Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra

En O2 sí hacen caso a las sugerencias de bandaancha.eu

BocaDePez
BocaDePez
1

Hace unos días inicié un hilo en el foro: O2 debería añadir el servicio de desvío de llamadas en el fijo

En el mismo decía:

Como sugerencia a la operadora, dadas las circunstancias actuales, tal vez sería oportuno añadir en O2 el servicio de desvío de llamadas en el fijo, puesto que mucha gente no podemos acceder al fijo instalado en el puesto de trabajo o en la segunda residencia.

Siquiera sea activarlo con carácter temporal.

Yo ahí lo dejo.

Como es de ver, algunos se me tiraron encima con todo tipo de "argumentos", entre otros, que las operadoras no leen estos foros, o que se trataba de un servicio premium, etc.

Realmente, para mí y para otros, era y es una necesidad consecuencia de la situación excepcional y difícil que vivimos; pues ni podemos portar la fibra, ni ir a trabajar, ni muchas otras cosas. Por eso, era muy interesante que la operadora activara temporalmente esta opción, y poder desviar el teléfono fijo –por ejemplo, instalado en el trabajo– al móvil.

Acabo: lo mejor es que, sí, las operadoras sí leen los foros, no son sordas, ciegas ni tontas –aunque a veces lo parezcan o se lo hagan–.

Afortunadamente, O2 ha activado esta posibilidad, aunque, al parecer, sólo para sus clientes de fibra y móvil –no para los de solo fibra–.

Así las cosas, habrá casos en que el cliente, por tener una previa fusión en su domicilio con Movistar, no le dejaran en su momento contratar más que la opción de sólo fibra con O2, y, en estos supuestos, salvo error u omisión, no podrá desviar su fijo en O2 ni a su fijo de Movistar ni a su móvil de Movistar (o, en su caso, Tuenti), siendo todos de la misma compañía.

Están a tiempo de arreglarlo señores de O2.

Un saludo cordial.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Josh

Yo si creo que pueden tomar sugerencias de los foros. Está en el ADN de su director. Otra cosa es que lo hayan hecho en este caso, que no lo se, porque seguró que más clientes lo han reclamado por más canales.

Amenhotep
1

Desde mediados de Marzo se le ha sugerido eso mismo en Twitter a Pedro Serrahima.

BocaDePez
BocaDePez

Afirmativo. Hay departamentos que en ciertas Compañías se leen los foros.

Bienvenido a O2.

LoboAnonimo

Lo que no entiendo es que Movistar todavia no tenga VoLTE y O2 si.

EDIT: Lo que no entiendo es que Movistar todavia no tenga VoLTE para iPhones.

Movistar está encoñado en darnos montones de gigas. Gigas que el 95% de la población no necesita, porque estamos todos en casa con wifi.

Me parece también increíble que las llamadas suenen mejor por WhatsApp que por la red móvil.

Yo incluso me pregunto si no seria mejor dejar el móvil en modo avión, y solo usar el wifi. Creo que el móvil gastaría menos batería, y ademas tendría la ventaja de que el Gobierno/Movistar no pueden hacerme tracking mientras esta el móvil desconectado.

🗨️ 25
vukits

Movistar todavia no tenga VoLTE

qué, sí, leches : tiene.

Yo mismo lo tengo activado en mi Samsung A8

🗨️ 23
Weikis336

vukits en ningun momento dijo que no habia VoLTE en Movistar, solo dijo y yo tambien afirmo que no lo hay en los iPhone. soy cliente de Tuenti y no tengo VoLTE en mi 6s por ejemplo. Cuando llamo pasa a 3G y se queda liego anclado hay teniendo que o cambiar de antena movil para que me asigne LTE de nuevo o poner modo avion y quitarlo.

🗨️ 19
LoboAnonimo
1

Yo me equivoque… Si dije que no habia VoLTE en Movistar. Pero he cambiado el mensaje porque pensaba que todavia no lo habia y en O2 si, pero ahora me he dado cuenta que ambos lo tienen pero no para iPhones.

🗨️ 18
finn
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
pepejil
1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
rbetancor
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pepejil
Raposa

Lo tiene para unos pocos modelos, y ni siquiera funciona en todas las variantes de los modelos.

🗨️ 1
finn

Poco a poco van ampliando los modelos que lo soportan. En VF y Orange pasó algo similar.

NeroGC

Yo tengo un A8 y no sale ni VoLTE ni VoWiFi.

En cambio en Huawei P30 si me salen ambas.

NachoSH

Yo en casa mi línea de Orange la pongo en modo avión con las llamadas WIFI. Me dura la batería el doble y me hace lo mismo!

BocaDePez
BocaDePez

Claro que leen los foros. No quiero ir de listo, pero las ilimitadas de Vodafone es algo que yo ya comente en foros muuuuuuucho antes de que Vodafone las sacara. En su momento comente tarifas ilimitadas de datos pero limitadas en velocidad (como las d efibra), solo que las velocidades, al final las han ajustado a sus intereses, yo dije: 5 megas, 15 megas, 30 megas y maxima velocidad, ellos lo han ajustado a lo que

han querido, pero si, las operadoras leen foros y webs, y si ven algo interesante, lo adaptan. No son tontas, y saben que de vez en cuando sale alguna idea buena.

BocaDePez
BocaDePez
1

Pues si leen los foros una sugerencia aunque no sea para O2:

Echen a la puñetera calle al incompetente del CEO de Vodafone,los usuarios reclamamos una compañía de calidad que le haga la competencia a telefónica,y,dinamice,a mejor,el mercado de las comunicaciones.

Los usuarios y los trabajadores de Vodafone lo agradecerán…

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jijijiji

BocaDePez
BocaDePez

Pues si leen mi mensaje,espero que contemplen la posibilidad de activar el contestador tanto en el fijo como en el móvil así como habilitar en la web un espacio personal para el usuario donde además de poder acceder a la facturación,pues tener toda la información acerca de los servicios contratados y poder modificar cosas como la dirección,correo electrónico,titular o cambiar la cuenta del banco.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La cuenta bancaria la puedes modificar desde la app.

pepejil

Pues la peña lleva pidiendo un área de clientes y una app digna desde hace eones… Y no veo que esté siendo recogida tal sugerencia para algo tan básico que encima si lo tienen hasta las lowcost.

Así que intuyo que lo del desvío de llamadas fue algo CASUAL.