Hace unos días inicié un hilo en el foro: O2 debería añadir el servicio de desvío de llamadas en el fijo
En el mismo decía:
Como sugerencia a la operadora, dadas las circunstancias actuales, tal vez sería oportuno añadir en O2 el servicio de desvío de llamadas en el fijo, puesto que mucha gente no podemos acceder al fijo instalado en el puesto de trabajo o en la segunda residencia.
Siquiera sea activarlo con carácter temporal.
Yo ahí lo dejo.
Como es de ver, algunos se me tiraron encima con todo tipo de "argumentos", entre otros, que las operadoras no leen estos foros, o que se trataba de un servicio premium, etc.
Realmente, para mí y para otros, era y es una necesidad consecuencia de la situación excepcional y difícil que vivimos; pues ni podemos portar la fibra, ni ir a trabajar, ni muchas otras cosas. Por eso, era muy interesante que la operadora activara temporalmente esta opción, y poder desviar el teléfono fijo –por ejemplo, instalado en el trabajo– al móvil.
Acabo: lo mejor es que, sí, las operadoras sí leen los foros, no son sordas, ciegas ni tontas –aunque a veces lo parezcan o se lo hagan–.
Afortunadamente, O2 ha activado esta posibilidad, aunque, al parecer, sólo para sus clientes de fibra y móvil –no para los de solo fibra–.
Así las cosas, habrá casos en que el cliente, por tener una previa fusión en su domicilio con Movistar, no le dejaran en su momento contratar más que la opción de sólo fibra con O2, y, en estos supuestos, salvo error u omisión, no podrá desviar su fijo en O2 ni a su fijo de Movistar ni a su móvil de Movistar (o, en su caso, Tuenti), siendo todos de la misma compañía.
Están a tiempo de arreglarlo señores de O2.
Un saludo cordial.