BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pues sigamos formulando preguntas, no?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pos eso........el aburrimiento es malo..............no os lo aconsejo :-? :-D :-P ;-) :-( :-( :-? :-) :-) :-P :-P :-| :-( :-? :-? :-o 8-) :-P ;-) :-) :-) :-( :-( :-| ;-)

BocaDePez
BocaDePez

¿como puedo robar la contraseña de un correo de terra?
no se informatica pero quiero saber paso a paso la forma de poder robarla.

🗨️ 3
Cesalv

Pasate por el post "esto es muy fuerte" q está un poco mas abajo o n la pagina siguiente del foro, t lo lees enterito y si todavia tienes ganas d aprender como robar claves d correo... t buscas la vida

f3l1n3

Y yo kiero saber como robar un avión, no sé de aeronáutica pero me gustaría saber como hacerlo paso a paso.

P.D.
Propongo otra propuesta para los administradores de este site: Creación de otro foro llamado "Cómo robar..."
Eso era cachondeo pero no estaría mal algún foro "basura" como alguien comentó en otro post por aki, d esta manera, si los moderadores lo vieran conveniente, desplazar allí mensajes como los presentes. ;-)

spandau

Ya nos deleitaste con tu post de jeinkear hotmail, ahora la emprendes con Terra, bocadepez, lo tuyo es de siquiatra.

Mi consejo es que te hagas cartero, asi podrás hartarte de leer correo y no ensuciarás este foro.

PD. Para hackear un correo lo pones un rato al vapor hasta que se despegue el sobre, para borrar tus huellas lo vuelves a pegar.