trabajar mas....

TheRealFolkBlues

Felyno: como ha dicho MrAnonumys mas arriba, eso es por que la IP aun debe de estar propagandose por los DNS, y aun no habra llegado al tuyo. Paciencia.

PHX: Pues si, ya no puedo hacer la de "Bueno, dejo BandaAncha.st cargando y de mientras miro tal web" :-P Ayer por la noche server load del 100%, y esto iba como un misil. :-)

Felyno

Es cierto amigos ya rula sin proxy, ahora va como un tiro, Felicidades.

Neih

Desde ayer a mi tambien me va sin proxy gracias a todos ,xD seguire feliz con mi " banda ancha" navegando a nosekuantos miles de millones de trillones por 1/5 de segundo..viva telefonica!!! jajajaja (risa ironica).

Ea ya me desviaoo..

Weno gracias por contestar.