Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Pues overpeer resulta que

Tu diste una explicacion y yo te di mis respuestas y explicaciones, es decir dialogue y razoné. Como mas que moderar aplicas el "mis cojones 33" y no eres capaz simplemente de dialogar, razonar y entender otras posturas, (no digo reabrir temas, recular ni pedir disculpas), pues nada tu mismo.

Quejarme en bandaancha.st, no se para que, ningun moderador, quitará la razon a otro moderador. La cosa funciona asi.

Asi que hoberper, [modo mala leche on] vete a jugar a la playstation que como moderador dejas mucho que desear algunas veces, aplicando durante semanas una flexibilidad que enmierda el foro, para luego pegar un cierre indiscriminado [modo mala leche off] :-|

PD: Al resto disculpas pero no puedo o no se contestar en privado a overpeer, quizas pq no esté registrado, pero es que para registrarme tener que aportar mi e-mail para que manden Spam pues no me mola. No volvere a incidir mas en el tema.

A hoberper: cierra esto, ni me contestes pues ni te voy a leer pero queria hacertelo saber. O mejor borralo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Ya has leido las normas del foro, para presentar quejas sobre…

Ya has leido las normas del foro, para presentar quejas sobre mi tienes el foro de la web. Nunca llueve a gusto de todos. Te das el lujo de protestar donde te da la gana saltandote las normas con aviso previo y aun asi te quejas de como modero, en fin...

Siento que no te agrade mi forma de moderar. Pero el que tu sucesion de pretestos no cambie mi forma de moderar no significa "mis cojones 33", significa que tengo mis razones para hacer lo que hago y si no te gusta ... pues pones una queja a ver si me reducen el sueldo :D

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 16/05/05 10:02]

siempre publican estos mensajes bocasdepez. y reconozco que…

siempre publican estos mensajes bocasdepez. y reconozco que yo lo hago tb pq me da perreria hacer login
      pero como dijo un sabio, tanto pescado apesta xD

oye, pq no pediis un prestamo hipotecario, pagais un buen hosting, a alguien que os diseñe la web, a alguien que os la mantenga en su sitio, y os haceis moderadores?

para bien o para mal, a mi no me han pedido una cuota mensual para estar aqui. hay cosas que me gustany otras que no, pero pero puedo elejir si entrar o no. y tu puedes hacer lo mismo. si te parece que hay spam a lo usuarios, le das al boton antispam, o mandas un correo de ABUSE a tu isp, o te quejas en el foro bandaancha.st... pero seguir abriendo hilos en el foro de ono pq aqui t cerraron uno que decia la misma tonteria que 15 mas aunque tu piensas que no, que el tuyo era el bueno y definitivo,... pues como a mucho t estas ganando un ban por pesado o por crio

y ya no te lo dice un moderador, para que no puedas pensar que es que la ha tomado contigo, si no te lo decimos el resto de usuarios.

Y en mi humilde opinion, como ya dije otra vez; marchando una de cerrando el hilo!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Me baso en una pasada experiencia, ya que hace 1 año mas o…

Me baso en una pasada experiencia, ya que hace 1 año mas o menos estuve registrado, pues me gustaba, y francamente la gente a veces reprocha con razon el anonimato de los boca de pez. Como no me gusta dar mi e-mail mas que en casos estrictamente necesario, cree una cuenta nueva en ono para este fin. Pues bien empeze a recibir correos que no tenian que ver con este foro (aparte de algunos de este foro, lo que es lógico, notificaciones de respuestas y tal)

Creo que esta claro. Al menos entonces era asi.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

me sumo al 100%%% POR CIERTO GENTE HAY MUCHOS MAS FOROS DE…

me sumo al 100%%%

POR CIERTO GENTE HAY MUCHOS MAS FOROS DE BANDAANCHA

Y MEJORES , k entrar aki es perder el tiempo xD

Esto es el PROSTIBULO DE ONO Y LOS LAMECULOS QUE LES DAN COBIJO COMO EL OVERLLAMA XD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿puedes poner la dirección de esos otros foros alternativos a…

¿puedes poner la dirección de esos otros foros alternativos a este?, please ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Apoyame si quieres, pero no confundamos churras con merinas,…

Apoyame si quieres, pero no confundamos churras con merinas, en el tema que se trata, yo no conozco foro mejor que este, si lo conoces dilo, lo agradeceremos todos.

Este foro es el mejor por:

-Diseño, rapidez y estructura.
        -Gente que lo frecuenta, y aportaciones de nivel que se leen.
        -Incluso los moderadores, a pesar de lo cabezones que son y somos algunos.

Que yo critique a overpeer en un o unos casos concretos, no quita todo lo demas.

Al Cesar lo que es del Cesar.

Saludos

• Cerrado

"POR CIERTO GENTE HAY MUCHOS MAS FOROS DE BANDAANCHA Y…

"POR CIERTO GENTE HAY MUCHOS MAS FOROS DE BANDAANCHA

Y MEJORES , k entrar aki es perder el tiempo xD"

Pues aplicate el cuento.

:)

ains