BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pues parece que todo termina bien

mariokonde

Bueno,

Pues nada: acojonado andaba leyendo el foro... pero parece que la cosa no está tan mal como parecía leyendo algunos posts. Es cierto que han tenido una avalancha de trabajo de hace un mes y medio a hoy, pero también parece que han ampliado plantilla. De hecho me han contestado ya varias chicas en el 1565 diciendo que son nuevas, etc.

El cambio de ADSL de Telefonica a Jazztel me ha supuesto falta de ADSL 15 días naturales.

La conexión va bien. Se nota que va menos bien que Telefónica porque tengo 512 subcontratado a Telefónica hasta llegar a la red de Jazztel. Con Telefónica era directo a su red.

Ahora a ver si no tardan mucho en poner sus DSLAM en mi centralita y puedo disfrutar del MEGA y de la conexión directa sin pasar por Telefónica.

En definitiva: recomendado.

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Que te sea leve, la espera...

Miralé, si parece el santo Job.

Juas, juas, juas...

🗨️ 3
xili

Flipo con los comentariosde los Bocasdepeces

kroy101

pues dinos, qué le espera? qué me espera a mí, que tb soy cliente de Jazztel? un cataclismo? un meteoro? a mí me va de puta madre, 33+IVA por un mega clavao con llamadas, preasignado en 20 días, y no he estado sin conexión ni una semana, pero si tú eres tan listo que sabes qué futuro nos depara Jazztel podrías contárnoslos y así nos hacías el favor en lugar de farfullar como una puta vieja quejumbrosa y meter miedo al personal, PEDAZO DE GILIPOLLAS

y por cierto, con qué compañía estás tú?

Kalimist

Y oooootro TROLL!

A ver si al menos teneis lo que hay que tener y os registrais para decir tonterias... Ah no! Que es muy enrevesado el proceso para tan poca neurona...

BocaDePez

Como siempre, es acojonante. Les va mal a unos y por pantalones le tiene que ir mal a todo el mundo. A ver a los detractores de todo aquello a ellos mismos no les sale bien, hay gente a la que si, aunque os parezca mentira y en vez de decir gili-polleces de que tal o que si cual, si no os parece bien que a otros la cosa le funcione, pues os quedais calladitos, total para decir las sandeces que decis. Si, es cierto, hay gente a la que esto les va bien, por mas que no os guste, asi que yo al menos no podre decir algo negativo de Jazztel... ah, y no trabajo en la empresa, que ya veo a alguno imaginando cosas raras. En fian, al que le va bien, enhorabuena y al que le va mal y encima es detractor de todo lo contrario a lo suyo..... ajo y agua, majete.

Amstel

Has tenido suerte Mariokonde y me alegro por tí.. pero como verás, a otros nos va peor, y yo no me quejo porque todavía he leído que hay gente por ahí que se dió de alta en enero y no tienen ni el router :-?

BocaDePez

No os dais cuenta que es siempre desde la misma ip??? el mismo gilipollas de siempre.

jfcsvalencia

Pues yo estoy muy contento con Jazztel, he di de alta el dia 19 de Febrero y desde antes de ayer (14 de Marzo) tengo todo. ADSL 512 (A ver si llega el mega), marcacion automatica y router. El 1565 esta saturado, si, pero si hay que llamar pues se llama despues de venir de fiesta a las 6 de la madrugada, que si que lo cogen.... :-P