Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
27 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Pues no...las saturaciones no se arreglan......

Despues de meses de dar elcoñazo para que me rembolsen el 50% de la factura y que arreglen la saturacion, hoy han llamado a casa y le han contado a mi mujer que lo del reembolso que si, pero de arreglar la saturacion, nastis....que depende de no se que de Telefonica y no esta por la labor.....y que no tiene visas de arreglarse.....que me pase a 1 mb y que cuando se ¿arregle? vuelva a pasar a los 4......
    ¡¡¡supongo que no seran capaces de bajarme de motus propio ellos al mega sin consentirlo yo, propietario del contrato y de la linea!!!!!!

¿que opinais?

Asi que ya sabeis...sobre todo los de El Portillo de Zaragoza.

Mi conex: 4mb + llamadas

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Una preguntilla... yo estoy con baja velocidad desde hace…

Una preguntilla... yo estoy con baja velocidad desde hace varios dias, y me temo que es por saturacion, la incidencia, apesar de haber ido el tecnico de telefonica, sigue abierta en ya.com, podria darme de baja a los 15 dias de tener esta incidencia abierta aunque sea por saturacion y no pagar nada??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bienvenido a YA.COM Luego la gente se queja porque en…

Bienvenido a YA.COM

Luego la gente se queja porque en telefónica si la central está muy llena no admiten más altas...

• Cerrado

lo que yo FLIPO....saben que en esas centrales no pueden…

lo que yo FLIPO....saben que en esas centrales no pueden ofertar 4, 20 mb ni tv pues no hay velocidad suficiente, pero aceptan todas las altas, y despues, si no te funciona, te jodes.....

A-LU-CI-NAN-TE

• Cerrado

Yo llevo así meses en Almería capital, central Alborán ...…

Yo llevo así meses en Almería capital, central Alborán ...

Contrato 20 MB + llamadas, desde marzo de 2006, sincronizando a 6 MB (según datos de Telefónica estoy a 900m, y deberían darme más sincronización, pero ni flores) y por las mañana pues sí, más o menos ... pero va llegando medio día y ya la cosa empieza a bajar y bueno ya por la tarde/noche esos supuestos 6MB se quedan todos los días matemáticamente entre 512 y poco menos de 1 MB ...

Quejarme ... ya he llamado un par de veces, pero ná de ná! ¿para qué? si no hacen el jodido caso ...

Luego hace poco Jazztel me decían que en mi central me podían ofrecer hasta 20 MB, compruebo de nuevo y sólo ya me daban 6 MB y hablo con una chica y me dice que debe ser por saturación de la central ... en fin, esto es una m ... hasta que todos los operadores no hagan una ampliación de las centrales, empezando por la Timo, no hay ná que rascar ... no va a servir de nada que me cambie a otro ...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo me he dado de baja y ahora tan contento con telefónica, no…

Yo me he dado de baja y ahora tan contento con telefónica, no quiero saber nada más de esos estafadores...

• Cerrado

Pues te cuento: desde hace muuuuuchos meses, la conexion va…

Pues te cuento: desde hace muuuuuchos meses, la conexion va medianamente bien por la mañana y al llegar la tarde, baja hasta menos de 500 Kb.
        Al reconocer ellos que era por saturacion de la central, esto es, mucha gente en esa central para el caudal que soporta, prometieron reembolsame el 50% de la factura los prox. 3 meses.

Lo de depende de no se que de Telefonica, pues no lo se, no me han llamado a mi, si no a mi mujer...y no ha sabido explicarme la mindonga que le han contado....supongo que sera que telefonica no les deja mas espacio fisico para ampliar los equipos....pero es un suponer.....