BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pues sinceramente...

BocaDePez
BocaDePez

Sinceramente... o tengo una flor en el culo... o todos estáis cargaos de ostias manías xD

Llevo con Simyo un año largo y 0 problemas con ellos. Exceptuando 3 veces que me quede sin Internet y fue por culpa de Orange. Me di de alta (solo pedí la sim) y en 48 horas la tenia en casa. Hace 2 días me compre un iPhone 4 libre y procedí a recortarla en plan machete cuidadoso y funciono perfectamente... Aun así, con mis manías, decidí llamarles por la mañana y solicitar una microSim la cual me la daban gratis. ¿Problema? Me cortaron la linea al día siguiente por la tarde. Por suerte (lease flor en el culo) esta mañana la he recibido en casa a las 10 en punto.

Pues que queréis que os diga... yo estoy contentísimo. Llamo 20 veces a mi novia cada día y tengo 300 megas de Internet gratis. ¿Importe factura? Unos 30-35 euros.

Yo lo he recomendado a mas amigos y se han pasado a Simyo. Cobertura normal. Internet normal. Facturas mas baratas.

Yo estoy contento :D

PD: No os metáis mucho conmigo... ya se que somos pocos los clientes contentos.. pero semos personas humanas xd

hebemus

Lo mismo 5 meses con ellos y espero que muchos años un 10.

Por 8.25€ tengo 300 megas de internet gratis y 8.25 de consumo minimo iva incluido para llamadas

pegial

Buenas tardes.

Otro contento por aquí.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Otro descontento por aquí (por si alguien dudaba de su existencia). Simyo = chapuza, mala calidad, mala atención al cliente, solución 0, cobertura de ameba/robange que es la peor de las tres (habitualmente y además en mi caso) y de mala facturación (siempre a su favor). Ano y pico y por fin me he ido hace pocos meses, desde entonces no he vuelto a tener problemas de cobertura.

lauralandrover

HOLA BUENOS DIAS,compre un moden HUAWEI E1550 pero resulta q tengo ubuntu y no soy capaz d configurarlo,alguien podria echarme un cable?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver... En todas las compañías hay gente contenta y gente que no. Yo también estuve en Simyo, y todo fue perfecto, pero me cambién por que usa la red de Orange, que en mi casa es NULA, y por la calle, no sé si debido a saturaciones, me llegan los avisos de llamada, y no las llamadas. Pero eso mismo me pasaba cuando estaba con Orange. También es cierto que as facturas se redujeron mucho, pero al tener otras alternativas, me negué a seguir en esas condiciones.

Yo recomendé, y recomiendo Simyo a mucha gente, no a toda, dependiendo de sus necesidades y cobertura, y muchos de ellos aún continuean en Simyo. Quien quiera probarlo, que no lo dude. Si después no está contento, no tiene permanencia.

Otra opinión dada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El problema es justo lo que comentas: Que si quieres usar de verdad el teléfono, no puedes, dan mas fallos que una escopeta de feria y tienen la peor cobertura.

Vamos, que aunque me regalasen las llamadas, si no las puedo hacer, no me vale.

Y realmente es una pena,, tenía la tarifa esta que te regalaban los 300MB y estaba muy bien, pero no la podía usar la mitad de los días. Conclusión: Portabilidad y no recomendar simyo para nada serio.

Por cierto ¿sabíais que los listos de simyo guardan el número de tu tarjeta de crédito? Te preguntan los 4 últimos dígitos para saber que eres tú a veces. En ningún lado dicen que guarden el número, me parece una guarrada más.

🗨️ 1
pegial

Buenas tardes.

En ese caso el problema es de cobertura, y ante eso poco puedes hacer.

En mi caso, por donde me muevo tengo cobertura total, por lo que puedo "aprovechar" los servicios de Simyo.

tumerudi

Joer, escribes el post como si fuésemos a comerte jeje

Aquí cada uno tiene su opinión. La mía es que si te va bien, todo perfecto, pero en cuanto hay un problema agárrate los machos.

No sé cómo andará ahora, en su momento me dieron ganas de no volver nunca a utilizar sus servicios. Espero que hayan mejorado.