BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pues nada... yo sigo con los cortes y bajones de velocidad

alcalaino18

el otro dia se comento en otro post los cortes ppp y los bajones de velocidad que estabamos sufriendo los que tenemos el adsl con orange, yo no se a vosotros pero yo los sigo teniendo, tengo mas de 10 cortes al dia, y unos bajones de velocidad que te cagas que parece que va la conexion a pedales, llamo al SAT y me dicen que todo esta bien que ellos no detectan nigun problema :-?.

Estoy arto de ellos apartir del 10 de octubre voy a pedir el traslado de adsl de orange a telefonica, lo que mas me duele de irme de orange es volver a pagar 40€ al mes por los 3mb de telefonica pero si esa es la unica forma de tener una conexion decente pues habra que pagarlos, y tb voy a hechar de menos los picos que alcanzaba con orange en la mula y el ares.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
notarino

yo ya estoy empezando a artarme.desconexiones,sincronizaciones a 500kbps/700kbps (tengo mas de subida que de bajada...),etc...
¿que esta pasando aqui?¿esta telefonica detras de esto o es solo cosa de orange?