Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

6

Pues que quereis que os diga...

Supongo que algo tendran entre manos porque sino la television digital interactiva se va al garete, o inyectan con savia nueva esa opcion o sino ya me direis si merece la pena pagar 20€/mes por un puñado de canales,`por que si solo la quieres para el PPv con la MINI te sale mas rentable.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 3/02/06 00:16]

Ójala fueran 20 euros al mes, pero yo creo que son más bien…

Ójala fueran 20 euros al mes, pero yo creo que son más bien 26,28 + IVA ¿no crees?, porque vamos, que yo sepa, a día de hoy, hay que seguir pagando los 6 euros del alquiler del deco, ¿ o no?.

El precio es de 20,28 + 6 euros = 26,28 + IVA = 30,48 €/mes

Yo lo vengo diciendo hace mucho tiempo...es con diferencia el PEOR producto de Euskaltel...sin embargo no tengo NINGUNA esperanza de que hagan el más mínimo cambio y/o mejora en la cutre TV Digital Interactiva...por varios motivos:

1.-) Porque aunque desde hace ya tiempo tienen la competencia directa de Imagenio en Telefónica, no han hecho nada.

2.-) Resulta "inquietante", como leyendo las condiciones de uso de la TV Digital Mini se dice que te puedes pasar sin ningún problema de la TV Digital Interactiva a la TV Digital Mini, vamos, que casi animan a la poca peña que paga por tener la TV Digital Interactiva a que la deje y se pase a la Mini !!!!!...es la primera vez que veo una cosa asi, que se anima a la peña a contratar un producto inferior.

3.-) De los más de 300.000 clientes de acceso directo de Euskaltel apenas unos 30.000 tiene la TV Digital Interactiva...

Lo dicho, llevan una eternidad sin hacer nada, y creo que Euskaltel pasa del tema de la TV Digital...vamos que mas marginado y abandonado este producto no puede estar.

• Cerrado

El tema tiene fácil solución: 1.- Apuntarse al digital plus o…

El tema tiene fácil solución:

1.- Apuntarse al digital plus o como se llame (nunca lo he tenido)
        2.- Video por internet en streaming!! xD