BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Pues si oveper, si que hacen falta explicaciones.

BocaDePez
BocaDePez

cuando se cierran uno hilos, y otros a base de bulos o me han dicho que, o eh oido ca, y que se ha pedido que se cierren no se cierran. Hombre claro es que esos generan trafico y en las webs interesa el trafico, sera, sera.

Sera que solo interesa oir ciertas explicaciones, bulos y mitos, en lugar de las cosas como son

sera sera 8-)

ale saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues sí, aun no entiendo por que ha cerrado mi hilo sobre el mail a El Mundo y AI.

🗨️ 1
overpeer

¿Porque hay ya un hilo hablando del mismo tema?

¿Tan dificil es de entender?

Un saludo.

overpeer

Ácabas de descubrir mi secreta conspiracion, que listo!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

No nos engañemos mas, las cosas claras.

Veamos:

  • Lo disparatado del post.
  • No dice nada constructivo ni nada a tener en cuenta.
  • 20 saltos de linea que has metido "sin ton ni son".
  • UY, se me olvido poner el [modo ironico on] Tu mismo reconoces que es en plan cachondeo.

Necesitas algo mas? o es que aun no te has puesto a "juntar letras" despues de jugar a la consola?

Deja de dar guerra con bromitas e insinuaciones estupidas de conspiracion para buscar visitas ("sera sera"? xD), que cuando no se conspira para favorecer a Ono, es para favorecer a la web, para favorecer a la SGAE o a los aguiluchos cenizos. Lo que hay que hacer es ver menos tele.

Un saludo.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

jajajaja se dio por aludido con la consola,

Pongamonos serios si sabes:

¿Disparatado? no ofendas por favor, ¿es disparatado que de una vez se informe de QUIENES son ONO, y que por tanto no hay ningun interes en perder dinero o clientes?

No digo nada constructivo. Vaya, la proxima vez contare chistes o difundire bulos para crear falsas esperanzas. joer solamente trato de informar, deshaciendo falsas conspirciones, con un tono irónico. La proxima vez sere constructivo creando castillos en el aire como algunos hacen, que eso al fin y al cabo es constructivo :-?

20 saltos de linea. Ahi tienes toda la razon, creia que no iba a molestar y quise darle un toque de suspense al final. Ahi me equivoque. Se podria haber corregido, no obstante por tu parte o por la mia. Mil disculpas.

"UY, se me olvido poner el [modo ironico on] Tu mismo reconoces que es en plan cachondeo" Te lo he comentado rriba, no es cachondeo, es IRONIA, ¿captas? lo explico: estoy ironizando sobre como ONO, que es una empresa en la que invirtieron en su dia algunos capitales de los mas exigentes, no va a jugar con fuego y no producir los resultados que esperan sus accionistas. Joer que hablamos del Tio Botín y de los Fondos donde meten sus futuras pensiones los americanos medios, (si te interesa te amplio mas el dato pero creo que no es el lugar) En definitiva, que no hay ninguna conspiracion de ONO para joder a los clientes y que estos la jodan a ella dandose de baja. Habra lo que haya, que no lo se, pero no se van ha echar piedras sobre su tejado. A no ser que sean tontos y no creo con quienes estan detras con los $$$$$$ INSISTO. [MODO IRONICO FUNDIDO]

Y lo de la consola: Pues lo reitero, es que a veces lo parece, que haya gente que no lea mas alla. Y me parece que si con esto que te aclaro no llegas a mas conclusiones, te aplicare cariñosamente lo de la consola, yo tambien juego me encanta el fernando alonso por cierto ;-)

Bueno tu administras y tu mandas, asi que tu decides, pero no estaria de mas que reflexionases sobre algun cierre y algun que otro post abierto. Lo que hagas me parecera bien o no pero tu eres el responsable, asi que solo queda respetarlo, agachar las orejas y hacer mutis por el foro (nunca mejor dicho) :-)

Un saludo, disculpas por las 20 lineas, y si ofendi u ofendo, pero digo lo que pienso.

🗨️ 7
uzy

plas plas plas

🗨️ 6
uzy

plas plas plas. Ahora bien de eso a que pretendar ir a la quiebra, eso si que suena como minimo inverosimil, piensa que el botin no es rico a base de hundir sus empresas XDD

Un saludo.

🗨️ 5
overpeer
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
uzy
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Tic tac tic tac tic tac (esto escenifica un reloj, o sea que espero que overper responda) no es cachondeo. Por si acaso.

Saludos :-| y pongo smileys serios que no es cachondeo.

🗨️ 3
overpeer

Te las di ya en mi primera respuesta al tema.

¿Porque crees que deberia haber cambiado de opinion? ;)

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

2 preguntas;

1.- De donde sacan a esta gente?

y 2.- Pq no has cerrado el hilo ya?

🗨️ 1