BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pues saben, a mi me mola mazo, ES exactamente lo que representa MAS FIELMENTE a españa. ¡Nadie da un duro por Lucía Pérez en Eur

BocaDePez
BocaDePez
-1

Pues saben, a mi me mola mazo, ES exactamente lo que representa MAS FIELMENTE a españa. ¡Nadie da un duro por Lucía Pérez en Eurovisión!

Las casas de apuestas han dictado sentencia. Nuestra representante en Dusseldorf tiene muy pocas posibilidades de alzarse con la victoria. Ni los eurofans más optimistas creen que la gallega saldrá de la cola de la clasificación. Un 32º puesto en una porra de la que forman parte 43 países suena a batacazo épico, ¿verdad? Pues más estupefactos os quedaréis cuando sepáis que el año pasado dieron en el clavo con la ganadora, la teutona Lena y su 'Satellite', además de acertar también la posición de Daniel Diges, la 15ª con su 'Algo pequeñito'. Eso sí, la esperanza es lo último que se pierde.

'Oddschecker.com', la web que compara los resultados de las principales casas de apuestas, vaticina que una de las firmes candidatas a "euroestrellada" esta edición es nuestra dulce representante. Quizás el comienzo de esta "prometedora carrera", como muchos nos venden, tenga un escollo difícil de esquivar. ¡Pobre Lucía!

[Relacionado: La elección de Lucía Pérez]

Su elección fue polémica desde el primer momento. Ni siquiera ella estaba conforme con el tema que el jurado quería que defendieraen Alemania, 'Que me quiten lo bailao'. Cuando el público la eligió, estaba muy agradecida y dispuesta a darlo todo, aunque no tardó en seguir criticando su tema en varias entrevistas posteriores. Por ello, TVE tomó cartas en el asunto e hizo un "lifting" a la canción, cambiando algunas frases e incluyendo ritmos celtas que la quitaban ese aire flamenquillo con sabor a rancio.

2011 Lucia Perez (Videoclip) por Galiza

Nos prometieron una promoción por toda Europa que atraería el voto de la emigración y dos meses después a Lucía solo la conocen en su pueblo, O Incio (Lugo), donde le han nombrado hija predilecta (¡algo es algo!). Ahora bien, en el resto de España sigue siendo una perfecta desconocida. Entonces, ¿cómo pretende TVE que gane el festival? ¿Aún tienen fe en que en la gran final alguien se gastará dinero en votar a esta veinteañera experta en boleros y reconvertida en cantante de pop-folk? Pues sí, demasiada. Hasta han contratado a Lola González, la exdirectora de '¡Fama!', para que realice su coreografía. ¡Menuda propuesta más ecléctica! Con tanto vaivén, este experimento puede evolucionar al dance y consagrar a Lucía como la Lady Gaga española al ritmo del "uhohohohoh uhohohohoh".

En TVE, donde siempre nos asombran con esas galas preeurovisivas que pretenden ensalzar las bondades del candidato patrio, eligieron participar en la final del 14 de mayo en el puesto 22 para llamar a la suerte, debido a que a la ganadora de 2010 le vino de perlas actuar en el mismo.
Pero lo cierto es que la trayectoria de España en Eurovisión en la última década ha sido poco afortunada. Son de Sol, Las Kétchup y D'Nash nos hundieron en la tabla. Soraya casi remata la faena con su penúltima posición y solo el excéntrico Rodolfo Chikilicuatre (16º) y Daniel Diges (15º) nos han logrado dejar medianamente bien.

Que hay que venderse, y que NOS QUITEN lo bailao, SI PUEDEN ?

por que no hay ni pa una cerveza, dice rubalcaba "el tacaño"... no hay para pagar a los controladores, pero si para regalar aena sin el butron, dice pepiño, El explendido, no hay culpa y la estan pagando los menos responsables, dice Elena la salvame DELUXE, no hay pa medicinas pal tabaco, dice la Pajin powerbalance, no hay para otra candidatura, dice ZP, el REPLICANTE,

LO QUE NO HAY es conocimiento.

La cancion mola mazo, es pachanguera, y jamas volveré a llevar la contraria a Boris IZARRIGUIRRE, este nos tiene bien calaos, al pueblo.

España debe vender turismo, buena vida de juerga y que nos quiten lo bailao...

A ESOS VAMOS a eurovision no ?... pues corcho...

que les den por culo, y que vengan a quitarnos LO PRESTAO, igual acabamos como ISLANDIA... Y nos salimos de la mierda de la OTAN... papy, mamy¡ queremos volve a 1985 ¡¡¡ por fa ¡¡¡ quiero vivir en un mundo sin los politicos de las perogrulladas ¡¡¡

pobres y perseguidos, pero felices DE habernos conocido.

ANIMOS Lucía Pérez, aprovecha comba, que mañana ya veremos...

pues no lo hace nada mal... tampoco... ya veremos en directo.

BocaDePez
BocaDePez

menuda ida de olla tronco!

estas fatal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en que ?

no será por esto, por que entonces TODO el mundo esta fatal menos un servidor:

por que no hay ni pa una cerveza, dice rubalcaba "el tacaño"... no hay para pagar a los controladores, pero si para regalar aena sin el butron, dice pepiño, El explendido, no hay culpa y la estan pagando los menos responsables, dice Elena salgado la salvame-DELUXE-box, no hay pa medicinas pal tabaco, dice la Pajin, la powerbalance, no hay para otra candidatura, dice ZP, el REPLICANTE,

LO QUE NO HAY es conocimiento.

y si, la cancion es un truño, pero me alegro por lucia perez,

que corcho, se me va la olla, pero reconozco que lo que vende es eso, que me quiten lo bailao, chiquilicuatre y pequeñico...

Debo estar fatal ya.... van a acabar con uno.

Bilbokoa

Pero eso de Eurovisión... ¿todavía existe?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

el virus del cabrero ?, pero la pandereta existe ? pense que era un proyecto sin aprobar ? ALGO MAS DE CONTENIDO, no te venia mal chico bilbokoa.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Bilbokoa

Sí, debe ser algo así, el cabrero me ha debido de contagiar alguna infección... no te jode. X(

narsone

Pensar que parte de mis impuestos los dedican a esa mierda inútil llamada eurovisión....

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Es promoción, hay que saber a lo que se va, y sabe, LO SABE MEJOR, Boris izaguirre que toda la panda de iletrados del gobierno...

PD: supongo que en vez de comprar el single, usará usted las herramientas del infierno que han provocado la crisis total e irrecuperable de los SEÑORES de la musica.

Pues MAL HECHO... que lo sepa.

🗨️ 5
narsone

Sepa usted que las herramientas del infierno son delicadas y se rompen cuando compartes material de pesima calidad. Ese single al que alude estoy casi seguro que me formatearía el disco duro, quemaría mi tarjeta de sonido o dejaría el utorrent inservible para los restos...

Mejor lo sabe Jimy Jump...

Este post está patrocinado por: ICO, Ministerio de Cultura, RTVE, EITB. Con la colaboración de: Esparragos y Alcachofas Pérez García.

Anda que si me dejaran a mi las medidas de austeridad...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez