Sinceramente... o tengo una flor en el culo... o todos estáis cargaos de ostias manías xD
Llevo con Simyo un año largo y 0 problemas con ellos. Exceptuando 3 veces que me quede sin Internet y fue por culpa de Orange. Me di de alta (solo pedí la sim) y en 48 horas la tenia en casa. Hace 2 días me compre un iPhone 4 libre y procedí a recortarla en plan machete cuidadoso y funciono perfectamente... Aun así, con mis manías, decidí llamarles por la mañana y solicitar una microSim la cual me la daban gratis. ¿Problema? Me cortaron la linea al día siguiente por la tarde. Por suerte (lease flor en el culo) esta mañana la he recibido en casa a las 10 en punto.
Pues que queréis que os diga... yo estoy contentísimo. Llamo 20 veces a mi novia cada día y tengo 300 megas de Internet gratis. ¿Importe factura? Unos 30-35 euros.
Yo lo he recomendado a mas amigos y se han pasado a Simyo. Cobertura normal. Internet normal. Facturas mas baratas.
Yo estoy contento :D
PD: No os metáis mucho conmigo... ya se que somos pocos los clientes contentos.. pero semos personas humanas xd