BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pues no me conecta el sb4200

agussbdn

Hola,pues eso mismo que con el firberware ya colocado en el sb4200 con la mac de ono que tengo yo,la contratada y hasta le he puesto el numero de serie del moden webstar2320 al motorola sb4200,pues que no se me conecta a internet.
el sb4200 responde bien se encienden todas las luces menos la ultima la de standby :-o pero en conexiones de red me sale que la conexion esta nula y aunque intente repara la conexion no me hace nada.

Alguna sugerencia ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SirNoish

La de Standby no se tiene ke encender xD, si se encendiera significa ke está en StandBy, ainsssss.

Mirate la ip ke te está dando el modem, cuando te salga conexion limitada o nula, desactiva la tarjeta de red y vuelvela a activar y sinó apaga y enciende el modem.

Ke operador usas?

agussbdn

Ono,antigua auna y antigua menta :) Barcelona

La ip que me da el sb4200 es esta 10.196.151.xxx
Cuando en el webstar tengo esta otra 62.57.xxx.xxx osea no tiene nada que ver :-o
Tambien he hecho lo de desenchufar el moden pero nada,hay algo que se me escapa y no se que puede ser.

🗨️ 4
SirNoish

Vale, pon otra mac porke esa no es correcta. Seguro ke es la del Webstar??? Prueba de todas formas otra mac de la velocidad ke sea.

Doctordinamo

Esa Mac la asigna el ISP cuando no es valida, no esta registrada....cerciorate de que la mac que metes es EXACTAMENTE la de tu modem...
Un saludo

🗨️ 2
SirNoish

Kerras decir "Esa Ip la asigna el ISP ...."

🗨️ 1
Doctordinamo

Juas juas....eso queria decir me han bailao las mac-letras y las ISP-palabras.....
Un mac-saludo y no olviden vitaminarse y super ISP-mineralizarse!!!!!

agussbdn

Donde consigo otra mac para probar ???