BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pues va'ser que si: ADSL + Llamadas: Ya.com le anuncia su próximo lanzamiento

canariux

Me han mandado este correo los de Ya.com:

"Estimado/a cliente:

Una vez más, Ya.com ha liderado un movimiento importante en el mercado de ADSL, provocando una reducción de precio y favoreciendo la navegación en banda ancha al mayor número posible de usuarios.

Cumpliendo con nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes un acceso de calidad y la oferta más competitiva del mercado, nos es grato comunicarle que en breve pondremos a su disposición un abanico de productos que incluirá su conexión Adsl con llamadas locales, provinciales y nacionales, trabajando para que usted tenga la tranquilidad de disfrutar siempre de las mejores condiciones del mercado con respuestas innovadoras en telecomunicaciones y las mejores soluciones tecnológicas.

Nos pondremos de nuevo en contacto con usted para comunicarle la oferta y cómo puede beneficiarse de ella, y aprovechamos la ocasión para recordarle que, para poder seguir informándole de comunicaciones que afecten a su servicio o promociones exclusivas que le puedan interesar, es imprescindible que mantenga actualizada su dirección de correo electrónico y el resto de datos personales. Puede hacerlo desde su Área de clientes ubicada en la web de acceso de Ya.com (http://acceso.ya.com).

Agradeciéndole una vez más su confianza depositada en nosotros se despide atentamente.

Departamento de atención al cliente.
Ya.com Internet Factory
Siempre por delante"

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tu estas dentro de la red albura, es decir tienes cobertura para el adsl de 1 mega por 33 euros ?????
porque a mi no me ha llegado nada de eso y me huele que sera una Oferta sujeta a disponibilidad geográfica y nos tendremos que tocar el pijo y perdon por la expresion los que no tenemos cobertura de su red propia.

🗨️ 4
canariux

Por la red nuria de telefónica. Aquí en Canarias no existe otra cosa que no sea Telefónica o Auna. Somos una zona "congelada" para todas las empresas. No se ni como me dieron el mega los de Ya.com.

BocaDePez
BocaDePez

recueda que no tienes porque ir por albura para tener 1 mb de ya.com , pueden utilizar la red de telefonica y ya esta. Mira lo que te ha comentado este compañero de canarias. Saludos

🗨️ 2
canariux

Yo me aproveché cuando hicieron la oferta a nivel nacional, que duró apenas un mes. Luego Ya.com la quitó y la hizo sólo a aquellos en donde la red Albura está instalada.

🗨️ 1
rezze

igualito que yo pero desde las otras islas,en canarias al menos teneis suerte de tener Auna,aki en las islas solo tenemos Telefonica y para de contar.
Yo tb me aproveche de la oferta de 1 MB SH de ya.com ,tengo 1 mega por 33 € + iva k son unos 39 € mas o menos,ah y a mi tb me a llegado el email este k pones ,a ver ke sera nose nose

BocaDePez
BocaDePez

Miedo me da esta oferta, como tengas algun problema con la linea telefonica o de otra indole...tendremos que tirar del 902 para nuestra desesperación.
Y lo que digo es una cosa, ¿antes de lanzar estas ofertas porque coño ponen un SAT de verdad? si es que quieren equipararse al resto.