Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 3/04/07 01:08]

    Pues tenía razón el SAC

    El otro día llamé a ONO para dejar constancia de mis quejas (un día de estos pediré una hoja de reclaaciones, jejeje), pero el caso es que de las muchas que tenía, una parece que era infundada: los continuos cuelgues del MSN.

    Me conectaba a traves de mi router SMC WBR14T-g, y tenía desconexiones cada dos por tres con el Windows Live Messenger (menos y de más rápida recuperación con el aMSN). Hoy me he puesto con conexión directa al modem, y no se ha colgado (también puede ser suerte).

    Dado que los cortes continuos fueron simultaneos con el ultracapado (para mi, hace 3 semanas desde el fatídico día), lo achaqué directamente a ONO, que -seamos francos- es el responsable casi todos los supuestos "problemas de configuración" de nustra conexión (3 horas de llamadas al SAC me costó que vienieran a cambiarme un modem que estaba tieniendo problemas eléctricos evidentes)

    El caso es que los cortes se producían tanto con mula como si ella: ¿es posible que los nuevos filtros para p2p afecten negativamente a la conexión a traves del router?

    Mañana lo volveré a enchufar, a ver que tal anda. Si no tira, desempolvaré mi viejo 7004abr y dejeré este como punto de acceso hasta que me de baja dentro de un mes, cuando se pasen los 2 meses gratis del soborno de ONO.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1