Hola.
Hoy he llamado a orange para darme de baja de su producto ADSL 1 Mega mas llamadas nacionales por 25 euros,, por que quiero pasar a telefonica 3 megas mas llamadas nacionales por 26,20 euros.
Pues bien en el departamento de Gestion de Clientes (Bajas), me empiezan diciendo que esa oferta de telefonica solo es para 1 año y que despues voy a pagar mas que con ellos, yo la respondo que vale, que dentro de un año igual estoy a 100 megas u en otra compañia y que eso no me importa, como ve que no me convence me ofrece 50% descuento en tres meses, yo la digo que me interesan los 3 megas, pero orange solo me da los 3 megas subiendome el precio a 36 euros, no me interesa y pido que por favor me den de baja, y de repente me suelta que como hace 2 semanas me han mandado un router wifi (POr que el mio estaba averiado), que tengo por ese motivo una permanencia de 6 meses, a lo cual respondo que eso donde lo dice o donde lo he firmado, me dice que la señorita que me atendio cuando la incidencia del router me lo tenia que haber dicho, Pero no me dijo nada, es mas, lo he estado buscando por la web de orange y no veo nada al respecto.
La conteste a la señorita que si me queria dar de baja me la traia muy floja la supuesta permanencia y que si me pasaban al cobro mas facturas por ello que las devolveria y que si me amenazaban sus mafiosos por impago, que seria yo quien les denunciase a ellos.
Y he quedado en mandar mañana un BuroFax para darme de baja.
Quisiera preguntar, ¿ Que hay de cierto en lo de la permanencia de 6 meses por lo del router?, cuando me di de alta hace año y medio, orange no tenia ningun tipo de permanencia.
Que puedo hacer?.
Gracias por vuestros consejos.