BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pues si quieren que me sancionen.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Hoy he llamado a orange para darme de baja de su producto ADSL 1 Mega mas llamadas nacionales por 25 euros,, por que quiero pasar a telefonica 3 megas mas llamadas nacionales por 26,20 euros.
Pues bien en el departamento de Gestion de Clientes (Bajas), me empiezan diciendo que esa oferta de telefonica solo es para 1 año y que despues voy a pagar mas que con ellos, yo la respondo que vale, que dentro de un año igual estoy a 100 megas u en otra compañia y que eso no me importa, como ve que no me convence me ofrece 50% descuento en tres meses, yo la digo que me interesan los 3 megas, pero orange solo me da los 3 megas subiendome el precio a 36 euros, no me interesa y pido que por favor me den de baja, y de repente me suelta que como hace 2 semanas me han mandado un router wifi (POr que el mio estaba averiado), que tengo por ese motivo una permanencia de 6 meses, a lo cual respondo que eso donde lo dice o donde lo he firmado, me dice que la señorita que me atendio cuando la incidencia del router me lo tenia que haber dicho, Pero no me dijo nada, es mas, lo he estado buscando por la web de orange y no veo nada al respecto.

La conteste a la señorita que si me queria dar de baja me la traia muy floja la supuesta permanencia y que si me pasaban al cobro mas facturas por ello que las devolveria y que si me amenazaban sus mafiosos por impago, que seria yo quien les denunciase a ellos.

Y he quedado en mandar mañana un BuroFax para darme de baja.

Quisiera preguntar, ¿ Que hay de cierto en lo de la permanencia de 6 meses por lo del router?, cuando me di de alta hace año y medio, orange no tenia ningun tipo de permanencia.

Que puedo hacer?.

Gracias por vuestros consejos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LineBenchmark

Si cuando te diste de alta no se aplicaba la permanencia, no debes preocuparte por nada. Envía el BuroFax, o llama a Tfca. y pide la portabilidad, que será más rápido. Una vez tengas la linea con ellos, llamas y te das de baja con los otros... Bueno, eso como desees.
Igualmente no se sostiene lo del modem/router y deberías haberle dicho que fueran a buscarlo.

Hay que ver como está el departamento de fidelización. Tendría mal día la chica. :-D

Slds. :-)

BocaDePez
BocaDePez

yo trabajo en ese dpto. y la permanencia de 6 meses no es por el alta, es por regalarte el wifi.
ahora bien, si tenias uno y estaba defectuoso y te hemos mandado otro no aplica el compromiso, por lo tanto no se te facturará.
acepta el dto 50% ya que en tres meses vas a pagar 18€ por los 3MB y luego pasados esos 3 meses te aseguro que se te hara el cambio a 25 por 3MB porque es el precio que va a tener ese producto.
espero haberte ayudado.
ciaoooo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Seguro que en 3 meses valdra el adsl 3 megas 25 euros para todo el mundo??

BocaDePez
BocaDePez

La teoría será esa pero la práctica es muy diferente. Asi os garantizais a otro usuario 3 meses más con vosotros y cuando el chaval se quiera dar de baja se las va a ver canutas.

Ya os conocemos demasiado bien a los de Orange y no te lo tomes personalmente porque no es mi intención y podria ser que fueses una de las poquisimas personas que de verdad actuan acorde a lo que el usuario os pide, pero el otro 99% de atención al cliente, simplemente no tiene nombre.

Chico, que no te embauquen con milongas como la de los 6 meses. Te recomiendo que se queden con su router, con su wifi y vete a otro proveedor.

BocaDePez
BocaDePez

Pues ya esta la suerte echada, hoy mismo de he dado de baja, si quieren reclamar algo que me manden a esa pandilla de abogados mafiosos que tienen y si me meten en el fichero de morosos, pues lo van a tener claro, una`persona con mi reputacion y trabajo dudo mucho que alguien no quiera darme algo a credito, la verdad es que gracias a dios tanpoco necesito ningun tipo de creditos.

Chao.